sábado, 23 de febrero de 2013

Día 16: BAD END #4 - Sin Orgullo

Ya estoy de vuelta tras este improvisado parón que he tenido que hacer. Hoy acabamos la ruta de Asagi con el BAD END #4. Para llegar hasta este final debemos remontarnos a las dos últimas elecciones que tomamos. En la primera, después de que Asagi haya sido violada por Sakura y Murasaki y hable con su demonio interno, debemos selecionar la primera opción. En la siguiente elección, cuando va a luchar contra el Sex Monster, seleccionaremos la segunda, tal y como hicimos en la ruta "canónica".

Las sombras hieren a Asagi.
-Nos encontramos en la final del Demons Arena. Asagi lucha contra Murasaki y Sakura tras haber aceptado a su demonio interno. Sin embargo, en esta ocasión Asagi no corta las cabezas de sus rivales, si no que las deja a ambas inconscientes con sendos golpes en la nuca. El demonio pregunta porque no las ha ejecutado, y Asagi le responde con voz triste que ya ha perdido a Kosuke y no puede perder también a sus amigas. Acto seguido ataca a Edwin Black, que dice sentirse decepcionado por la actitud de Asagi. Pero antes de tocarle siquiera, Black la atraviesa con sus espadas de sombras, aunque en este caso Asagi siente dolor y sangra. Entonces se nos presenta una última elección: Esperar la muerte en silencio, o lanzar la espada a Black. Si elegimos la segunda opción, Asagi intentará lanzar su espada a Black, para poder darle un último golpe antes de morir. Sin embargo es incapaz de moverse y cumplir su último deseo. Las espadas de sombras desgarran a Asagi, que queda hecha pedazos. El estadio aplaude y celebra la muerte de la Taimanin. Este es un Bad End prematuro, a nosotros nos interesa seleccionar la primera opción. En esta elección, Asagi suelta su espada con resignación, y pide a Black que la mate. Pero éste contesta que Asagi no merece la muerte de un guerrero honorable, y dice que le dará una muerte más cruel. Entonces, las espadas de sombras envuelven el cuerpo de Asagi como si fuese un capullo, encerrándola dentro.
La Taimanin es atrapada entre las sombras.
-El tiempo pasa, pero Asagi no tiene noción de él. Su orgullo como Taimanin también ha ido desapareciendo poco a poco. Black pretendía darle a Asagi una muerte por desesperación. Así, encerrada en un oscuro sotano, la kunoichi ha sido objeto de vejaciones y actos vergonzosos casi sin descanso. La única esperanza de Asagi es que su muerte llegue pronto.

De repente una puerta de hierro se abre, llenado la estancia de una cegadora luz, la primera que ve Asagi en varios días. Luego, Murasaki, Sakura y Black entran en la habitación. Éste último dice que ha llegado la hora de que de a luz a su bebé orco. Asagi esta desconcertada y no estiende lo que le dicen. Entonces nota algo moviendose en el interior de su útero, y recuerda que quedó embarazada por los orcos. Sakura le ordena que salude correctamente a Black, y dice que si es obediente y da a luz al bebé orco, la ejecutarán como a una orgullosa Taimanin. Murasaki le pregunta si no es lo que quiere. Por primera vez en mucho tiempo, Asagi vuelve a experimentar sensaciones humanas. Luego acepta hacer el saludo a cambio de lo acordado.

Asagi exibe su embarazo ante Black.

Asagi rompe aguas.
Entonces se pone en pie exhibiendo su cuerpo mientras Sakura y Murasaki la sujetan por detrás. Asagi da la bienvenida a Black, que la mira con ojos fríos. Sakura le pide que declare que ahora es esclava de ellas. Asagi lo hace, añadiendo que es una cerda a la que le encanta el sexo. Black felicita a sus subordinadas por haberla disciplinado bien. Sakura la obliga a inclinarse más hacia delante para mostrar el vientre embarazado, y Murasaki golpea la barriga diciendole que si no se apresura le provocará un aborto. Asagi ruega que se detenga, y Sakura se divierte con que a pesar de haber sido obligada a concebir y dar a luz a un orco, Asagi se comporta como una madre que trata de proteger a su bebé. Por su parte, Murasaki se burla de los oscurecidos pezones de Asagi, con los que ya esta lista para amamantar a su bebé como una buena madre. La Taimanin repite que dará a luz al orco para recibir una ejecución digna de un guerrero, pero lo cierto es que solo piensa en que el bebé este a salvo. Así, tal y como ordena Sakura, Asagi se esfuerza en mostrar de forma patética su barriga a Black. Éste la apremia a que de a luz pronto, y Murasaki y Sakura amenazan con golpear el vientre si el bebé no nace pronto. Asagi, aterrada porque su hijo sufra algún daño, contrae su entrepierna y acaba rompiendo aguas. Debido a las modificaciones corporales que sufrió, lo que para cualquier mujer son unos terribles dolores de parto, para Asagi es un indescriptible placer que recorre su cuerpo. Sakura y Murasaki disfrutan del espectáculo y animan a Asagi a empujar fuerte para que salga el bebé. Cada empujón es un orgasmo para la Taimanin. Sakura pregunta si esta disfrutando el dar a luz, y ante la respuesta afirmativa, Murasaki declara que la ayudarán dandole más placer. Entonces, ambas mujeres agarran los pezones de Asagi haciendo fluir leche materna. Tras unos minutos burlandose de ella, Murasaki le ordena que muestra el nacimiento de una vez a Black. Sin embargo, éste se da la vuelta y se aleja decepcionado, para sorpresa de Sakura. Asagi grita que dará a luz al bebé, pero nada detiene el avance de Black. Segundos después, algo cae al suelo, y el eco de los gemidos de placer de Asagi se oye en la oscuridad.
El instituto ahora es una "fábrica" de futuras esclavas.
-Han pasado seis meses. En el patio del instituto Gokuruma, las alumnas se alinean para saludar a la directora. Asagi devuelve el saludo a las chicas, tal y como hacen todos los principios de semana. Luego les anuncia que dirá los nombres de algunas, y cuando los oigan deben dar un paso al frente. Así, unas pocas estudiantes se colocan al frente después de ser llamadas. Asagi pasea delante de ellas, y con un tono afable les pide que se desnuden. Las chicas se quitan la ropa obedientemente, para satisfacción de Asagi. La luz de la mañana baña los jovenes cuerpos de las alumnas, que llevan grabado el "tatuaje hipnótico", lo que explica la mirada perdida en sus rostros. Asagi alaba sus cuerpos, y les dice que deben estar dispuestas a mostrarlos en cualquier momento o lugar si quieren ser Taimanins dignas. Luego murmulla que todas las alumnas han recibido el tatuaje en el tiempo previsto. Sin hacer ruido, dos mujeres se acercan por detrás. Se trata de Murasaki y Sakura, vestidas como maestras. Ambas alaban el aspecto de las chicas y declaran que Edwin Black estará muy satisfecho con los resultados. En sus manos llevan unos pequeños diamantes negros. Asagi las saluda educadamente, haciendo una reverencia, y ellas la felicitan por su cordialidad.

Más tarde, las tres mujeres entran en el despacho de dirección. Al cerrar la puerta, Asagi cambia su expresión y les dice que ella a cumplido su parte del trato. Murasaki responde que lo ha hecho bien y que mantendrán su promesa. Sakura pregunta si realmente ese bebé orco es tan importante para ella, y Asagi contesta que Vig es su querido bebé, y lo más importante del mundo para ella. Sakura le dice que tal y como acordaron no lo matarán, y el rostro de Asagi se llena de felicidad. Pero Sakura le dice que si quiere que siga a salvo en el futuro aun tendrá que trabajar duró para expiar sus pecados del pasado. Asagi asiente, y a continuación se disculpa con semblante serio por todos los inconvenientes que les ha causado en el pasado. Murasaki y Sakura sonríen con malicia y se dicen que el adiestramiento al que la sometiéron a valido la pena. Aunque luego Murasaki recrimina a Asagi la forma en la que les hablo hace un momento sobre el trato, y dice que aun necesita más disciplina. Asagi se disculpa y declara que las saludará como es debido.
Asagi se disculpa ante Murasaki y Sakura.
Acto seguido, se agacha con sus piernas abiertas en forma de M, y comienza a acariciar las entrepiernas de Murasaki y Sakura. Éstas, le dicen que si quiere ser perdonada tiene que satisfacerlas. Asagi declara alegremente que hará su mayor esfuerzo para satisfacerlas. Por su parte, Murasaki y Sakura se desafían mutuamente a ver cual de las dos tiene más resistencia. Tras unos minutos frotando por encima de la ropa, Asagi ruega excitada por sentir más los penes, por lo que Sakura se baja los pantalones y Murasaki hace lo propio con la falda. Ésta última dice que si quiere tocar sus pollas directamente, antes tiene que ponersela dura tocando sobre su ropa interior. Asagi alaba el cuerpo de sus antiguas subordinadas y actuales "amas". Luego comienza a relamerse pensando en chupar sus penes. Murasaki se excita especialmente al ver las muestras de depravación de Asagi, y Sakura se burla diciendo que "esta cerda" es el punto débil de su amiga. Unos minutos después, cuando ambos penes están completamente duros, Asagi ruega por poder lamerlos, y las dos mujeres futanari ceden dirigiendo sus penes al mismo tiempo a la boca de la kunoichi.
Asagi lame alegremente ambos penes.
Ésta empieza a lamer la punta con alegría, y coloca sus manos por detrás de la cabeza, adoptando una pose de sumisión que complace a Murasaki. Las dos mujeres vuelven a competir, esta vez por los halagos de Asagi hacia sus penes. Sakura se jacta de tener un glande muy duro, y Murasaki de la anchura de su tallo. Durante varios minutos Asagi continúa lamiendo, primero las puntas y luego deslizando la lengua por la superficie de ambos penes, yendo de un lado al otro. Sus pezones se ponen duros por la excitación, lo que divierte a las dos hermafroditas que la obligan a declarar su condición en voz alta. Asagi proclama que ella es "una cerda que solo vive para servir de inodoro de semen a Murasaki y Sakura", y jura fidelidad absoluta a las dos. La declaración excita a las tres mujeres, y Sakura anuncia que le darán una recompensa por sus palabras. Entonces ella y Murasaki empiezan a masturbarse velozmente, para gozo de Asagi que espera emocionada la "recompensa". Tras unos minutos de masturbación y lametones, las dos eyaculan directamente en la boca de Asagi, que bebe el semen felizmente.
Asagi lame el pene de "su marido".
Entonces Murasaki anuncia que le han preparado una recompensa especial por su gran trabajo, y Sakura manifiesta que se trata del "amado de la cerda Asagi", su marido. La kunoichi esta sorprendida y emocionada, cuando la puerta del despacho se abre y un orco entra. Se trata de Doguru, por el que Asagi tiembla de placer nada más verlo. Doguru es el padre del hijo de Asagi, y por este motivo ella siente amor por él, al haber sido el "hombre" que le otorgo a su querido bebé. El orco informa que el bebé se esta desarrollando como "un chico robusto y saludable", lo que llena de alegría a Asagi. Murasaki y Sakura comunican a Asagi que su recompensa especial es pasar el resto del día teniendo sexo con su "amado esposo", por lo que ella da las gracias efusivamente. Doguru se sienta en el sofa y le dice a Asagi que ha estado pensando mucho en ella, a lo que la kunoichi responde lo mismo. Sakura dice que son "un mono de reproducción y una cerda", a lo que Murasaki contesta que resultan la pareja ideal. Asagi se coloca entre las piernas del orco y empieza a lamerle el pene con mucho cariño. Murasaki y Sakura se asquean por el intenso olor que emana del pene de Doguru, pero Asagi inhala el aroma como si fuese la mejor fragancia del mundo mientas sigue chupando. La kunoichi se traga el pene mientras comienza a masturbarse y alaba la polla del orco. Éste, a su vez, alaba a Asagi que se siente cada vez más excitada por las palabras. Así mismo, ella se emociona pensando que esta lamiendo "la polla de un ser querido". La lasciva actitud de Asagi excita a Murasaki, que decide unirse azotando a la Taimanin a la par que se masturba. Por supuesto, los azotes excitan aun más a Asagi, así como las palabras de vejación que le dedica Murasaki, tales como que "es patético que una Taimanin se entregue así a un monstruo". Tras unos minutos así, Doguru eyacula en la boca de Asagi, mientras Murasaki penetra su ano con los dedos. La kunoichi sufre un orgasmo tremendo y se traga gran parte del semen del orco. Sakura y Murasaki se burlan de la escena.
Asagi bebe el semen de Doguru.
Asagi se moría de ganas por tener sexo.
Sin embargo, ni Asagi ni Doguru estan satisfechos todavía, y la primera se apresura en sentar su coño sobre la polla del segundo. Todo el cuerpo de Asagi se convulsiona al sentir la polla de "su marido" después de tanto tiempo, y empieza a moverse lentamente para sentirla por cada rincón de su vagina. Doguru le pregunta si ha estado con algún otro orco desde su último encuentro, y ella responde que no porque es fiel al padre de su hijo, el único hombre al que ama. Doguru replica que no obstante se ha enterado de que ha estado con otros hombres (aunque no orcos), a lo que Asagi ruega a "su amado" que castigue con su polla a "la pervertida de su esposa". Entonces hunde las caderas de golpe sobre la polla, haciendo que ésta se clave en la boca del útero. El placer invade a ambos, y Asagi exclama abiertamente que le ama a él y a su enorme polla. A continuación, empieza a moverse arriba y abajo con la intención de complacer a "su marido". La antaño orgullosa Taimanin siente la mayor alegría de su vida al poder servir a ese orco. Sakura parece estar disfrutando mucho de las muestras de amor y depravación de Asagi, y decide unirse apretandole un pezón mientras se masturba. La kunoichi tiene un orgasmo inmediato y empieza a segregar leche materna por sus pezones. Sakura le dice que se concentre unicamente en servir a su esposo orco, y Asagi comienza a mover las caderas violentamente, para sorpresa y satisfacción de Doguru. También declara lo feliz que se siente al ser la esposa del orco. Sakura se divierte interrogandola sobre sus sentimientos y sacandole más palabras de amor hacia Doguru. Asagi ruega a éste que se corra en su interior y él responde que la dejará embarazada de nuevo. Entonces eyacula violentamente en el útero de Asagi, que experimenta a su vez un orgasmo brutal.
Asagi recibe otra carga de "su marido".
Sakura, satisfecha, anuncia que le darán otra recompensa por su actitud, y ella y Murasaki se corren sobre el rostro de Asagi. Ambas parecen estar experimentando un placer enorme tras el espectáculo entre Asagi y Doguru. Cuando terminan de eyacular, Asagi empieza a recoger el semen con la lengua, embriagada de placer. Sakura y Murasaki anuncian que mientras siga siendo ejerciendo como su esclava cuando la llamen, le permitirán vivir con "su marido" y tener muchos hijos con él. Asagi les da las gracias llena de felicidad. La antaño poderosa Taimanin ahora solo sueña con formar una familia con Doguru y disfrutar del sexo plenamente.

Asagi esta feliz ante la nueva vida que le espera.

Con esto acabamos por completo la ruta de Asagi. Me disculpo por el prolongado hiatus de esta ocasión, en el que se ha juntado problemas profesionales y emocionales. Pero hay que seguir adelante y ser optimista. El próximo día comienza la ruta de Asuka, que trae bastantes revelaciones argumentales del juego y la saga en general.

martes, 5 de febrero de 2013

Día 15: Choque de Almas


El resultado de una semana de violación.

Asagi bebe feliz el semen de los orcos.
-Ha pasado una semana desde que los orcos comenzáron a violar a Asagi. Sin apenas descanso, la kunoichi ha sido tomada una y otra vez. Ahora esta en el suelo, con su cuerpo apestando a semen. La razón hace tiempo que abandonó su mente. Doguru dice que realmente es una Taimanin, pues una mujer normal ya estaría completamente loca a esta alturas. Pero el cerebro de Asagi ya no es capaz de interpretar las palabras. Doguru anuncia que van a realizar un exámen de cordura, y hace un gesto a un orco, que le entrega una jarra de cristal llena de semen. Luego coge a Asagi por el pelo y le ordena que beba. La kunoichi suplica de forma miserable para diversión de los orcos. Pero Doguru insiste con voz dura en que beba, y le recuerda que si desobedece sus ordenes la matará. Asagi tiembla de miedo y pide perdón a "Doguru-sama". A continuación se mete las dos pajitas en la boca y comienza a beber el espeso líquido. El orco ordena que aspire con más fuerza, y Asagi responde obedientemente. La famosa Taimanin ha desaparecido, ahora solo queda una mascota de los orcos.  Cuando ha bebido la mitad de la jarra, Doguru pregunta como se siente, y ella reponde que es muy feliz. La expresión de júbilo de su rostro parece confirmar sus palabras. Doguru cuestiona que en ese caso el semen debe ser delicioso, y la kunoichi así lo confirma. A pesar de experimentar una constante sensación de naúseas, Asagi adora el sabor del esperma.

Sakura mata a Kosuke frente a Asagi.
En ese momento, la voz de Oboro se oye felicitando a Doguru por la escena. La mujer ha aparecido junto a Edwin Black, Sakura y Murasaki. Los orcos se sorprenden y se muestran inquietos ante la presencia de Black. Pero Asagi continúa ensimismada bebiendo el semen. Doguru le dice que es una falta de respeto hacer eso frente a Black, pero este comenta que no pasa nada y que puede continuar. El cerebro de Asagi ha sufrido daños por trato de esta semana, y ya no recuerda a Oboro y compañía. Black mira friamente a Asagi, se saca una bola de carne del bolsillo, y se la entrega a Sakura. Asagi se bebe toda la jarra y Oboro se burla de lo adicta que se ha vuelto al semen de orco. La kunoichi da las gracias a Doguru por el delicioso semen, como esperando recibir una recompensa por el trabajo bien hecho. Entonces Black ordena a Sakura que ejecute a la bola de carne frente a sus ojos. Sakura se coloca obedientemente delante de Asagi y corta con su kodachi la bola. La sangre brota y se derrama sobre el rostro de Asagi, que mira perpleja sin entender lo que esta pasando. Sakura se ceba apuñalando una y otra vez a la bola, que llora y muestra una mueca de dolor. Estonces acerca más la bola a Asagi, que de repente lanza un grito desgarrador que hace retroceder a Doguru de la sorpresa. La kunoichi comienza a gritar el nombre de Kosuke y a rogar que se detengan. La razón ha vuelto de golpe a su mente. Asagi se revuelve en el suelo tratando de levantarse, pero Doguru la sujeta con esfuerzo. Sakura se burla de que una simple bola de carne sea tan importante para ella, y se aleja riendose. Asagi lanza un grito y una mirada de ira a Black, que le pregunta si finalmente despertó. La ejecución de Kosuke ha destruído a la mascota de los orcos y ha traido de vuelta a la Taimanin. Murasaki la golpea por hablar sin respeto a Black, y Sakura hace lo propio después de soltar la bola de carne. Black les pide que se calmen y les dice que ya tendrán tiempo de golpearla en el ring, pues mañana serán sus oponentes en la final del Demons Arena. Ambas se muestran satisfechas por las palabras de su "amo", y dejan de golpear a Asagi. Black dice que esta deseando que llegue mañana, y se aleja seguido por Murasaki y Sakura. Oboro se acerca a Asagi y le dice que esta realmente feliz, pues parece que Black finalmente se ha decidido a matarla. Luego ordena a Doguru que le muestre bien "el rostro de esta cerda", y comienza a mear encima de Asagi. La cara de ésta se deforma por una mezcla de rabia y humillación. Oboro suelta una carcajada.

Oboro mea sobre Asagi.
-Al día siguiente, en el Demons Arena, Edwin Black hace de maestro de ceremonias de la final. Primero presenta a Asagi, "la perdedora que cayó ante el Sex Monster". La gente aplaude y pide muerte para la Taimanin. Ella esta prácticamente agotada, pues casi no ha descansado después de los sucesos con los orcos. Pero el mayor dolor de Asagi no es fisico. Ver morir a Kosuke ante sus ojos a manos de su propia hermana la ha dejado destrozada. Asagi repasa mentalmente toda su relación con Kosuke, y todos los errores que ha cometido para llegar a esta situación. Luego pide perdón a Kyosuke. Oboro se acerca a Asagi y le dice que sea consciente de que lo ha perdido todo y solo le queda un camino: la muerte. También desea que les ofrezca un buen espectáculo antes de caer. La kunoichi sube tambaleandose al escenario y mira hacia los asientos VIP donde esta sentado Edwin Black. Éste presenta a las dos oponentes de Asagi. La subordinada y la hermana de la Taimanin, actualmente esclavas de Black: Murasaki y Sakura. Continúa diciendo que no hay piedad en este juego, y que será una lucha a muerte de la que solo saldrá uno de los bandos. El público ovaciona a Black eufórico. Sakura saluda a las gradas, que le dedican plabras de apoyo. Murasaki parece celosa hasta que oye gritos dedicados a ella. Asagi se muerde los labios. Después de ver morir a Kosuke es obligada a luchar a muerte con Murasaki y Sakura. Su corazón tiembla de desesperación.

Asagi debe luchar contra Murasaki y Sakura.
De repente, mientras esta ensimismada en sus pensamientos, Black da la orden de comenzar el combate. Sakura y Murasaki se abalanzan contra ella lanzando gritos de muerte. Asagi saca su espada instintivamente al sentirse atacada, y consigue esquivar el hacha y las kodachis por los pelos. Normalmente Asagi no tendría problemas para esquivar los ataques de Murasaki y Sakura, pero ahora esta agotada y mentalmente inestable para ejecutar las artes ninja. Así, se decide atacar al hacha de Murasaki para intentar desarmarla. El choque de ambas armas produce una lluvia de chispas, y hace retroceder a Murasaki, pero no la desarma. Asagi aprovecha para dar un gran salto y coger mucha distancia de sus rivales. Luego piensa que sin duda Murasaki y Sakura son otras personas, pues como Taimanins sus ataques eran más fuertes. Black se quedó con sus habilidades ninja, por eso ellas solo atacan ahora con fuerza bruta. Asagi mira al palco y dirige una mirada de desprecio a Black, que responde con una sonrisa. Sakura y Murasaki se lanzan contra ella gritando que preste antención al campo de batalla. Asagi observa triste como le lanzan ataques "sin alma", que esquiva con cierta dificultadad por su actual estado de agotamiento. Con uno de estos ataques, Sakura le alcanza el brazo y Murasaki la pierna. Apenas son cortes superficiales, pero los movimientos de Asagi se vuelven peores. Ambas mujeres declaran que van a hacerle miles de esos cortes para que muera desangrandose poco a poco. La kunoichi no soporta ver la cara de maldad de sus dos amigas, y por primera vez en el combate, realiza un ataque con determinación. El hacha de Murasaki cae al suelo, y Asagi lanza a su oponente al otro lado del ring de una patada en el estómago. Después ataca a Sakura,  y de un puñetazo la tira al suelo y le quita las kodachis. Asagi grita con severidad a Murasaki que un ataque de fuerza bruta no sirve contra alguien como ella, y eso lo sabe hasta un novato. Luego grita a Sakura que es una vergüenza soltar las armas solo con un golpe en el estómago. El orgullo de Asagi y sus sentimientos hacia las dos mujeres junto a las que ha peleado durante años afloran en este momento. Ambas le dedican palabras de desprecio, y ella continúa diciendoles que se han entregado al mal y ya no tienen orgullo guerrero. Furiosas, Murasaki y Sakura vuelven a avalanzarse contra su oponente. Pero ella se concentra y pide perdón a ambas en su mente. Black sonrie al observar la determinación de Asagi, y Oboro pregunta que qué se propone. Murasaki y Sakura de frente, y Oboro a la espalda de éstas. Asagi estaba esperando este momento. Entonces lanza su katana contra sus dos oponentes, y se mueve a toda velocidad. Las dos esquivan el arma sin dificultad, pero en ese momento Asagi aparece junto a Oboro usando sus artes ninja. La kunoichi sujeta  a su enemiga por el cuello con mucha suavidad, sin hostilidad, como si se tratase de un abrazo. Asagi dice que no puede atacarla a causa del "tatuaje hipnótico", pero eso no significa que Oboro no puede sufrir los daños colaterales de sus ataques. Cuando la katana de Asagi esta a punto de impactar contra el cuerpo de Oboro, el arma se transporta automáticamente a las manos de la Taimanin, que se sorprende. Oboro lanza una carcajada y dice que su teoría era falsa, y que está entre la espada y la pared. Asagi sonríe y dice que es al contrario, que ya había contemplado esta posibilidad y que tiene un plan B con el que la matará.

Asagi acaba con Oboro.
Entonces, Asagi llama al demonio en su interior y empieza a tranformarse liberando un enorme poder. Oboro grita nerviosa "Trabajo", y Asagi queda paralizada. Pero solo es un instante, pues cuando el poder del demonio llena su cuerpo, éste vuelve a estar bajo su control. Oboro exclama aterrada que es imposible oponerse al "tatuaje hipnótico" ya que va ligado al alma. Asagi ejecuta la técnica "corte de mil ejercitos", y a pesar de que Oboro se cubre con sus garras, el tajo la parte por la mitad. Un grito desgarrador, una lluvia de sangre, y las dos mitades de Oboro caen hacia los lados. Asagi ha matado a Oboro, pero en su cuerpo siente un terrible dolor. El pequeño diamante negro ligado al "tatuaje hipnótico" cae rodando al suelo, y Asagi lo recoge. Pero el dolor por haber roto por la fuerza el poder del tatuaje es demasiado fuerte, y cae al suelo. Black comenta, imperterrito ante la muerte de Oboro, que ella no puede usar el cristal. Pero el estadio esta conmocionado ante la inesperada muerte de Oboro. El cuerpo de Asagi ya no le responde, y Murasaki aprovecha para patearla lanzandola a 10 metros de distancia. Sakura se acerca y pisa la mano de Asagi que sujeta la espada, pidiendole que la suelte pues ya no le sirve de nada. De un golpe destroza los huesos de la mano, y la katana rueda por el suelo. Murasaki y Sakura sienten pereza por matar a Asagi en su actual estado patético, y discuten para que la otra lo haga. Finalmente, Sakura sugiere que usen sus penes para matarla, y Murasaki lo secunda diciendo que es la muerte digna de "una cerda". Sin embargo, Black se pone en pie en el palco y les dice que el duelo esta resuelto y que la maten sin más. Las dos mujeres de lamentan, ya que matarla de esa forma no es nada divertido. Black les dice que si la ejecutan correctamente podrán pasar la noche en su cama. Sakura se emociona ante la idea de una noche de sexo con Black, y Murasaki dice que es como un sueño. Black ordena que la maten cuando de la señal, y ambas aceptan con determinación. Asagi observa la escena asqueada. Van a matarla para recibir el favor de Black. No hay ningún honor como guerreras, solo son esclavas de Black. Asagi se levanta con dificultad, y sus dos oponentes toman distancia, preparadas para atacar. El público aplaude la visión de Asagi desarmada a punto de ser ejecutada. Ella derrama una lágrima pensando en Murasaki y Sakura. Solo queda una manera de salir de esta.

Asagi acepta ser uno con el demonio.
Asagi lanza un rugido y su cuerpo vuelve a adoptar el aspecto del demonio. Finalmente ha decidido ceder y liberar por completo a la bestia. En sus manos aparecen dos espadas, las "hojas de oscuridad". Black devuelve sus habilidades a ambas mujeres, y Murasaki la ataca haciendo girar su hacha como un tornado, pero esta vez Asagi lo esquiva sin ninguna dificultad, con un suave movimiento. Sakura surge de la sombra del hacha y se coloca detrás de Asagi, acorralandola por ambos lados. Asagi utiliza su técnica para moverse a súper velocidad, y empieza esquivar la lluvia de ataques de sus rivales. Con un tono afable, murmulla que Sakura y Murasaki han crecido mucho. Ellas están gritando algo, pero al moverse a tanta velocidad Asagi es incapaz de escucharlas. La kunoichi dice que le habría gustado ver el "verdadero yo" de ellas una última vez. Entonces, sujeta las espadas con fuerza, y con dos certéros tajos corta las cabezas de Murasaki y Sakura. Los dos cuerpos caen al suelo mientras la sangre fluye a borbotones. Un silencio sepulcral se apodera del Demons Arena.

Asagi acaba piadosamente con sus amigas.
Asagi se gira, mirá el palco donde esta Edwin Black, y empieza a andar hacia él con las espadas en guardia. Los guardias de seguridad se colocan frente a Black tratando de frenar el avance de Asagi, pero ésta les corta la cabeza a todos en un instante, sin inmutarse. Black pregunta a Asagi si ha aceptado al demonio para matarle, mientras se levanta de su asiento y desciende por las escaleras. El señor de la oscuridad parece muy emocionado ante la visión de esta nueva Asagi. La Taimanin se lanza sobre él blandiendo las "hojas de oscuridad". Black no trata de esquivarlo y recibe un tajo en su cuerpo, pero de repente se desvanece en forma de niebla y aparece tras Asagi sin ningún rasguño. Ésta continua atacando, pero el resultado es siempre el mismo. Como tratar de coger la luna que se refleja en agua. Asagi pregunta desesperada por que no puede dañarle, y Black responde que porque aun no lo ha aceptado todo, aun sigue siendo humana, y si quiere el verdadero poder debe renunciar a todo su corazón. Asagi realiza otro ataque, pero esta vez la niebla se transforma en unas cuchillas negras que atraviesan su cuerpo. Pero estas cuchillas no le hieren ni le causan ningún dolor, al contrario le proporcionan una extraña sensación de paz. La voz de Black resuena por todo su cuerpo diciendole que ha llegado el momento de que sean uno. Una sensación de alivio recorre su cuerpo, pero lo que queda de humano en el corazón de Asagi se siente horrorizado. Su voz queda apagada por los rugidos de júbilo del público, pero Black grita que son una molestia y una ola de niebla oscura se traga el estadio, fundiendo a todos los espectadores y dejando solo los huesos. Lo mismo ocurre con los subordinados de Black, entre ellos Furst e Ingrid. Todo queda en silencio. "Ahora solo estamos tu y yo", proclama Black. Entonces la oscuridad rodea a Asagi.

Black atrapa a Asagi en la oscuridad.
Black y Asagi están flotando ahora rodeados de oscuridad. Black dice que la hora de la reproducción por fin ha llegado, y le pide a Asagi que renuncie a todo en el mundo y se entregue a él. Ella se niega. Black afirma que en este mundo ya no queda nada para ella, y le dice que es hermosa. Luego comenta que va a mostrarle a su alma el verdadero mundo, y su misión en la vida. Black comienza a explicar que existen dos mundos, el humano y el de los demonios. Ambos no son más que dos gotas flotando en el inmenso mar madre. Cuando esas gotas eventualmente se superponen, tienen el riesgo de destruirse mutuamente. Asagi no entiende ni una palabra de lo que le dice. Black continua diciendo que para crear un nuevo mundo es necesario purificar el anterior. Asagi, desconcertada, pregunta si su objetivo no era gobernar el país. Él dice que no es así, que su objetivo real es Asagi. Entonces vuelve a pedirle que sea uno con él. Ella sigue oponiendose. Black dice que el poder de un demonio no puede hacer nada frente a la fuerza del mar madre. Asagi pregunta que es eso del "mar madre". Black explica que el alma de ambos forma el mar madre. La creación y la destrucción son dos caras de la misma moneda. Es su destino devolver estos dos mundos distorsionados al mar madre. Asagi dice que siente algo muy grande alrededor de ella: ¿el universo? ¿el tiempo? Black dice que se trata de todo. Asagi le pregunta si esta jugando a ser Dios, y Black suelta una carcajada. Luego explica que el camino para llegar al mar madre es "gravedad". Asagi pregunta si el poder de los demonios proviene de la gravedad, y Black asiente. "Cuando flotemos juntos sobre la superficie del mar, la edad del gran demonio comenzará", comenta Black sobre un mito. Asagi pregunta porque tiene que ser uno con su alma. La creación y la destrución, contesta Black. Entonces la gravedad se abre entre Black y Asagi. Una puerta hacia el mar madre, donde las dos gotas se superpondrán y se convertirán en uno. Una gran destrución para abrir paso a una gran creación. La gravedad lo absorbe todo. El mundo desaparece. Y así, llega el nuevo génesis.

La gravedad absorbe todo.
Estamos ahora en Japón, en el Reino de Tokyo. Se nos vuelve a explicar toda la introducción del juego: como los demonios invaden el mundo humano, y como los Taimanin aparecen para combatirlos. En las calles de la nocturna ciudad, un olor a muerte lo inunda todo. Cuatro Taimanins persiguen a alguien. Murasaki ordena a Yukikaze y Rinko que ataquen por el este. Sakura dice que ella seguirá junto a Murasaki, que clama venganza por su hermano. Entonces Murasaki grita los nombres de Asagi y Black. Ambos caminan bajo la luz de la luna. Asagi pregunta a Black porque el tiempo para los humanos es tan diferente que el de ellos, los vampiros. Black responde que los humanos son estupidos que no pueden aceptar su destino. Luego pregunta si le apetece jugar esta noche con los Taimanin. Asagi dice que son tan estupidos que no se han dado cuenta de que han dejado este rastro de muerte para atraerlos, y se rie intensamente. Black pregunta que es tan gracioso, y ella responde que por alguna extraña razón esta situación le parece muy divertida. Black dice que tal vez algun enemigo consigue matarle, y Asagi dice que en ese caso beberá su sangre, pero aunque muera le seguirá amando. Ambos se dan un beso. El amor nacido de la oscuridad toma forma física en ellos dos. Asagi se emociona al sentir el olor de las cuatro Taimanins y piensa en que van a ser su cena esta noche.

Asagi y Black, Dioses de la oscuridad.


Después de este final aparecerán los créditos del juego. Pero este no es el verdadero final, si no el BAD END 3. Sin embargo, es obligatorio jugarlo para desbloquear la ruta de Asuka, así que podríamos decir que se trata del Bad End "oficial". El próximo día acabaremos del todo la ruta de Asagi con el BAD END 4.

sábado, 2 de febrero de 2013

Día 14: La Humillación de los Orcos

 Aquí esta la nueva actualización, justo una semana depués de la anterior T_T. Pero lo bueno es que enero se ha acabado, y con él la avalancha de exámenes, por lo que ahora podre coger un ritmo más regular. Sin más preámbulos, comencemos:


-Poco después de ser derrotada por el Sex Monster, Asagi esta delante del Palacio de la Oscuridad. Allí, un cartel anuncia que ella servirá con su cuerpo a los espectadores del Demons Arena. El afrodisíaco segregado por el monstruo aun esta en el organismo de la Taimanin, que no puede ocultar su inquietud. Oboro se acerca a ella y le dice que debe sentirse afortunada por haber sido condenada a "vergüenza" después de ser derrotada por el monstruo. Después de una replica por parte de la kunoichi, Oboro añade que ya se verá lo dura que se muestra después de cumplir la sentencia y de tener hasta el último centímetro de su cuerpo apestando a semen, y que tal vez muera al ser violada por tantos hombres. Asagi proclama con determinación que no esta dispuesta a morir y Oboro, señalando hacia un lado, le responde que esa mujer también tenía la misma determinación que ella.

Power Lady sufre un trato al que no esta acostumbrada.
La mujer a la que se refiere Oboro no es otra que Power Lady, que todavía esta sufriendo su castigo por la derrota de ayer. Su cuerpo esta empapado del semen de decenas de hombres, y en este momento esta siendo penetrada por un enorme ogro (más grandes y vigorosos que los orcos, pero más estupidos). El ogro dedica palabras humillantes a Power Lady mientras se la folla, y ésta aun se muestra orgullosa a pesar de gemir alocadamente cada vez que el ogro clava su enorme pene en lo profundo de su útero. El cuerpo de la luchadora esta entrenado para resistir dolores intensos, pero no así al placer y al éxtasis del sexo. El ogro le dice que gíme como toda una puta, y ella responde a duras penas que es una guerrera y jamás será una puta. A pesar de eso, el cuerpo de Power Lady no puede negarse al placer, y sus caderas se mueven por sí solas buscando la estimulación del pene. En ese momento, un segundo ogro se acerca y mete su pene en la boca de la mujer, mientras mueve la cabeza de ésta con la mano. Power Lady se queja de que le va a romper la mandíbula, pero el ogro hace caso omiso a sus palabras. Entonces, pensando en hacer que acabe cuanto antes para evitarse el tormento, Power Lady empieza a lamer el pene de forma frenética. El ogro, satisfecho con esto, comienza a mover sus caderas adelante y atras, y el que penetra la vagina empieza a moverse al mismo ritmo. Al cabo de unos minutos, el segundo ogro libera una explosión de semen directamente en el esófago de Power Lady, que no tiene otro remedio que tragarselo todo. El otro ogro anuncia que va a correrse también, y a pesar de las palabras de negación de la luchadora, eyacula brutalmente en el interior del útero. El segundo ogro saca su pene de la boca, y Power Lady vomita una auténtica cascáda de semen. Los ogros se ríen y disfrutan del patético aspecto de la luchadora, que es incapaz de ocultar el placer mientra se queja de que van a romper su útero.

Lo ogros violan a Power Lady sin piedad.
 Asagi, que ha visto toda la escena, se muerde los labios. Oboro le dice que esta muy emocionada solo de pensar que Asagi acabe igual que Power Lady. Luego anuncia que va a presentarle a los clientes que han pagado por ella, y un grupo de orcos se acerca a ellas. El orco que va en cabeza saluda educadamente a Asagi, que lo reconoce con algo de sorpresa como Doguru, el informador. Éste declara que llevaba mucho tiempo esperando este momento, y pasa de llamarla "señora Asagi" a simplemente "Asagi". La kunoichi lo mira seriamente y le recrimina sus modales para con ella. Doguru retrocede, intimidado por la dura mirada de Asagi, mientras le grita que él la ha comprado y que ahora solo es una cerda que debe servirle. Asagi sonrie viendo como al orco le tiemblan las piernas, y le pregunta si quiere acabar como su hermano Vig. Doguru se muestra cada vez más intimidado y esta a punto de salir corriendo, pero entonces Oboro intercede diciendo que no esta bien espantar a la clientela, y usa la palabra "Trabajo". Con Asagi completamente paralizada, Oboro comunica a los orcos que pueden empezar a divertirse con "esa cerda". Pero Doguru se muestra aun inquieto, y Oboro le pregunta con una voz dura si es que no confía en ella. El orco se disculpa y alega que confia plenamente en Oboro. Ésta parece conformarse con la respuesta del orco, y les dice que comiencen de una vez. Doguru, ya más calmado, hace un gesto a sus seguidores, y todos rodean a Asagi. Oboro le dice a la Taimanin que debe alegrarse, porque los orcos la han comprado para una semana entera. Asagi contesta que si tiene envidia puede cambiarle el sitio en cualquier momento, pero Oboro solo ríe mientras dice que va a ser un inodoro de semen para los orcos. Doguru comenta que su sueño era dejar a Asagi embarazada de sus vástagos y que por fin podrá hacerlo. Asagi mira con desprecio a Oboro y le dice que las cosas no saldrán como planea. Oboro le desea suerte sarcáticamente mientras le pone una cadena al cuello y se la entrega a Doguru, que a su vez la delega en uno de sus subordinados. Asagi se lamenta de que su cuerpo no le obedezca para oponer resistencia.

Asagi no puede oponerse a los orcos.
Entonces Doguru se coloca detrás de Asagi y comienza a masajearle las tetas. Dado que no puede moverse, la kunoichi solo puede oponerse con palabras. Un orco empieza a acariciarle el culo mientras otro hace lo mismo con la vagina. Lo orcos alaban el cuerpo de Asagi, a lo que ella responde con desprecio. Doguru le dice que es muy obstinada a pesar de tener los pezones erectos. Los orcos repiten varias veces lo de los pezones causando una enorme humillación a Asagi, que se muerde los labios de impotencia. Doguru le dice que deseaba hacer esto desde el momento que la conoció y ella responde que se arrepentirá por ello, pero el orco replica que qué peligro representa ella ahora que la ciudad de los Taimanin ha sido tomada por las Fuerzas de Autodefensa, y Sakura y Murasaki son esclavas de Black. Ahora la usarán para engendrar bebés de orco, pues no debe olvidar que es esclava de la hipnósis, continúa Doguru. A continuación los orcos rasgan parte del uniforme dejando a la vista el "tatuaje hipnótico". Doguru agarra fuertemente los senos de Asagi, que gimé de placer sin poder reprimirse a causa del afrodisíaco del "Sex Monster". Los orcos continúan masajeandola y humillandola durante varios minutos. Doguru rasga la tela que cubre los pechos y comienza a estimular los pezones, mientras otros orcos frotan la vagina con más velocidad. Asagi aprieta los dientes, temiendo que de abrir la boca se le escape un grito de placer. Un orco acaricia su vientre y dice que pronto estará hinchado y lleno con su descendecia. Asagi niega exacerbadamente estas palabras, pues la idea de quedar embarazada por los orcos le repugna. Doguru le dice que debería ser más honesta con lo que siente. Entonces hace una señal, y tanto él como los otros orcos agarran el cuerpo de Asagi con violencia. Un orco introduce sus dedos en la vagina mientras otro lo hace por el ano. Un tercer orco estimula el clítoris. Asagi a penas puede reprimir el placer. Doguru dice que con eso no es suficiente, y hunde los pezones con sus dedos, mientras los otros orcos estimulan velozmente ano y vagina. El orco que tocaba su vientre mete un dedo por el ombligo, que ahora es una zona erógena gracias a la modificación corporal. Asagi dibuja una mueca de dolor y placer en su rostro al mismo tiempo que un insoportable calor recorre su cuerpo. Su coño chorrea jugos vaginales sin control. Doguru le pide que sea honesta con sus sentimientos. Asagi no puede más, y grita que se va a correr.
Asagi disfruta del masaje de los orcos.
Acto seguido, tiene un tremendo orgasmo que le dibuja una cara de éxtasis. Cada orco pregunta lo que se siente en las zonas que están estimulando. Asagi explica felizmente el placer que siente en cada sitio. Doguru la felicita por ello, y tras soltar los pechos golpea los pezones con los dedos. Los orcos se ríen a carcajadas, Asagi los insulta llamandoles "monos de reproducción", y les dice que no se equivoquen, que si está así es por culpa de las drogas del monstruo. Doguru le dice que esto es solo el comienzo, y que ya se verá si sigue tan obstinada dentro de una semana. Asagi se dice a si misma que no va a perder, que siempre existe una posibilidad de contraataque y que resistirá. Luego piensa en Kosuke, y en que debe sobrevivir por él.

Doguru penetra a Asagi.
El orco viola la boca de la Taimanin.
 Los orcos tumban a Asagi en el suelo, y Doguru se coloca entre las piernas de la Taimanin. Luego le pregunta si le gusta su polla. Otros dos orcos llaman la atención de Asagi masturbandose a su lado. Ella grita que le da asco. Los orcos piden a su lider que se de prisa en follarsela, pues quieren ver el rostro de placer de Asagi. Doguru les corresponde penetrandola, y grita de alegria por haber entrado en el coño de la más fuerte de los Taimanin. Asagi le amenaza de muerte, pero el orco dice que quiere ver lo profundo que puede llegar y empuja sus caderas. Ignorando los insultos y amenazas de Asagi, Doguru empieza moverse de dentro a fuera, y de fuera a dentro. Las tetas de Asagi rebotan de arriba a abajo con cada sacudida del orco. El placer recorre el cuerpo de la kunoichi, que trata de negarlo en sus pensamientos. Pero Doguru se mueve más intensamente, y los gemidos de placer surgen de la boca de Asagi. Doguru pregunta si su polla se siente bien, y ella responde que algo tan sucio es imposible que lo haga. Doguru comenta que una "boca-coño" tan mentirosa debe ser castigada, y acto seguido un orco se coloca sobre Asagi metiendole su verga en la boca. Ella emite gemidos de desprecio, pero Doguru ordena que la limpie bien, pues "esa boca solo sirve para chupar pollas". La lengua de la kunoichi se mueve instintivamente, aunque su mente se niegue. Al cabo de unos minutos, los orcos anuncian que van a eyacular, y el primero en hacerlo es Doguru, que llena el útero con una gran cantidad de esperma. Asagi se siente asqueada de tener su vagina repleta de semen de orco, mientras Doguru sigue eyaculando sin parar. Entonces el otro orco descarga en la boca de Asagi, que apunto esta de ahogarse con el semen. La kunoichi se queja del tremendo olor del líquido a la vez que lo traga sin remedio. Cuando el orco se retira, los que están alrededor de la Taimanin eyaculan realizando un bukkake sobre ella. En la cara de Asagi se dibuja una sonrisa de alegría al verse bañada en esperma. Otro orco se hacerca por detrás diciendole que lo trague todo, y le sujeta la barbilla con la mano. Una expresión de angustia llena el rostro de Asagi, que tiene problemas para tragar el espeso semen. El orco le dice que va a estar bebiendo su semen durante una semana entera, y que se vaya acostumbrando al sabor. Ante la idea de beber semen durante una semana, Asagi expresa su repugnancia, a lo que Doguru responde que su boca solo vale para tragar semen, no para lanzar insultos. Entonces hace una señal y el orco que sujeta la barbilla de Asagi golpea su cara con el brazo libre. El tremendo dolor del impacto se transforma rapidamente en placer en la mente de Asagi, que se desmaya mientras Doguru le dirige palabras humillantes.
Asagi se demaya por la mezcla de dolor y placer.
Asagi sufre una doble penetración.
 Entonces Doguru se tumba en el suelo, colocando a Asagi sobre él. En el momento que vuelve a penetrarla, Asagi despierta y lanza un gemido de placer. Los orcos admiran la expresión de placer contenido de la kunoichi, y Doguru anuncia que esta vez se va a correr mucho más que antes. Asagi dice entredientes que no se rendirá y no podrán doblegarla, a lo que Doguru contesta que esta deseando ver hasta cuando es capaz de decir eso. Luego hace una señal a uno de sus subordinados, que se acerca por detrás y clava su polla en el ano de la kunoichi. Ésta grita de placer y abre los ojos como platos al sentir el palo de carne llenando su culo. Los orcos se mueven al unísono, haciendo que Asagi grite de alegría por el intenso placer. Doguru comenta que le gusta esa cara, y que lo hará más intensamente para lograr una expresión todavía mejor. Ambos orcos aumentan drásticamente la velocidad del movimiento, provocando que la cara de Asagi refleje aun más placer. Esta expresa el gozo en voz alta, y piensa para sí que si continúan así se volverá loca. Doguru le pregunta si ya ha aceptado su nueva situación como inodoro de semen de los orcos. Ella lo niega y pide que se detengan, pero al contrario de sus plabras, los orcos se mueven aun más deprisa. Asagi piensa para sí que aunque odia la idea de quedarse embarazada, no quiere que esas pollas se detengan. Entonces Doguru anuncia que se van a correr, y Asagi grita que se va a volver loca. Los orcos eyaculan a la vez, provocando varios orgasmos a Asagi. El rostro de Asagi esta completamente deformado por el placer. Los dos orcos liberan sus penes, y los que están alrededor eyaculan sobre la Taimanin. Ella esta agotada con una expresión de éxtasis en su rostro, pero Doguru le dice que solo acaban de comenzar y aun queda mucho por recorrer. Un escalofrío recorre el cuerpo de Asagi, que tiene miedo de volverse adicta a las pollas de los orcos.

La eyaculación llena de placer a Asagi.

-Bueno, con esto solo quedan dos actualizaciones más para acabar la ruta de Asagi (Bad Ends 3 y 4). La semana que viene comenzaremos la ruta de Asuka, que tiene bastante chicha en cuestiones de argumento.