jueves, 18 de abril de 2013

Día 21: El Rostro Bajo la Máscara


Ishiyama en la base del DSO.
-Varias horas después, Asuka llega a la base del DSO en muy mal estado. Preocupada llama a todo el mundo al entrar, pues mientras se dirigía hacia allí se cortaron las comunicaciones con Kotani. El mal presentimiento de Asuka se cumple, pues la base parece completamente desierta. Entonces, para sorpresa de la Taimanin, Takuto Ishiyama aparece frente a ella saludando alegremente. Asuka le pregunta porque esta allí, y Takuto responde burlandose del aspecto de la chica y su voz asustadiza. Fríamente Asuka le replica que no esta de humor para tonterías y que le matará si no le responde correctamente. Pero Takuto continúa con el mismo tono y dice que es un honor recibir una amenaza de la Taimanin Asuka. Ella se pone en guardia al oír que Takuto sabe que es una Taimanin, y él le reta a seguir siendo tan amenazadora después de ver lo siguiente. A continuación, una de las puertas del costado se abre, y varios hombres armados aparecen empujando a Kotani. Éste esta herido vomitando sangre, señal de múltiples golpes recibidos, y se disculpa ante Asuka. Ella pide que lo liberen y los amenaza a todos de muerte, pero Takuto la informa de que todos los trabajadores del DSO están encerrados en el sótano, y que serán ejecutados si intenta algo. Asuka lo maldice y se plantea acabar con todos hombres de ahí y los del sotano sin darles tiempo a reaccionar. Sin embargo, esto sería posible si estuviese al 100% de su capacidad, pero sus extremidades están muy dañadas tras su batalla con Black. Kotani adivina sus intenciones y le pide que no lo intente, cuando Asuka cae al suelo por la sobrecarga de sus piernas, que ya han llegado a su límite.  

Oboro frente a Asuka.
Entonces Asuka siente un golpe acercarse hacia su nuca y trata de bloquearlo, pero sus brazos pesan demasiado y recibe de lleno el impacto que la hace caer del todo al suelo. Ryoji, el hermano de Takuto, aparece blandiendo un bate de metal. Tras él, su banda le aclama y se burlan de Asuka. Ryoji la golpea repetidamente con el bate de metal, mientras ella se duele impotente. En circunstancias normales, ese bate sería como una hoja inofensiva para Asuka. Pero sin energía, sus prótesis no sirven para nada. La kunoichi pierde el conocimiento a causa de los golpes, cuando una mujer aparece de entre las sombras. Se trata de Oboro, que felicita a los hermanos por el trabajo bien hecho, y les dice que si continuan así siendo leales a ella llegarán a ser ejecutivos de los Nómadas. Takuto se alegra por las palabras de Oboro y le promete lealtad junto a su hermano. Ryoji comunica a su banda que si siguen las órdenes de Oboro conseguirán un futuro lleno de diversión y distracciones sin descanso. La banda vitorea y aplaude las palabras de su líder. Por su parte, Oboro los ignora y se inclina frente a Asuka para recoger a Kosuke de entre sus brazos, diciendo que ella se encargará de guardarlo. 

Oboro Koukawa, la auténtica.
-Unas horas antes, Edwin Black y la Taimanin enmascarada están enfrentandose. Ambos se miran en silencio mientras permanecen en guardia. Silencio que finalmente es roto por Black, que le dice que el olor que desprende su alma es muy interesante. Luego la ataca de frente, pero la enmascarada lo esquiva facilmente y contraataca con una técnica especial. Una lluvia de cuchillas de energía salen disparadas hacia Black, aunque este las bloquea con su "Barrera de Gravedad". A continuación Black ataca lanzando su aro, lo que pilla desprevenida a la enmascarada, aunque consigue zafarse sin salir herida. Sin embargo, la máscara se desquebraja y cae al suelo partida en dos, revelando su rostro. Sin inmutarse, Black le pregunta como ha podido seguir viva hasta ahora, "Oboro". Ella responde que es inmortal y que él no puede entenderlo. Black le dice que Furst inspeccionó el cuerpo de su actual subordinada Oboro, y que sin duda está viva y con voluntad propia. Ella responde que le engañó introduciendo otra alma en su cuerpo original, y Black se burla de ella por haber tenido que vivir como una "sombra enmascarada" sin identidad propia. Sin embargo ella es la Oboro original, Oboro Koukawa, que abandonó su cuerpo original con una técnica secreta "línea de sangre", y ocupó otro cuerpo, adquiriendo su aspecto original gracias a una técnica de transformación (a partir de ahora me referiré a ella como Oboro K.). Black continúa burlandose de que una "simple sombra" como ella siga oponiendosele, y vuelve a atacarla con fuerza obligandola a retroceder. El demónio vampiro dice que Asuka fue un rival más interesante, y Oboro K. le contesta que ella no tiene el potencial destructivo de Asuka pero aun así no debe subestimarla. Black se burla de la confianza de Oboro K. y le ataca con un golpe potentísimo, partiendola en dos. Pero para sorpresa del vampiro, el cuerpo que cae al suelo partido es el de un soldado de la brigada de Kanda. Ella aparece tras Black y le apuñala con sus cuchillos, aunque éste no muestra síntomas de dolor si no que parece divertirse al ver el poder de Oboro K. Luego atraviesa el cuerpo de ella con la lanza, pero nuevamente éste se revela como el de un soldado. La shinobi continua atacando, y Black entiende que el poder de sus artes ninja consiste en manipular su propio espíritu y el de otros. Luego añade que puede sentir vibrar su alma y que esa técnica tiene sin duda un límite de uso. Oboro K. responde que es muy listo mientras se quita el abrigo. Esta dispuesta a ir a por todas. Black se da cuenta de que esta en su cuerpo real y le pregunta si esta dispuesta a jugarsela de esa manera. Oboro K. le dice que en ese estado es mortal, pero que sus ataques también serán más potentes, y que le cortará el cuello. Black se ríe y añade que esta deseando evaluar la fuerza del alma de Oboro K.

Oboro K. ataca con todas sus fuerzas a Black.
Entonces ambos toman algo de distancia, para inmediatamente lanzarse con todo de frente. Los cuatro brazos de Black salen volando bajo una lluvia de sangre tras el fugaz ataque de Oboro K, que inmediatamente después se prepara para cortar la cabeza del vampiro. Pero de repente, de las extremidades cercenadas de Black surgen unas cuchillas hechas de energía oscura que atraviesan el cuerpo de la Taimanin  hiriéndola gravemente. Oboro K. grita de dolor mientras sus cuchillos se quiebran. Black le dice que es una pena, pero que su alma no es lo suficientemente fuerte para resistir a su "gravedad", y que ella no podrá alcanzar el "mar madre". Luego añade que era la candidata perfecta y que ha estado muy cerca, pero al final no ha dado la talla. La luz empieza a desaparece de los ojos de Oboro K. que susurra que Asuka y Asagi conseguirán derrotarle. Black la felicita por haber tenido tanto valor y se despide de ella, para después partirla en pedazos con las cuchillas. En ese momento, la vida de Oboro Koukawa llega definitivamente a su fin.

Black desgarra a Oboro Koukawa.

lunes, 15 de abril de 2013

Día 20: La Verdadera Forma de Edwin Black


Asuka observa Gokuruma desde la senda.
-Esa noche en Gokuruma reinaba un silencio sepulcral. Un silencio nada habitual, sin duda forzado. La brigada de Kanda estaba acampada en el patio del instituto. Un aroma a sangre y pólvora sobrevuela la ciudad. Asuka observa la escuela desde el camino de la montaña, preguntandose que hacer. Calcula que hay más 5000 soldados, además de decenas de exoesqueletos. Ha colocado sus extremidades en modo silencioso para explorar la ciudad y ha averiguado que la mayoría de la población esta encerrada en el ayuntamiento, salvo los alumnos de la escuela que están recluídos en el gimnasio. También ha visto cadáveres de varios Taimanin caídos en batalla, entre ellos antiguos compañeros de clase de Asuka. Pero no ha averiguado el paradero de Murasaki y Sakura, aunque confía en que esten bien gracias a su fuerza. Asuka piensa que los alumnos encerrados en el gimnasio son los que corren más peligro si llegan refuerzos. Y entre ellos debe estar Kosuke. Asuka sale volando silenciosamente, rogando a Kosuke que siga vivo.

Asuka habla con Rinko.
Entonces se lanza con fuerza contra el gimnasio, haciendo un boquete en la pared por el que puedan escapar los estudiantes. Éstos empiezan a salir uno tras otro, haciendo caso a las instrucciones de Asuka, aunque la mayoría están heridos y necesitan apoyarse mutuamente. Una chica se dirige a Asuka y le dice que Murasaki y Sakura deben estar cerca, y que tiene que ayudarlas. Ella es una maestra de la espada, pero también esta muy lastimada. Asuka se dirige a ella como Akiyama-san (¡Rinko!), y le dice que antes quiere saber que ha pasado con Kosuke, pues ha oído a los otros decir que ha sido capturado por un tal Furst. Rinko le dice que seguro que esta vivo, y le cuenta que lo usaron de cebo para tratar de derrotar a Asagi. Asuka le dice que el camino de la montaña esta por ahora despejado y que escapen rápido. Rinko le pide que no se deje matar, y ambas mujeres se abrazan. Luego sale corriendo hacia el camino de la montaña junto al resto de estudiantes.

Furst se presenta ante Asuka.
Por el lado contrario se oye bastante ruido, y cuatro soldados llegan hasta donde esta Asuka, apuntándola con sus rifles. La kunoichi les dice que pagarán por lo que han hecho, y de una sola patada corta los brazos de los cuatro. Luego pisa la entrepierna de uno que se revuelca de dolor sin brazos, y le pregunta donde esta Furst. El soldado dice que no sabe quién, e insiste a pesar de que Asuka le pisa cada vez más fuerte, haciendole vomitar una espuma blanca. De repente una voz surge de la oscuridad diciendo que esta preguntando por él. Se trata de Furst, al que le siguen unos 20 soldados. Aunque la rodean, Asuka no se muestra nada intimidada y pregunta a Furst que donde esta Kosuke. Furst se burla diciendo que ese estupido tiene bastante éxito entre las Taimanin, y Asuka contesta friamente que ella sabe perfectamente que es un estupido, pero que quiere saber donde está y que si se lo dice matará a Furst rapidamente sin sufrimiento. Esta muy enfadada. Furst se ríe a carcajadad mientras cuestiona a Asuka si no es consciente de estar rodeada y en plena inferioridad, y añade que no podrá huir porque hay un batallón entero para perseguirla. La Taimanin le da un ultimatum y vuelve a preguntar por Kosuke. Furst le dice que ella es igual que Asagi, una estupida que a pesar de su poder se deja llevar por los sentimientos. Luego añade que en agradecimiento por divertirle tanto le enseñará al Kosuke actual, y se saca una bola de carne del bolsillo.

Asuka mira la bola con una expresión de miedo y sorpresa, y Furst le explica que se trata de Kosuke modificado mediante la medicina Makai y comienza a reír de forma desagradable. Inmediatamente, Asuka despliega sus guadañas retractiles y se lanza contra Furst. Los soldados reaccionan disparando contra ella, pero ni una sola bala le alcanza gracias a la barrera de viento que la rodea. Sorprendido y furioso, Furst se pone en guardia sacando sus tentáculos, pero Asuka los corta sin ningún problema y tira a su enemigo al suelo, paralizandolo después con una técnica de viento. Acto seguido amenaza a los soldados con que le cortará el cuello si hacen algo, y que ya han visto que sus balas son inútiles contra ella. En ese momento Furst la reconoce como la "Taimanin de Acero", y al oír ese nombre los soldados retroceden asustados. Asuka coge a Kosuke y pregunta con una sonrisa a Furst que com puede devolverle a su forma original. Furst dice que no diga tonterías, que es imposible pues ha sido un trabajo de medicina Makai llevada a cabo por él mismo. Asuka le pisa la cara y le corta las piernas, para luego pedirle con voz afable que repita sus palabras porque no le oye bien. Sin piedad, mutila el rostro de Furst con sucesivos cortes, y le dice que como no se apresure a hablar puede perder la capacidad de hacerlo. Furst grita de dolor y revela que ahora es imposible, pero que en su laboratorio de Yomihara podría hacerlo. Asuka le corta los brazoz y Furst grita que si le mata no habrá forma de deshacer la transformación y Kosuke quedará para siempre como una bola de carne. Asuka le dice que este tranquilo, que aun le faltan muchos puntos vitales por alcanzar antes de que muera.
Kojiro Asai frente a Asuka.
De repente, el Primer Ministro Kojiro Asai aparece en escena pidiendo a Asuka que se detenga. Ésta lanza una mirada de temor al verle y deja a Furst para saltar a un lado y ponerse a la defensiva. Entonces siente un terrible aura maligna y se da cuenta de que Asai no es humano. La voz de Kotani aparece por el comunicador pidiendo a Asuka que se aleje de Asai, pero éste empieza a generar una niebla oscura desde su cuerpo, que asfixia a los soldados matándoles en el acto. Kotani grita que gracias a los archivos robados han descubierto algo terrible sobre el ministro, pero Asuka le da las gracias y le dice que es tarde pues lo esta viendo con sus propios ojos. Entonces grita el nombre de Edwin Black, y Asai sonríe reconociendo su verdadera identidad. Black le dice a Furst que casi logra que lo maten, y que aun lo necesita. Furst se disculpa y se levanta penosamente usando los tentáculos de apoyo. Asuka se centra solamente en Black y le dice que esta feliz de encontrarle por fin. El viento empieza a rodear el cuerpo de Asuka como manifestación de su espíritu de lucha. Kotani le pide que se retire y no luche con Black ahora, entonces se nos presentará una elección: Retirada o luchar contra Black. Debemos elegir la primera opción, en la que Asuka dirá que no será nada fácil escapar, pues la poderosa energía de Black parece aplastarla. Kotani le pide que de todas formas no luche, y Asuka le pregunta si según él no se había vuelto más fuerte que Asagi, a lo que Kotani responde que en teoría si pero que aun queda mucho que investigar sobre las partículas espirituales, que sin duda están relacionadas con la supuesta inmortalidad de Black. Asuka le agradece que se preocupe por ella y corta la comunicación. Black le pregunta si no va a huir y Asuka dice que de todas formas no la dejará. La niebla oscura surge con violencia del cuerpo de Black, pero Asuka la dispersa al instante con su viento y le dice que no será tan fácil matarla. Black ríe de forma sádica y recuerda cuando le corto las extremidades a Asuka, aunque dice haber olvidado su nombre. Ella proclama que hoy será el día de su venganza.

Black se desenmascara.
La niebla rodea por completo a Black para luego dispersarse mostrando su aspecto habitual. Asuka deja a Kosuke a los pies de un árbol y le pide que le espere. Black se burla de Asuka por estar enamorada del mismo hombre que Asagi, pero ella le pide que no las compare con una voz fría. A continuación Black la ataca con sus cuchillas de oscuridad, y Asuka contraataca con una ráfaga de su viento cortante. El vampiro le dice que es inútil y convierte su cuerpo en niebla, siendo atravesado por las cuchillas de viento. Pero en cuanto vuelve a materializarse Asuka aparece detrás suyo y le lanza otro ataque. Black intenta convertirse de nuevo en niebla para esquivarlo, aunque el ataque de Asuka consigue tocarle antes de que se transforme del todo. Su brazo herido queda colgando por culpa del ataque, pero en vez de sangre la herida emite más niebla negra. Asuka presume de su poder y vuelve a atacarle con un tornado para disipar la niebla. El tornado de cuchillas de viento consigue alcanzar a Black y le arranca los dos brazos. Asuka vuelve a dejar patente su gran poder, y Black se disculpa por haberla subestimado para después preguntarle su nombre. Ella se identifica como Asuka Koukawa, la mujer que tomará su vida. Black ríe de emoción y la niebla empieza a crecer alrededor suyo. Luego anuncia que va a mostrar su verdadera forma.

La verdadera forma de Edwin Black.
El cuerpo de Black empieza a transformarse rodeado por la niebla. Una enorme figura aparece ante Asuka, con 3 ojos y 4 brazos. No hay duda de que es un demónio. Black comunica que es la primera vez que revela esa forma en el mundo humano, y que Asuka puede estar orgullosa de haberle obligado a mostrarla. Aunque sorprendida, Asuka se muestra fuerte y dice que esa forma no deja de ser la de un vulgar villano. De repente, cuatro armas aparecen en cada uno de los brazos de Black, que ataca a Asuka quién lo esquiva por los pelos. Black ríe y junta sus brazos para lanzar un rayo de energía contra Asuka, que tiene que saltar impulsada por el viento para esquivarlo. Luego se lanza a atacarle, pero no tiene nada que hacer contra la tremenda fuerza física de Black y sus cuatro armas demoníacas: Una espada, un aro, una guadaña, y una lanza. Asuka consigue resistir un golpe directo de Black contraatacando con su "Mach Punch", pero el impacto la hace retroceder bruscamente. No hay duda de que esta en desventaja. Ella sigue intentandolo y le lanza sus misiles, pero Black no se mueve del sitio cuando éstos impactan. Para sorpresa de Asuka, una barrera de energía rodea el cuerpo de Black. Éste le cuenta que se trata de una "Barrera de Gravedad", y de que no le será posible romperla. 

Black usa la "Barrera de Gravedad"
A continuación vuelve a atacar velozmente a Asuka que esquiva la estocada por los pelos. La kunoichi analiza a su enemigo para descubrir un punto por el que atacarle, pero los cuatro brazos de Black parecen moverse con voluntad propia y protegen todas las partes del cuerpo sin dejar puntos ciegos. Además de eso, esta la barrera. Asuka asume que solo hay una posibilidad de victoria, y comienza a a cargar partículas espirituales en sus extremidades. Gracias a las partículas, Asuka puede moverse a una velocidad superior a la del sonido, y lanza una poderosa ráfaga de golpes para sorpresa de Black, que retrocede por un instante con los brazos abiertos. Asuka aprovecha ese momento para apuntar al tercer ojo de Black, de donde emana la mayoría de su poder, y lanza un golpe con una velocidad increíble. Sin embargo, Black utiliza su "Barrera de Gravedad", que parece absorver la energía de Asuka dejandola sin velocidad. Black dice estar sorprendido de la velocidad de su rival, que consigue moverse así gracias a la tecnología humana a diferencia de Asagi, que alcanza esa velocidad gracias a su poder interior. Asuka responde que aun es pronto para impresionarse, y Black se muestra emocionado ante la posibilidad de ver algo más interesante. Asuka piensa en romper la "Barrera de Gravedad" usando su "Super Cañon de Partículas Espirituales", pero se pregunta si tendrá tiempo suficiente para cargar la energía necesaria. Entonces lanza todos los misiles que le quedan con el fin de distraer a su enemigo, y tras tomar distancia comienza a cargar energía. Pero de repente Black le lanza un rayo de energía muy similar al cañon de partículas (en este caso negativas), que Asuka consigue esquivar apenas. Sin embargo, el rayo ha pasado rozandola, y parece haber causado daños en sus prótesis. La energía reunida por Asuka ha desaparecido.

Black derrota a Asuka.
Entonces por sorpresa Black aparece junto a Asuka y la atraviesa con una espada de energía oscura. A pesar de tener el pecho perforado, Asuka no tiene ninguna herida y ni una gota de sangre aparece. Sin embargo un severo dolor recorre su cuerpo paralizandola, y la espada empieza a absorver su energía vital. Asuka grita que no puede perder y trata de mover los brazos, pero es inútil. Black se divierte con la desesperación de la chica, cuando un silencioso pero poderoso golpe es lanzado contra él. Black lo esquiva instintivamente cuando estaba apunto de dar el golpe de gracia a Asuka, haciendo desaparecer la espada que la tenía inmovilizada. La persona que ha lanzado el ataque es la directora, la Taimanin enmascarada, que pide a Asuka que escape. Luego ataca a Black sin dudarlo, que contraataca divertido por la aparición de un nuevo enemigo. Éste la reconoce como la Taimanin que estaba interfiriendo en sus planes en los EE.UU, e pide ver el rostro bajo la máscara. Pero la Taimanin lo ignora y continua pidiendo a Asuka que se marche. La joven esta debilitada por la absorción de energía y con sus prótesis dañadas, por lo que huir es la única opción posible. Pero Asuka entiende que la directora pretende servir de escudo para su huida y no quiere dejarla sola. La enmascarada insiste en que se marche, debe sobrevivir para cumplir su propósito como Taimanin y salvar a su hermano. Asuka parece decidirse y coge la bola de carne para después rodearse de viento preparandose para volar. La directora le pide que se vaya y le dice que no debe pelear contra Asagi, pues solo si las dos se unen conseguirán derrotar a Black. Finalmente le confía el destino del clan Koukawa y le pide que parta en busca de Asagi. Asuka sale volando con la cara llena de lágrimas.

La enmascarada salva a Asuka.
De momento lo dejaré aquí. Para mañana o pasado publicaré la siguiente entrada, con el desenlace del duelo entre Black y la enmascarada (y que será una entrada más corta de lo habitual).