jueves, 18 de abril de 2013

Día 21: El Rostro Bajo la Máscara


Ishiyama en la base del DSO.
-Varias horas después, Asuka llega a la base del DSO en muy mal estado. Preocupada llama a todo el mundo al entrar, pues mientras se dirigía hacia allí se cortaron las comunicaciones con Kotani. El mal presentimiento de Asuka se cumple, pues la base parece completamente desierta. Entonces, para sorpresa de la Taimanin, Takuto Ishiyama aparece frente a ella saludando alegremente. Asuka le pregunta porque esta allí, y Takuto responde burlandose del aspecto de la chica y su voz asustadiza. Fríamente Asuka le replica que no esta de humor para tonterías y que le matará si no le responde correctamente. Pero Takuto continúa con el mismo tono y dice que es un honor recibir una amenaza de la Taimanin Asuka. Ella se pone en guardia al oír que Takuto sabe que es una Taimanin, y él le reta a seguir siendo tan amenazadora después de ver lo siguiente. A continuación, una de las puertas del costado se abre, y varios hombres armados aparecen empujando a Kotani. Éste esta herido vomitando sangre, señal de múltiples golpes recibidos, y se disculpa ante Asuka. Ella pide que lo liberen y los amenaza a todos de muerte, pero Takuto la informa de que todos los trabajadores del DSO están encerrados en el sótano, y que serán ejecutados si intenta algo. Asuka lo maldice y se plantea acabar con todos hombres de ahí y los del sotano sin darles tiempo a reaccionar. Sin embargo, esto sería posible si estuviese al 100% de su capacidad, pero sus extremidades están muy dañadas tras su batalla con Black. Kotani adivina sus intenciones y le pide que no lo intente, cuando Asuka cae al suelo por la sobrecarga de sus piernas, que ya han llegado a su límite.  

Oboro frente a Asuka.
Entonces Asuka siente un golpe acercarse hacia su nuca y trata de bloquearlo, pero sus brazos pesan demasiado y recibe de lleno el impacto que la hace caer del todo al suelo. Ryoji, el hermano de Takuto, aparece blandiendo un bate de metal. Tras él, su banda le aclama y se burlan de Asuka. Ryoji la golpea repetidamente con el bate de metal, mientras ella se duele impotente. En circunstancias normales, ese bate sería como una hoja inofensiva para Asuka. Pero sin energía, sus prótesis no sirven para nada. La kunoichi pierde el conocimiento a causa de los golpes, cuando una mujer aparece de entre las sombras. Se trata de Oboro, que felicita a los hermanos por el trabajo bien hecho, y les dice que si continuan así siendo leales a ella llegarán a ser ejecutivos de los Nómadas. Takuto se alegra por las palabras de Oboro y le promete lealtad junto a su hermano. Ryoji comunica a su banda que si siguen las órdenes de Oboro conseguirán un futuro lleno de diversión y distracciones sin descanso. La banda vitorea y aplaude las palabras de su líder. Por su parte, Oboro los ignora y se inclina frente a Asuka para recoger a Kosuke de entre sus brazos, diciendo que ella se encargará de guardarlo. 

Oboro Koukawa, la auténtica.
-Unas horas antes, Edwin Black y la Taimanin enmascarada están enfrentandose. Ambos se miran en silencio mientras permanecen en guardia. Silencio que finalmente es roto por Black, que le dice que el olor que desprende su alma es muy interesante. Luego la ataca de frente, pero la enmascarada lo esquiva facilmente y contraataca con una técnica especial. Una lluvia de cuchillas de energía salen disparadas hacia Black, aunque este las bloquea con su "Barrera de Gravedad". A continuación Black ataca lanzando su aro, lo que pilla desprevenida a la enmascarada, aunque consigue zafarse sin salir herida. Sin embargo, la máscara se desquebraja y cae al suelo partida en dos, revelando su rostro. Sin inmutarse, Black le pregunta como ha podido seguir viva hasta ahora, "Oboro". Ella responde que es inmortal y que él no puede entenderlo. Black le dice que Furst inspeccionó el cuerpo de su actual subordinada Oboro, y que sin duda está viva y con voluntad propia. Ella responde que le engañó introduciendo otra alma en su cuerpo original, y Black se burla de ella por haber tenido que vivir como una "sombra enmascarada" sin identidad propia. Sin embargo ella es la Oboro original, Oboro Koukawa, que abandonó su cuerpo original con una técnica secreta "línea de sangre", y ocupó otro cuerpo, adquiriendo su aspecto original gracias a una técnica de transformación (a partir de ahora me referiré a ella como Oboro K.). Black continúa burlandose de que una "simple sombra" como ella siga oponiendosele, y vuelve a atacarla con fuerza obligandola a retroceder. El demónio vampiro dice que Asuka fue un rival más interesante, y Oboro K. le contesta que ella no tiene el potencial destructivo de Asuka pero aun así no debe subestimarla. Black se burla de la confianza de Oboro K. y le ataca con un golpe potentísimo, partiendola en dos. Pero para sorpresa del vampiro, el cuerpo que cae al suelo partido es el de un soldado de la brigada de Kanda. Ella aparece tras Black y le apuñala con sus cuchillos, aunque éste no muestra síntomas de dolor si no que parece divertirse al ver el poder de Oboro K. Luego atraviesa el cuerpo de ella con la lanza, pero nuevamente éste se revela como el de un soldado. La shinobi continua atacando, y Black entiende que el poder de sus artes ninja consiste en manipular su propio espíritu y el de otros. Luego añade que puede sentir vibrar su alma y que esa técnica tiene sin duda un límite de uso. Oboro K. responde que es muy listo mientras se quita el abrigo. Esta dispuesta a ir a por todas. Black se da cuenta de que esta en su cuerpo real y le pregunta si esta dispuesta a jugarsela de esa manera. Oboro K. le dice que en ese estado es mortal, pero que sus ataques también serán más potentes, y que le cortará el cuello. Black se ríe y añade que esta deseando evaluar la fuerza del alma de Oboro K.

Oboro K. ataca con todas sus fuerzas a Black.
Entonces ambos toman algo de distancia, para inmediatamente lanzarse con todo de frente. Los cuatro brazos de Black salen volando bajo una lluvia de sangre tras el fugaz ataque de Oboro K, que inmediatamente después se prepara para cortar la cabeza del vampiro. Pero de repente, de las extremidades cercenadas de Black surgen unas cuchillas hechas de energía oscura que atraviesan el cuerpo de la Taimanin  hiriéndola gravemente. Oboro K. grita de dolor mientras sus cuchillos se quiebran. Black le dice que es una pena, pero que su alma no es lo suficientemente fuerte para resistir a su "gravedad", y que ella no podrá alcanzar el "mar madre". Luego añade que era la candidata perfecta y que ha estado muy cerca, pero al final no ha dado la talla. La luz empieza a desaparece de los ojos de Oboro K. que susurra que Asuka y Asagi conseguirán derrotarle. Black la felicita por haber tenido tanto valor y se despide de ella, para después partirla en pedazos con las cuchillas. En ese momento, la vida de Oboro Koukawa llega definitivamente a su fin.

Black desgarra a Oboro Koukawa.

10 comentarios:

  1. Qué ascazo les tengo a los hermanos estos. A parte de que me parece súper forzado que estén aliados con Oboro.

    Lo de Oboro K. estaba cantado. Una pena que palme, me da mazo de rabia, porque me habría encantado ver a Asagi de nuevo con su antigua amiga. Ojalá saquen un IZM o spin-off con alguna escena de sexo lésbico entre ellas dos (por pedir), que ésta Oboro sí me pone xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que ésta Oboro mola y esta muy desaprovechada. A ver si la recuperan de alguna forma.

      Dos consideraciones :

      1- Que se esten molestando en contar la historia de Oboro (más adelante se revela aun más), refuerza la sensación de que este juego es un fin de ciclo, y que para Taimanin Asagi 4 no volveremos a verla (al menos a la de siempre, la mala).

      2- Aquí se ve que Asagi no era realmente imprescindible para los planes de Black. De hecho, comprueba si Oboro K. es lo suficientemente fuerte, y de haberlo sido habría acabado siendo "su reina" como Asagi en el final de su arco. Vamos, que debe ser una mujer muy fuerte con un alma noble (opuesta a la suya), para poder fusionarse. Tal vez debería haber probado con Ingrid (xD).

      Eliminar
    2. Black es asexual. Tener a Ingrid mojadita por él y no hacerla suya... Huevón, huevón, huevón xD

      Eliminar
    3. No sólo tiene a Ingrid, que a ella la tiene por las buenas, pero si contamos por las malas también tiene a las nenazas de Asagi, Murasaki, Sakura y quién sabes cuáles más. Creo que cualquiera siendo Black les daría caña desde el primer segundo.


      PD: Hablando de otra cosa, no me gustó mucho que avanzaran tanto en el tiempo, o que al hacerlo las envejecieran visualmente (son dibujos, podían dejarlas igual que siempre). La única que quizás salió mejor con la envejecida fue Sakura, pero Asagi y Murasaki las prefiero como antes, sobretodo ésta última porque Asagi sea como sea siempre queda violable.

      Eliminar
  2. Nooooo! Oboro! Pensé que iba a tener una oportunidad con Kousuke :(

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien sabe qué pasó? ¿Aquí termina el juego? ¿o al creador del blog le pasó algo?.

    Qué buena está ésta Oboro, como dijo alguien arriba, ésta sí me pone, ojalá la hubiesen puesto a parir también en lugar de matarla así sin más, o que ojalá haya un camino paralelo donde tenga más uso.

    Y ya que estamos ¿alguien sabe si hay un blog así de detallado pero con los juegos anteriores?, para alguien como yo sería fantástico saber al detalle lo que pasa sin tener que estar condenado a aprender japonés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo vivo y trabajando en el juego, pido disculpas por este hiatus. Para mañana habrá nueva entrada.

      Eliminar
  4. La verdad es que entre el color de pelo, la voz, la complexión y la estatura se veía venir quién era esta chavala...y, encima, en la broma de April's Fool en la que decían que iban a sacar un juego de colegialas, revelaban que medían tanto Oboro como Oboro K. 1.72 m, lo que las hace las más altas de la saga junto con Rinko...quitando tal vez a Power Lady, que no tiene pinta de ser pequeña XD En fin... ¿qué decir? Una pena :< Siempre tiene que quedar viva la otra, con el asco que me da...espero que tengan algo para ella...algo que la reviente una vez más. Oboro es como Krilin, no para de morir y resucitar XDDDDDD A ver si es verdad eso que comentas que para TA4 no volveremos a verla...sería todo un gusto xD

    ResponderEliminar