martes, 26 de noviembre de 2013

Día 26: El Límite de la Cordúra

-A la mañana siguiente, Asuka esta en base del DSO. Los hermanos Ishiyama se acercan a ella y Takuto le pregunta si ha dormido bien en su primera noche tras perder la virginidad. Ella responde con voz orgullosa que ha dormido perfectamente y observando a los soldados de Kanda repartidos por la base, pregunta si no es demasiado cobarde tener tantos hombres armados para vigilar a una sola mujer. Ryoji comenta que al parecer "esta cerda aun no sabe cual es su lugar", y Takuto pregunta si esta preparada para el entrenamiento de hoy. Asuka responde que si alegremente, para constatar que no se siente para nada amedrentada por los hermanos. Takuto le pregunta entonces si ha cumplido su promesa de llevar toda la noche el tapón anal, y Asuka responde con firmeza que si, pero se sorprende cuando Takuto le pide que se lo enseñe. Tras vacilar unos instantes y ser amenazada con herir a alguien, Asuka obedece a Takuto.

Asuka muestra el tapón anal a los hermanos.
Así, mientras se muerde los labios de la frustración, Asuka se inclina con su cabeza a ras de suelo y muestras su culo en alto. La ropa interior erótica y el tapón quedan a la vista perfectamente. Los hermanos se burlan del aspecto de Asuka y sugieren que probablemente disfruta con esa ropa y exponiendose de esa manera. Asuka se defiende y les pide que acaben rápido. Pero los hermanos se toman su tiempo recreandose para vergüenza de la chica, que se siente mal al sentir que se esta excitando con sus miradas. Ryoji comenta que es una puta cerda que disfruta con todo eso, pero Asuka niega sus palabras. Entonces Ryoji dice que "esta cerda necesita más disciplina", y saca un tapón anal más grande que el anterior. Asuka se asusta del tamaño y se opone a que se lo metan. Pero Ryoji la amenaza con herir a los rehenes y a Asuka no le queda más remedio que resignarse mientras pide perdón a Kosuke por las obscenidades a las que se esta sometiendo. Ryoji extrae el tapón con violencia, y la sensación de liberación llena de placer a Asuka. El mayor de los Ishiyama se burla de que el ano de Asuka se ha quedado abierto con la forma del tapón, y la chica avergonzada hace fuerza para intentar cerrarlo. Ryoji continua burlandose del olor que desprende, mintras que Takuto alaba el hermoso color rosa que posee. Asuka, completamente avergonzada, les ruega que dejen de mirarla. Pero a pesar de todo, siente como una sensación de placer incontrolable va recorriendo su cuerpo, como si éste ya no le perteneciera. A continuación, Ryoji le dice que tampoco necesita esforzarse por cerrarlo porque pronto va abrirse aun más, e introduce el segundo tapón por el recto de Asuka, que lanza un fuerte gemido al sentirlo lleno de nuevo. La kunoichi se dice a si misma que no puede perder ni mostrar debilidad frente a esos dos, y pregunta con falsa calma si han terminado. Ryoji responde que por ahora esta bien, y Asuka pide permiso para abandonar esa postura vergonzosa.

Tras incorporarse, la chica pregunta por la seguridad de los rehenes. A Takuto le hace gracia que en su situación siga preocupandose por los demás, pero a ella le parece lógico. Ryoji le dice que están todos encerrados en el sótano, y que estarán a salvo siempre que levante el culo cuando se lo ordenen. Asuka responde sin rodeos que hará lo que le digan mientras los rehenes no sufran daño.

Asuka se calienta solo por andar.
-10 minutos después, Asuka y los hermanos Ishiyama se encuentran en la estación esperando al tren. Asuka esta mareada por la dulce sensación que le produce el uso del tapón anal, el cual nota como se aprieta contra sus carnes. Solo con andar, los roces del tapón provocan que su vagina este perfectamente humeda. Los hermanos parecen divertirse observando el gesto de disgusto de Asuka, y ésta recrimina mentalmente a Kosuke lo que esta pasando por él. En ese momento llega el tren repleto de gente, y Asuka tiene un mal presentimiento.

Los hermanos Ishiyama rodean a Asuka en el tren.
Dentro del tren, la chica se muere de vergüenza al pensar que lleva un tapón cerca de tanta gente. Además, la vibraciones del tren al moverse amplifican la sensación de su ano. Takuto sonríe y le dice que hoy también debe trabajar duro. A causa de observar antes a Asuka con el tapón anal, tiene una gran erección, y quiere que se la chupe para rebajarla. Ella se extraña y él pregunta si sabe lo que es una felación. Asuka lo sabe, pero le parece una locura prentender hacer eso en el tren. Takuto le dice que si no quiere hacer eso puede simplemente follarsela, pero que al no llevar condones encima se correrá dentro. "¿Te gustaría quedar embarazada en un tren repleto de gente?" pregunta. Asuka se muerde los labios por la humillación que supone hacer una felación en esas condiciones, pero piensa que mejor eso antes que quedar embarazada.

Asuka lame el pene de Takuto.
Entonces se arrodilla frente al pene de Takuto, mientras observa a la multitud de alrededor que no se ha percatado de nada. Takuto le dice que no se preocupe por la gente, que ahora solo debe concentrarse en su polla. Asuka no quiere demostrar debilidad frente a los hermanos y aparenta estar calmada, pero realmente su corazón late sin parar ante la posibilidad de ser descubierta.  Takuto le pide que comience de una vez, pero Asuka nio tiene ni idea de que debe hacer, así que no le queda más remedio que preguntar. Takuto ríe ante la pregunta, pero responde que es tan sencillo como lamer. Asuka piensa que sería fácil de hacer si fuese la de Kosuke, pero le repugna hacerlo con un chico como ese. Así, comienza a mover la lengua lentamente, y solo con el contacto con la punta ya siente arcadas y repugnancia. Takuto le dice que tiene que chuparlo más, y que si tarda mucho alguien se dará cuenta. Asuka comienza a lamerlo más rápido y siente un escalofrio al ver la cara de disfrute de Takuto. Un líquido empieza a salir de la punta del pene, y ella piensa que es asqueroso. Takuto le dice que es la polla de su primer hombre, y que se asegure de lamerla con gran afecto. Asuka se siente humillada, pero lame más rápido porque quiere acabar cuanto antes. El sonido lascivo hace que su cuerpo este cada vez más caliente. Takuto le dice que ahora tiene que succionarlo y que diga "ah". La chica obedece, él introduce parte de su pene en la boca y le ordena seguir lamiendo pero teniendo cuidado con los dientes.

Asuka posa para la foto.
Asuka se siente asqueada de tener algo tan sucio en la boca, pero lame rápidamente tal como le han pedido. Takuto le dice que mueva la cabeza para sentir tambien la rozadura de los labios, y ella obedece. El chico la felicita por el buen trabajo y le dice que tiene un gran talento para ello, mientras introduce aun más su pene. Asuka sigue lamiendo y notando como la polla le llega hasta el esófago. Entonces una chica del tren pregunta a otra si no oye un sonido extraño, y Asuka se asusta ante la posibilidad de ser descubierta por dos estudiantes de su misma escuela. Takuto le dice que lo único que puede hacer para no ser descubierta es acabar rápido, por lo que Asuka vuelve a lamer a toda velocidad. Takuto se muestra satisfecho ante ese entusiasmo de la chica, pero ella responde que solo quiere terminar enseguida. Asuka continua lamiendo mientras las chicas siguen comentando el extraño ruido, y otros pasajeros del tren empiezan a notarlo también. En ese momento Takuto eyacula, y exige a Asuka que retenga todo en su boca. Ella siente alivio y un extraño placer al tener su boca repleta de semen. Takuto dice que hay que conmemorar este momento y ordena a Asuka hacer el símbolo de la victoria mientras muestra todo el semen de su boca. Ella obedece y Takuto le hace un par de fotos con el móvil. Luego le autoriza a beberse el semen, y ella lo hace sin dudarlo. Takuto le exige que sonria mientras se lo traga, y Asuka dibuja una mueca en su rostro mientras piensa que es asqueroso, aunque mejor tragarselo que tenerlo en su útero.

Ryoji mete su pene inmediatamente.
 Inmediatamente después de tragarlo todo, Ryoji le dice que es su turno, y agarrando la cabeza de Asuka introduce violentamente su pene en la boca. Ella se sorprende y maldice a Ryoji, pero él se lo toma como un cumplido. Takuto desea suerte a Asuka y se coloca donde estaba su hermano, tapando la visión de los demás pasajeros. Mientras que él era delicado, Ryoji es muy violento, y su enorme "palo de carne" corta la respiración a Asuka en cada movimiento. Pero su lengua se mueve sola, lamiendo sin parar el pene, gracias a la mamada previa a Takuto. Ryoji la felicita por haber aprendido bien a "chuparla como una buena cerdita". Entonces empuja sus caderas rellenado toda la garganta de la chica, que lame aun más fuerte al sentir la sensación de asfixia. Él le dice que eso es lo que significa ser un "coño-garganta", y que ya se acostumbrará a ello. Las chicas de antes vuelven a mencionar el sonido, aunque comentan que ahora suena más desagradable. Asuka se muere de vergüenza cuando Ryoji retira el pene repentinamente. Ella pregunta si ya ha terminado, pero él responde que solo lo ha hecho para que tome aire, pues ha llegado la hora de la verdad.

Ryoji se mueve con violencia.
 Entonces vuelve a introducir el pene de golpe, y comienza a moverse adelante y atrás a toda velocidad. A causa del movimiento, la garganta de Asuka se contrae inconscientemente para alegría de Ryoji, que disfruta de "follarse el coño-garganta". Con lágrimas en los ojos y sin poder evitarlo, Asuka lame el pene que se desliza velozmente en su boca mientras oye las humillantes palabras que Ryoji le dedica. La violencia le hace pensar que su garganta va a "romperse", y apenas puede repirar. Pero justo cuando su mente comienza a quedarse en blanco, Ryoji eyacula con fuerza en el fondo de la garganta. Asuka se sorprende y traga el semen sin remedio. Sus ojos quedan casi en blanco y Takuto pregunta si se ha desmayado, pero Ryoji le contesta que no, que aun esta tragando. Sin embargo declara que eso no es suficiente, y al terminar de eyacular comienza a mearse. Asuka no tiene más remedio que tragarse la orina mientras Ryoji le pregunta si es deliciosa. La mezcla de semen y orina calientes llegan al estómago de la kunoichi, que experimenta una humillación como nunca antes.
 
Ryoji se mea en la boca de Asuka.
Cuando acaba, Takuto se acerca a Asuka e introduce un pequeño rotor vibrador en su vagina, amenazando con matar a los rehenes si se le ocurre quitarselo. La Taimanin solo puede lanzarle una mirada de odio y resignación.

Asuka vuelve a exponerse ante los hermanos.
-Más tarde, en el instituto, el tormento de Asuka aun no ha terminado. En cuanto acaban las clases, es reclamada por los hermanos Ishiyama. En la insonorizada sala del club de audiovisuales, Asuka esta medio desnuda, con el culo en popa, y con el tapón y el rotor aun en su interior. Durante medio día, su vagina ha estado siendo estimulada por el rotor, y ahora Asuka no tiene fuerzas ni para mantenerse en pie. Además lamenta que su cuerpo este tan caliente a causa de la mirada de los hermanos, que se burlan de su aparencia y del olor erótico que desprende. Takuto extrae el rotor de la vagina, y Asuka experimenta una sensación de liberación. Sin embargo, también siente una extraña insatisfacción. Desea algo en su cuerpo, algo que le de más placer. Takuto se percata y le pregunta si le pasa algo, y Ryoji sugiere que esta triste al sacar el rotor de su vagina. Asuka lo niega, pero su cuerpo sufre pequeños espasmos al pensar en ello. Takuto le dice que tendrá que entrenarla hoy también y extiende una alfombra sobre la que se tumba, mostrando su pene erecto cubierto por un condón. Solo con pensar en tener sexo, Asuka se excita un montón.

Asuka se monta sobre Takuto.
Así, Takuto le pide que extienda la entrepierna sobre su pene, y ella obedece sin rechistar. Luego introduce el pene en su vagina sin ni siquiera esperar a la orden del chico. En su mente, Asuka se pregunta que está haciendo, pero su cuerpo parece moverse por instintos. A pesar de sentirse humillada, va bajando su cadera poco a poco, y sintiendo cada vez más el pene en su interior. Asuka no quiere admitir que desea que la polla de ese hombre despreciable se la folle duro. Takuto le dice que todavía no esta toda dentro y que se apure. Asuka asiente pero continua bajando la cadera lentamente. Cree que si incrusta el pene de golpe se volverá loca. Pero finalmente el pene se introduce del todo, y Asuka no puede evitar lanzar un gemido de placer. Takuto la felicita y dice que ahora tiene que mover las cadera como una buena amante. Asuka le dice que ella no es su amante, y él le responde que quiere jugar a "ser amantes" y que si lo rechaza se lo hará sin el condón. La kunoichi acepta pues, y se dice así misma que solo va a fingir que son amantes, como si fuese una excusa para Kosuke. Takuto le dice que ahora que son amantes puede decir sin temor cualquier cosa pervertida que se le pase por la cabeza, y que debe empezar por dirigirse a él por el nombre de pila. Así pues, Asuka le llama "Takuto" por primera vez, y siente una extraña sensación de placer al hacerlo. Takuto le pide que mueva las caderas, y que disfrute libremente de su polla como su amante que es. Siguiendole el juego, Asuka responde que trabajará duro, y comienza a mover lentamente las caderas. Takuto le dice que no se olvide de las palabras eróticas, y ella responde: "Asuka quiere la polla de Takuto en su sucio coño". Él responde que el coño de Asuka parece haber sido hecho a la medida para su polla, y ella le da la razón dicendo que se acopla perfectamente.

Takuto golpea el útero de Asuka.
 La kunoichi deja caer sus caderas y declara que el pene de Takuto ha alcanzado la boca de su útero. Asuka se suelta y dice cosas cada vez más pervertidas, a pesar de que su consciencia le advierte de que lo que hace esta mal. Sin embargo parece ignorar sus propios pensamientos, y empieza a mover la caderas a más velocidad y a disfrutar abiertamente de la polla de Takuto, quién se muestra satisfecho de la actitud de Asuka y de las pervertidas alabanzas que dedica hacia su verga. La Taimanin gime de placer y agita velozmente sus caderas mientras proclama claramente lo bien que se siente esa polla en su interior. Takuto pregunta si es feliz de tener sexo con él, y ella responde sin tapujos que es muy feliz de poder follar juntos, aunque inmediatamente una voz en su cerebro le dice que esta diciendo estupideces. Asuka continua durante unos minutos balanceandose a toda velocidad y disfrutando de la polla sin reservas, tiempo en el que las alabanzas de Takuto han dejado de ser humillantes para convertirse en un estímulo que le hace disfrutar más y más. Entonces, el chico clava su pene en la boca del útero y deja a Asuka a punto de tener un orgasmo. Ella le pide que se mueva con el objetivo de llegar al clímax, pero Takuto retira su pene de la vagina. Asuka se siente decepcionada por no haber llegado a la cima, y se lamenta por quedar insatisfecha. Pero entonces su cordúra vuelve de repente y se pregunta que cosas sucias esta pensando. Luego pregunta a Takuto si han terminado y él reponde que ahora le toca a su hermano mayor darle amor. Asuka se siente aliviada al saber que aun no ha llegado el final.

El turno de Ryoji.
A continuación, Ryoji la tumba en el suelo y le levanta las caderas, manifestando que a él solo le interesa follarsela por el culo. Luego le recuerda que aun estan "jugando a ser amantes" y que si quiere que se lo haga. Ella responde que quiere, y pide que le meta la polla por el culo, en una mezcla de actuación y verdaderos sentimientos. Ryoji se muestra satisfecho y le agarra con violencia el culo preguntando se se siente bien su masaje. Asuka afirma que se siente muy bien y ruega que se apresure a metersela. Satisfecho por la muestra de sumisión de la chica, Ryoji retira el tapón anal y pregunta si van a dejar el ano así abierto sin más. Asuka le pide que lo cubra él mismo, que el pene de Ryoji es el único tapón que necesita. El mayor de los Ishiyama alaba lo pervetida que se muestra Asuka, y ella declara que solo es una perra que desea el pene de su amante. Así, Ryoji introduce su polla sin condón en el culo, causando gran placer en Asuka que se dice que al no haber riesgo de embarazo por ahí puede disfrutar del pene en todo su esplendor. Luego piensa en Kosuke, y se justifica ante él diciendo que esta "jugando a ser amantes" para prevenir el embarazo. 

Ryoji penetra el culo de Asuka.
Ryoji busca las alabanzas de Asuka hacia su polla y ella declara, entregada por completo al rol de amante, que su culo es el aseo privado de Ryoji. Éste, satisfecho por la declaración, introduce el pene por completo en profundidad, y alaba el culo de Asuka como el mejor que ha probado. La kunoichi responde que esta feliz de oírlo, y le pide que se la folle más. Así Ryoji se mueve arriba y abajo mientras ella disfruta de ese sucio placer. Tras unos minutos, Ryoji pregunta si ya se ha vuelto adicta a su polla, ella responde que si. Cuando Asuka siente que esta muy cerca de tener un orgásmo, Ryoji retira repentinamente el pene. Asuka se sorprende sin entender el motivo de la retirada, y declara abiertamente que quiere correrse. Takuto le dice que no se preocupe, pues ahora se la van a coger los dos a la vez. Asuka traga saliva al oír eso y observa espectante los erectos penes de ambos hermanos. El imparable hormigueo de su cuerpo clama por una polla. Asuka es consciente de su deseo y se justifica para con Kosuke diciendose que aunque se entregue al sexo, no consentira quedarse embarazada.

Asuka vuelve a montarse sobre Takuto.
Entonces Takuto proclama que ha llegado la hora de que sea amante de los dos a la vez y monta a Asuka encima suyo. Ella suelta un sonoro gemido de placer al sentir el pene con condón en el interior de su coño, y declara abiertamente lo bien que se siente. Ha asumido por completo el papel de amante, y ya no existe vacilación en su interior. Su consciencia solo le recuerda vagamente que debe proteger el útero pase lo que pase. Pero cada vez que el pene se frota en su vagina la voz de su mente queda ahogada. Ryoji agarra sus nalgas y abriendo su ano pregunta si no se siente sola por ahí. Asuka grita que si y le ruega que meta su polla. Los hermanos se felicitan por la actitud de la chica, y Ryoji pregunta si desea tanto hacerlo con los dos a la vez. En su cabeza, Asuka se justifica patéticamente diciendose que haciendolo con los dos a la vez todo acabará antes. Así, ruega que se la meta y que se la follen los dos a la vez.

Los hermanos penetran a la vez a la kunoichi.
Ryoji cumple e introduce su pene con violencia, preguntando si lo quiere duro. Asuka responde afirmativamente, desea sentir todo la verga en su culo con fuerza. Por un momento Asuka recuerda a Kosuke y se vuelve a justificar con que esta fingiendo. Debido al placer que esta experimentando, el único rastro de cordúra que queda en su mente es el compromiso con Kosuke. Asu vez, Takuto le dice a su hermano que Asuka parece estar disfrutando de los penes de ambos, y que deberían hacerlo más rápido para que disfrutase aun más. Ryoji le da la razón, y ambos comienzan a moverse a toda velocidad, haciendo experimetar un placer sin igual a Asuka. La violencia del movimiento de Ryoji queda patente en el sonido que hacen las nalgas de la chica al chocar con él. Takuto le dice a su hermano que no va a perder, y el también empieza a chocarse por la parte frontal, produciendo un doble sonido erótico que llena la estancia. La kunoichi gime llena de placer ante estas acometidas, cuando el pene de Takuto sale de repente de su vagina. El chico se disculpa diciendo que ha sido un accidente por la velocidad tomada, y Ryoji aprovecha para decir que toma ventaja en la "competición", y se mueve aun más violentamente. Asuka se sorprende de este acto, y se entrega por completo al placer que siente en su culo. Ryoji le pregunta si su polla no es genial y si ya no necesita la de Takuto, a lo que la chica responde disculpandose con Takuto por que se esta volviendo adicta a la polla de su hermano. El joven de los Ishiyama, comenta entre risas que esta en apuros, y Asuka le dice que si no se apresura a volver a meter la polla en su coño acabará convertida en una cosa de Ryoji. Takuto dice que enseguida vuelve, pero Ryoji proclama que es demasiado tarde y que Asuka ya es toda suya. La Taimanin gime de placer y confirma que se ha convertido en propiedad de Ryoji. En su mente, ella trata de pensar si esta actuando o diciendolo en serio, pero ya no es capaz de encontrar la diferencia, y en este momento tampoco le importa demasiado.

Los hermanos se follan a Asuka con violencia.
Takuto dice que no puede perder de esa manera, y retira el preservativo de su pene sin que Asuka se de cuenta. Entonces vuelve a meterlo con fuerza, proclamando que no permitirá que Asuka sea solo para su hermano. Ella gime de placer y declara que también ama la polla de Takuto. Piensa que de alguna manera se siente mejor que antes, pero se siente también que no le da vueltas al motivo. Los hermanos vuelven a moverse a toda velocidad, compitiendo entre ellos por la atención de Asuka. Ella trata de mediar declarando que ama los penes de ambos. Takuto le pide que sea una buena amante y ruegue por recibir su semen. Asuka piensa que no hay ningún problema porque él lleva un condón, y pide abiertamente que la llene con su caliente y espeso semen y que la embarace con su hijo. Takuto le dice que es la mejor y que tal y como quiere lo soltará todo en su útero. Asuka nota que se acerca su orgasmo y sigue rogando por el semen del chico. Entonces este se corre con fuerza, provocando a su vez el orgasmo de Asuka. Pero entre gemidos de placer, ella se sorprende al sentir algo caliente llenando su útero. Takuto le dice que le ha dado su semen, tal y como le ha pedido. Mientras continúa el orgasmo, Asuka experimenta el miedo a quedar embarazada difuminado entre el placer, así como una mezcla de ira por haber sido engañada y de alegría por poder haber llegado por fin al éxtasis. Ryoji felicita a su hermano por el engaño, y retira repentinamente su polla del ano de Asuka para meterlo con violencia en el coño aun ocupado por Takuto y eyacular. Asuka lanza un grito de sorpresa y placer al sentir su vagina perforada por dos penes a la vez, y Ryoji dice que de esta manera su futuro bebé será hijo de los dos hermanos. Takuto pregunta si no es feliz al tener el semen de sus dos amantes en su interior, pero Asuka sufre un nuevo orgasmo que apenas le deja articular palabras.

Takuto y Ryoji eyaculan juntos en la vagina.
Después de eso, los hermanos Ishiyama han seguido follándose a Asuka y varias horas han pasado. La kunoichi esta tumbada exhausta entre las piernas de Ryoji, con todo su cuerpo expuesto. De su coño y su ano chorrea semen sin parar. Takuto esta frente a ella, y acaba de dibujar con un carmín varios corazones sobre su cuerpo, uno por cada orgásmo. Sin embargo, los hermanos discuten sobre el número concreto. Al final, quedan en que habrán sido veintitantos, pero Asuka murmura que han sido treinta y seis. Los hermanos se felicitan por tal cantidad cuando el cuerpo de Asuka sufre unos espasmos y suelta líquido por su vagina. Ryoji ríe y comenta que ahora son treinta y siete. Takuto dice que sin duda las Taimanin son increíbles, y que ninguna de las otras mujeres a las que han entrenado habían sido capaces de correrse tanto. Ryoji pregunta si después de esto Oboro aceptará su solicitud para ingresar en los Nómadas, y Takuto cree que si. Mientras los hermanos ríen, Asuka solo puede suplicar en su mente por no haberse quedado embarazada.

Asuka tras 37 orgásmos.



10 comentarios:

  1. Va a publicar la siguiente parte pronto?

    ResponderEliminar
  2. Genial, genial, genial, muchas gracias; @grape va por calendario ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Qué tíos más cansinos, me están recordando a Kanda y a Kondou con las pobres Murasaki y Sakura... (Voy al revés del mundo xD)

    Te agradezco mucho que hagas estos resúmenes tan detallados, porque, en esta parte...digamos que se me ha quedado el dedo atascado en el Enter un rato ^^U

    ResponderEliminar
  4. master 2015 q paso no hay mas m dejas con las ganas no puedo jugar xq no entiendo como tambien si darias tu critica con los animes d sus prota

    ResponderEliminar
  5. Realmente odio todo esto del Rape y eso, asi que, ¿Cual es el final bueno de Asagi?

    ResponderEliminar
  6. Por si les interesa un amigo paso todo el texto de la historia asta con sus finales malos

    https://m.facebook.com/100009873705397/albums/859956897860911/?op=20&v

    ResponderEliminar