sábado, 30 de marzo de 2013

Día 19: Otro Punto de Vista


Asuka frente a la residencia del Primer Ministro.
-Cuatro días después de la destrucción de la base en la isla, Asuka esta frente a la residencia del Primer Ministro en Tokyo. Ella se lamenta por tener tantas misiones últimamente que no le permiten ir a clase. Kotani le dice que si resuelve la misión a tiempo la invitará a comer en un buen sitio, pero Asuka se sorprende al tener el comunicador abierto y reprocha a Kotani que la haya escuchado. Él contesta que va estar todo el tiempo abierto y que no van a haber secretos. Asuka sonríe relacionando esas palabras con su misión. Kotani pregunta si esta lista y se preocupa al oir la voz de un guardia, pero Asuka le dice que esta lista y no hay nada de que preocuparse. Sin embargo, el guardia insiste en que Asuka se identifique y se interesa por su aspecto. Ella lo ignora por completo y confirma con Kotani que su misión consiste en extraer información directamente del ordenador del Primer Ministro. El guardia se altera al oir estas palabras y pide refuerzos. Varios hombres se acercan corriendo a lo lejos. Asuka se queja a Kotani de que esos hombres son muy molestos y de tener que esperar a la hora justa para empezar la misión. Una voz de mujer le contesta por el comunicador, diciendo que cuando acabe tendra tiempo de sobra para quejarse. Es la directora, y Asuka se lamenta de que la haya pillado quejandose. Luego dice que lo ha entendido y que esta preparada par ejecutar la misión. Los guardias han rodeado a Asuka y uno la coge por el brazo pidiendo que lo acompañe. Ella sonríe como si estuviese esperando esa señal para actuar, y derriba al hombre con un movimiento de aikido. La velocidad del movimiento genera una onda de viento que derriba a todos los demás guardias. Asuka sale volando y se lanza contra la residencia del Primer Ministro. Su misión consiste en extraer los datos cifrados del ordenador con un USB previamente preparado para enviar los datos al DSO. Pero copiar todos los datos llevará unos minutos, así que también debe ganar tiempo mientras el ordenador trabaja.

Asuka vuela para entrar en la casa.
Asuka entra en el despacho central atravesando una ventana. Allí el Primer Ministro, Kojiro Asai, y el Secretario de Estado, Hiro Nonomura, se sorprender al verla entrar y se preguntan si se trata de un terrorista. Los SP (guardaespaldas) actúan rapidamente y colocan a los dos hombres tras una mesa blindada. Luego empiezan a disparar a Asuka, que se molesta porque no intenten preguntarle primero. Pero una barrera de viento la protege, y las balas salen rebotadas en todas direcciones, impactando también en la mesa tras la que se esconden los dos políticos, que hace un sonido metálico. Los SP tiran sus armas y rodean a Asuka, cuando Kotani le informa que no baje la guardia pues según la información que poseen, los SP del Ministro son cyborgs preparados para resistir armas y con alta capacidad de combate cuerpo a cuerpo. Asuka no muestra ningún miedo y contraataca con sus guadañas cortando el brazo del SP que parece el líder, para luego rematarlo con un potente golpe en el rostro. A pesar del blindaje metálico, los SP no pueden hacer nada contra las armas de Asuka, que termina con todos lanzando una lluvia de viento cortante. Luego se dirige a los dos que quedan custodiando a los ministros que la miran horrorizados. Asuka se divierte preguntando cual de los dos le atacará primero, y les reta a que ataquen ambos a la vez.

Asuka y Asagi frente a frente.
Pero entonces Asagi entra en la habitación, y Asuka se queda perpleja al verla. Los dos SP aprovechan el momento de distracción para atacarla, pero Asuka los esquiva con el viento y los mata rápidamente de una certéra ráfaga. Asagi cambia al uniforme Taimanin y ataca a Asuka con su katana. A continuación vemos el mismo combate que relaté en el día 4, pero desde el punto de vista de Asuka, que cree que Asagi se ha unido al enemigo y esta completamente indignada con su madrastra. Después de unos minutos de combate ambas Taimanin estan igualadas. Asuka se siente satisfecha por luchar de igual a igual contra la más poderosa de los suyos, pero sabe que Asagi no esta luchando al máximo Por eso, decidida a derrotar a la súpervelocidad de Asagi, configura sus extremidades para que se muevan 1000 veces más rápido de lo normal. Este modo acelerado, consiste en reunir una gran cantidad de partículas espirituales dentro de sus extremidades. Asuka esta dispuesta a atacar con todas sus fuerzas a Asagi, pues considera que su traición es inaceptable. Luego le dice que la odia y que se arrepentirá de no pelear en serio. Pero de repente se oye una explosión en el exterior, que Asuka identifica como una señal de retirada que implica que los datos ya se han descargado. La voz de la directora por el comunicador así lo confirma. Asuka sale volando ignorando a Asagi, que le pide que se detenga.

Asuka saluda a la directora.
Kotani riñe a Asuka.
-Tres horas más tarde, Asuka ha vuelto a la base del DSO. Allí saluda efusivamente a la directora, la Taimanin enmascarada. Ésta le devuelve el saludo y la felicita por haber cumplido la misión tan rápido a pesar de cruzarse con Asagi. Asuka se sorprende de que sepa de su encuentro con Asagi y la directora le dice que ella ya sabía que acudiría a la residencia de Asai. De repente, Kotani aparece y echa la bronca a Asuka por haber estado a punto de usar el acelerador de partículas. Ella pregunta si acaso no es un arma para usar en combate, y Kotani contesta que la prótesis deben prepararse previamente para que no se hagan añicos y que no había previsto la aparición de Asagi. La directora interviene entre los dos para evitar que comiencen una pelea verbal, y pide a Kotani que trate de no distraer a Asuka durante las misiones. Cuando Asuka sonríe por la reprimenda, la directora le dice que Kotani se preocupa siempre por ella y esta siempre dedicandole su tiempo, por lo que debe pedirle disculpas. Asuka pide perdón con voz arrepentida, y Kotani hace lo propio ofreciendose a realizar el mantenimiento. Zanjado el asunto, la directora se dirige a todo el personal, y comunica que han conseguido hacerse con unos datos muy valiosos tales como que los Nómadas han estado contactando repetidamente con una residencia japonesa, en la que debe "cocerse" algo importante. Luego ordena a Kotani que analice los datos en profundidad para que puedan actuar lo antes posible. Asuka pregunta si debe ir ella a esa residencia y la directora le responde que de momento se someta al mantenimiento para estar lista si algo sucede. Asuka le pregunta entonces si podría ir a la escuela en ese tiempo libre, pero ella misma se reponde diciendo que es imposible en una situación así. No obstante, la directora pone una mano en su hombro y dice que entiende que para una chica joven es importante relacionarse con gente de su edad. Así, autoriza a Asuka a ir al instituto, y le pide que atesore un montón de recuerdos agradables de su juventud como estudiante. Asuka asiente alegremente.

Asuka espera al tren.
-A la mañana siguente, Asuka esta esperando el tren vestida de colegiala. Su aspecto es el de una chica normal y corriente, y lleva las extremidades para el día a día, sin armas. De repente un chico vestido con el mismo uniforme de sus escuela la llama por sus nombre. Se trata de Takuto Ishiyama, el chico que había invitado a Asuka al cine. Ayer fue el día que habían quedado, pero Asuka no se acordó hasta ahora. Takuto le cuenta que estuvo esperandola más de dos horas, y ella se disculpa alegando que tuvo problemas con las prótesis. Takuto comenta que ya es la segunda vez que lo hace, lo que sorprende a Asuka que no recuerda para nada cual fue esa primera vez. Takuto continúa pidiendo que la próxima vez que no pueda ir le avise por adelantado, pues hay un montón de chicas esperando para salir con él. Asuka piensa para sí que ella en ningún momento ha dicho que quiera salir con él, pero aun así se disculpa. Takuto le dice que no basta con una disculpa y que le prometa que la próxima vez irá. Asuka dice que lo intentará pero no puede prometerlo. El chico continúa comentando que el es muy popular entre las chicas y que ahora que esta haciendo pinitos en el cine tiene muchas fans. Sin embargo, el ha elegido a Asuka por encima de todas y le pregunta si sabe lo que significa. Asuka empieza a cabrearse y piensa que Takuto esta loco. Tiene fama en el instituto por ir cada poco tiempo con una chica distinta. Asuka le pide que no le moleste más, que no le gustan los chicos como él. Takuto le dice que no se precipite y se acerca con la intención de rodearla entre sus brazos, pero la Taimanin le hace un barrido de pies y cae al suelo. Luego se burla con que para proteger a una chica antes debería aprender defensa propia. Asuka se sube en el tren que acaba de llegar, y le dice a Takuto que el tendrá que esperar al siguiente. La kunoichi le saca la lengua mientras el tren se aleja de la estación, donde Ishiyama la maldice sin parar.

Takuto y Asuka frente al instituto.
-Después de la escuela, Asuka esta preocupada por un examen que tiene mañana y que podría coincidir con la misión. En ese momento Takuto Ishiyama vuelve a aparecer y le dice que antes se la ha jugado bien. Asuka comenta que fue porque se estaba poniendo pesado y Takuto contesta que si va con él ahora la perdonara. Asuka piensa que es un pesado pero inofensivo, y acepta a condición de que sea la última vez. Takuto dice que conoce un lugar donde pueden hablar tranquilos y comienzan a caminar. Asuka piensa en Kosuke y en lo estupido que es al permitir que su hermosa hermana vaya con otro hombre.

Los hermanos Ishiyama rodean a Asuka.
 Asuka es llevada al salón del club del que Takuto es miembro. Es una de las aulas que hay en el sotano de la escuela y utilizada por el club de audiovisuales. Las paredes están insonorizadas, pero no hay mesas ni sillas, solo u sofa, varias revistas eróticas, y bolsas con basura. Asuka se queja del olor a húmedad y a algo que no es capaz de reconocer, y pregunta que como se atreve a llevar a una chica a un lugar como ese. Takuto responde que hay podrán tener una agradable charla los dos solos como hombre y mujer, y que será mejor que no se resista. Asuka dice que después de todo es un mal tipo a pesar de ser tan popular entre las chicas. Takuto reconoce que es todo un experto engañando a las mujeres, y que esta emocionado ante la idea de entrenar a Asuka para que sea una cerda amante de su polla. Ella le pregunta si esta loco mientras Takuto señala la erección que se intuye a través de sus pantalones. Asuka piensa en como debe ser el pene de Takuto, pues al único hombre que ha visto desnudo es a Kosuke cuando eran niños. Pero luego recupera la compostura y le dice friamente que si no se aparte le matará. Takuto grita que no esta en posición de dar órdenes y se lanza a abrazar a Asuka, pero ésta le suelta una patada en la entrepierna y cae al suelo gimiendo de dolor. La kunoichi trata de salir de la habitación cuando la puerta se abre y un tipo muy corpulento entra en ella. Se trata de Ryoji Ishiyama, el hermano mayor de Takuto. Asuka a oido sobre él cosas como que es el campeón de la prefectura en karate, y que pertenece a una banda de chicos conflictivos. Ryoji pregunta a su hermano si esa chica es la candidata a nueva cerda. Tras mirar de arriba a abajo a Asuka comenta que podrán sacar mucho dinero vendiendo videos de una chica con prótesis ortopédicas. Takuto se pone en pie y ambos hermanos la rodean mientras le echan miradas lascivas. Ryoji le dice que si se resiste tendra problemas, porque él es el lider de una banda peligrosa y su padre es el alcalde, con mucha influencia en la ciudad. Takuto añade que si quiere salir bien parada no le queda más remedio que entregarse a ellos. Asuka responde que solo son basura y Ryoji trata de darle un puñetazo, pero la kunoichi lo esquiva sin problemas. Para ella, solo tiena la fuerza de un niño. Ryoji se sorprende del movimiento de Asuka cuando ella le golpea suavemente la cara, haciendole gritar de dolor. La chica le comenta que no podra mover bien la cara hasta dentro de una semana. Luego trata de salir cuando Takuto vuelve a interponerse, pero Asuka lo aparta lanzandolo al sofa de una patada. A continuación les dice que esta vez les perdona y que deberían estar agradecidos, pero los dos hermanos se han desmayado y ya no la escuchan. Entonces le suena el teléfono móvil. Es una llamada de emergencia del DSO. Kotani le informa de que han descifrado algo importante de la información. El Primer Ministro ha enviado a Asagi Igawa a una misión en solitario, y movilizó hace tres días a la brigada de Kanda, que se dirigen a la ciudad de los Taimanin. Asuka pregunta si el gobierno pretende aplastar a los Taimanin, pero Kotani no sabe nada más al respecto. Éste le pide que vuelva inmediatamente a la base para un cambio de extremidades, ya que saldrá en helicoptero junto a la directora en un par de horas. Asuka sale corriendo a toda velocidad, preocupada por lo que acaba de oir.

Asuka se encuentra con Nonomura.
-Después de unas pocas horas, Asuka había salió en helicoptero hacia una villa de lujo en las montañas, propiedad de Nonomura según los datos obtenidos. A mitad de trayecto Asuka salió volando con el poder de viento y llegó rapidamente antes que el helicoptero. La directora le pide por el comunicador que haga un reconocimiento del terreno y Asuka responde que no hay señales de Asagi ni de ningún enemigo. La directora comunica que hay indicios de que parte de la brigada de Kanda ha ido hacia allí, y que no baje la guardia. Asuka avisa de que va a entrar y atraviesa una ventana de la casa. Alli se encuentra con Nonomura, que la reconoce como la terrorista que ayer ataco la casa del Primer Ministro. Éste le pregunta si ha venido a matarle, y Asuka responde que ha venido a ayudar. Nonomura se sorprende, y Asuka añade que es una Taimanin que actúa la margen del resto y ha acudido para detener los planes del gobierno. Luego le dice a Nonomura que Asai a mandado a Asagi a matarlo y que tienen que escapar rápido. Nonomura se echa a reír de repente y dice que ya sabe que Asagi esta en camino, pero no para matarle, si no para descubrir su cadaver. Asuka se pregunta a que se refiere y Nonomura se extraña de que haya acudido a salvarle sin saber de que va todo el asunto. Luego añade que de todas formas no hay escapatoria. Asuka dice que puede confiar en ella, pero Nonomura contesta que eso no importa porque el ha visto los horrores de Asai. Asai es un hombre terrible al que había juzgado mal, y que le dijo que si quería salvar a su familia debía morir hoy allí. Asuka no tiene palabras ante lo que esta escuchando. Nonomura continúa diciendo que Asagi tiene que encontrar su cadáver, por lo que sospecha que se trata de una trampa para inculparla. De todas formas a él lo único que le importa es morir para salvar a su familia. Entonces saca una pistola del bolsillo y se la pone en la sien. Asuka le pide que no lo haga, que no hay ninguna garantía de que Asai no vaya a matar a su familia de todas formas. Nonomura dice que Asai ha cruzado la línea y esta a punto de venderle el país a EE.UU. A traicionado todo por lo que ha luchado toda su vida, pero le prometió que no le haría daño a su familia si se quitaba de en medio. Asuka ya no sabe como persuadirle. Nonomura la mira y piensa en su hija que tiene aproximadamente su edad. Luego pregunta su nombre, y tras oírlo le desea a Asuka que tenga exito deteniendo a Asai. Entonces se pega un tiro y cae al suelo muerto. La Taimanin se lamenta porque Nonomura se haya rendido tan fácilmente, cuando Kotani le pregunta por el transmisor que ha ocurrido. Asuka dice que esta bien pero que Nonomura se ha suicidado, y que va a buscar información entre los papeles que hay por ahí.

Asagi llega a la casa.
Unos minutos después, Asagi entra en la habitación. Asuka se pone en guardia al verla y Asagi hace lo propio. La joven kunoichi no sabe si puede confiar en Asagi, y se preocupa por el estado de Kosuke. La líder de los Taimanin habla por su comunicador, y a continuación pregunta con tono acusador a Asuka. En ese momento, Kotani informa que la brigada de Kanda ha empezado a invadir la ciudad de los Taimanin. Asuka se rodea de viento con la intención de marcharse, a pesar de que Asagi le pide que espere. De repente, empiezan a disparar desde el exterior. Asuka sale volando ignorando tanto a Asagi como a los soldados de fuera. Kotani y la directora le piden que se detenga, pero Asuka dice que tiene que salvar a Kosuke y sale disparada a toda velocidad hacia Gokuruma.


lunes, 25 de marzo de 2013

Nuevo Blog Hentai

Pues hoy toca un poco de propaganda del nuevo blog que he decidido hacer y al que llevo tiempo dandole vueltas. Se trata de un blog sobre Dark Eroge, un sitio donde poder hablar abiertamente de estos juegos a los que dedico tanto tiempo xD



De momento iré poniendo noticias y poco más, al menos hasta que acabe con el diario de Asagi (para mañana nueva actualización). Espero veros por allí (y por aquí, claro xD).

jueves, 21 de marzo de 2013

Día 18: La trampa de Oboro

 -Todo esta oscuro. Asuka lanza su técnica de viento contra alguien, pero falla el blanco. Frente a ella aparecen Edwin Black e Ingrid. El primero le dice a Asuka que es estupido atacarle con un poder inferior al de Asagi, pero la kunoichi lo ignora y jura que acabará con él. Black ordena a Ingrid que se aparte, y luego pregunta a Asuka por su nombre. Tras decirselo, Asuka anuncia que va a vengar a su clan, y vuelve a atacar a Black. Pero éste se transforma en niebla al recibir el ataque y rodea a Asuka, que cae al suelo sintiendo un extraño calor en sus extremidades. Tras un momento de desorientación, la kunoichi se percata de que sus brazos y piernas han sido cortados. A menospreciado a Black, y el miedo y la deseperación empiezan a apoderarse de ella. Por su parte Black llama a Oboro y le cede el golpe de gracia. Asuka se sorprende al verla, pero Oboro dice no conocerla. Aunque Asuka insiste en apelar a Oboro, ésta dice que "un gusano que se arrastra por el suelo" no le importa nada, y se prepara para darle muerte. Pero cuando las garras de Oboro estan a punto de alcanzarla, alguien para el golpe. Se trata de la Taimanin enmascarada, que pide a Asuka que huya de allí volando con el viento, mientras Oboro se interesa por su identidad. Sin embargo Asuka se desmaya mientras oye a Oboro y la enmascarada luchando. Cuando recupera algo la consciencia, Asuka se encuentra en brazos de la enmascarada, que le dice que no puede morir pues el renacimiento del clan Koukawa depende de ella.

La enmascarada salva a Asuka
Asuka despierta de la pesadilla.
En ese momento Asuka despierta en la sala de mantenimiento. Estaba teniendo una pesadilla recordando lo ocurrido hace dos años. En aquel momento sintió que iba a morir de impotencia, pero ahora esta convencida de poder derrotar a Black con el nuevo poder de sus extremidades de acero. Al apretar el puño, se da cuenta de que las prótesis que lleva ahora no son las de combate, si no unas específicas para el día a día. Kotani le pregunta si puede ponerse en pie, y añade que si no se da prisa llegará tarde a la escuela. Asuka se pone en pie de un salto al oír esto último y se viste rápidamente con el uniforme escolar.



Ingrid informa a Black.
  -Yomihara. En el Palacio de la Oscuridad de Edwin Black, Ingrid informa a su señor sobre su encuentro en Nueva York con la Taimanin enmascarada. Black escucha que la enmascarada ha ido a Japón en su busca y se extraña de que Ingrid no fuese capaz de derrotarla con su espada. Ésta se disculpa por no haber cumplido con su cometido de aniquilar a la mujer, y dice que aceptará cualquier castigo por su fracaso. Black le resta importancia y le parece divertido tener otro enemigo poderoso cerca. Ingrid se inclina respetuosamente ante Black, mientras que él comenta que le encantaría ver la cara de esa enmascarada. Ingrid asiente, pero no dice nada sobre que ella ya vió el rostro de la enmascarada. Al ver a su subordinada pensativa, Black le pregunta si hay algo más, y ésta responde que de acuerdo a sus investigaciones hay una agencia de los EE.UU. detrás de los últimos incidentes contra las fuerzas de Black. El vampiro los identifica inmediatamente como la DSO, para sorpresa de Ingrid que no esperaba que su señor estuviese al tanto. Luego comenta riendo que espera que la Taimanin enmascarada, la Taimanin de acero, y Asagi le den un buen entretenimiento. Por el momento, ha mandado a Oboro a seguir los movimientos de la llamada Taimanin de acero, y al igual que Ingrid aun no ha conseguido resultados satisfactorios. Ingrid se duele al escuchar que Black la pone al mismo nivel que Oboro. Pero luego con determinación se ofrece para acabar con la agencia enemiga empezando por la Taimanin de acero. Black le autoriza a hacerlo una vez que haya escuchado el informe de Oboro.

Ingrid se sonroja ante el aprecio mostrado por Black.
 Entonces se pega a Ingrid por detrás, y le agradece que siempre este ahí para él. Ella dice que no merece unas palabras como esas, pero Black añade que es la única persona en el mundo en la que realmente puede confiar. Ingrid se sonroja ante estas palabras, mostrando el rostro de una mujer enamorada. Pero ella sabe mirando a los ojos de su señor que lo único que le importa ahora es su plan, y que sus sentimientos no son correspondidos. No obstante, las palabras de Black han aumentado su determinación, e Ingrid esta más concentrada que nunca en cumplir su misión. Si tiene éxito, tal vez Black empiece a mirarla como a una mujer.

Ingrid se percata de que esta siendo seguida.
Oboro se muestra acompañada por Bakan.
 Después de su audiencia, Ingrid camina por las calles de Yomihara. En condiciones normales, una mujer sola andando por esta ciudad es un suicidio, pero Ingrid es un caso especial. La fama de la Caballero Demónio, la mano derecha de Black, es de sobra conocida por todos en esa ciudad. Pasados 5 minutos tras abandonar el Palacio de la Oscuridad, Ingrid se detiene de golpe y sonrie. Parece haberse dado cuenta de algo, y abandona la calle principal para entrar en un callejón. Los callejones de Yomihara son aun más peligrosos que las zonas más iluminadas de la ciudad: antros de la droga, centros de experimentación médica carentes de ética, burdeles de mala muerte en los que se obliga a la mujeres a hacer las cosas más bajas imaginables... Sin embargo Ingrid recorre el callejón sin ningún miedo. Allí, pregunta a alguien porque la esta siguiendo. Oboro surge de las sombras acompañada por 2 Bakan (hombres caballo), que rebuznan y ríen. Uno de ellos va armado con dos grandes martillos, y el otro porta hachas. Ingrid les dirige una mirada de desprecio y superioridad y pregunta a Oboro si no le avergüenza ir junto a seres tan patéticos. Ésta contesta que los ha elegido por su capacidad para doblegar a una mujer. Ingrid rie y comenta que Black a depositado su confianza en ella para acabar con la Taimanin de acero. Pero aunque la intención de Ingrid era hacer rabiar a Oboro, ésta responde que la Taimanin de acero no puede importarle menos en este momento. Ingrid le recrimina que esa era su misión y que es una incompetente como de costumbre. Pero Oboro se la devuelve diciendo que ha espiado su conversación con Black y ha sido ridículo como se disculpaba para sonrojarse después. Luego ella y los Bakan se ríen de manera desagradable. Ingrid aprieta los dientes y proclama que es su deber acabar con los que hagan perder el tiempo a Black, y que al haberle tendido una emboscada le ha dado razones suficientes para matarla. Oboro le dice que ella también lo hace por Black, y que pretende quitar de en medio a Ingrid para que deje de molestar a su señor. Después añade que es estupido tratar de enfrentarse 1 contra 3. Ingrid dice que se equivoca si cree que es estupida porque se ha dado cuenta de que hay dos más escondidos. Oboro hace una señal al ser descubierta, y otros 2 Bakan se dejan ver, uno portando unas mazas, y el otro con dos grandes espadas. Ahora es 1 contra 5, pero Ingrid no parece preocupada y poniendose en guardia saca su espada mágica de fuego demoníaco. Oboro ordena atacar, y los 4 Bakan se lanzan a la vez.

Ingrid se enfrenta a los Bakan.
Ingrid se defiende con su espada, haciendo frente a las 4 bestias sin perder la compostura. Así consigue despojar de sus armas a los dos primeros Bakan, para luego atacar con un veloz resplandor negro y cortar las cabezas de ambos. Los cadáveres caen al suelo mientras arden en un fuego azul. El Bakan portador de las espadas lanza un grito de furia al contemplar el fin de sus dos hermanos, y ataca ferozmente a Ingrid. Pero ésta se desvanece usando su camuflaje óptico, y parte en dos a su enemigo sin que este pueda reaccionar. Las oscuras llamas resplandecen por el callejón cuando Ingrid vuelve a dejarse ver, sonriendo. Ya solo quedan en pie Oboro y un Bakan, que gime asustado tras haber sido testigo de la muerte de sus 3 compañeros en cuestión de segundos. Ingrid ataca sin piedad, aunque el Bakan consigue esquivar el golpe mortal a cambio de soltar sus mazas. Luego suplica a Ingrid que no lo mate, que el solo cumplía ordenes como buen soldado. Al verle temblando, la Caballero Demónio le perdona la vida alegando que no merece la pena matar a un cobarde. A continuación se dirige a Oboro y le dice que para ella será inútil suplicar, que la matará ahora. Pero ésta no parece nada nerviosa, y sacando sus garras se burla de Ingrid por ser el perrito faldero de Black. Ambas mujeres se lanzan un grito de desprecio mútuo y comienzan a pelear. Ingrid alaba a Oboro por tener el valor de atacarle de frente, sin trucos, pero a su contrincante no le interesa lo que piense. Sin embargo Ingrid es muy superior en la lucha cuerpo a cuerpo y Oboro se ve obligada a retroceder. Ingrid le dice que a pesar de haber obtenido poderes de vampiro por parte de Black su nivel es muy pobre. Oboro le contesta que es muy molesta oirla hablar siempre de Black, y que le enseñará sus técnicas ninja.
Oboro usa su multiplicación de cuerpos.
Entonces ejecuta un jutsu de multiplicación de cuerpos, y el callejón se llena de clones de Oboro. Ingrid le dice que esa técnica ya esta muy vista, pero Oboro la desafía a que de con la auténtica. 12 clones rodean a Ingrid dibujando dos circulos. El de fuera gira en sentido de la agujas del reloj, y el de dentro en sentido contrario. El objetivo de esta danza es hacer que el enemigo pierda la noción de cuantos enemigos hay y se sienta acorralado, pero Ingrid se ve confiada. Oboro grita y todos los clones se lanzan a por Ingrid sin dejar ningún hueco libre por el que escapar. Pero Ingrid ataca con su espada sin dudar a una de las Oboros, que resulta ser la original. Ésta se cubre con las garras pero el impacto la hace golpearse contra la pared. El resto de clones se desvanecen al instante. Ingrid le dice que fue fácil adivinar que la original era la que se encontraba justo a su espalda, conociendo el estilo de lucha rastrero de Oboro. Luego apunta con la espada a su rival, que se encuentra pegada a la pared y con la garra derecha rota, y le pregunta si quiere decir unas últimas palabras. Pero aunque parece perdida, Oboro se rié y dice que ha subestimado su estilo rastrero. 

Ingrid cae a causa del veneno.
Entonces hay una tremenda explosión. Los cadáveres de los Bakan han estallado pillando desprevenida a Ingrid, que murmúra que es vergonzoso hacerle algo así a unos compañeros. Luego intenta encontrar a Oboro entre el polvo de la explosión, pero el que aparece es el Bakan al que había perdonado la vida, que la ataca. En ese momento, aprovechando que Ingrid esquiva el ataque, Oboro aprovecha para atacar a su vez cogiendola por sorpresa. Aus así, Ingrid esquiva el ataque, pero no puede impedir que parte de la garra le arañe la cara. No obstante, le dice a Oboro que ha perdido su mejor oportunidad. Sin embargo, Oboro le dice que se equivoca, pues ha podido inocularle el veneno impregnado en sus garras. Ingrid se sorprende, pero inmediatamente siente como empieza a entumecersele el cuerpo. Oboro vuelve a atacarle de frente, pero esta vez es Ingrid la que se ve obligada a retroceder, haciendo que el veneno se propague más rápido. La visión de Ingrid empieza a nublarse, y decide atacar con todas las fuerzas que le quedan. Entonces su espada se rodea de llamas, y comienza a dar veloces espadazos a ciegas de un lado a otro. Sin embargo solo consigue que el veneno se extienda a toda velocidad y finalmente cae sin fuerzas al suelo. Tras maldecir a Oboro se desmaya, y la espada mágica se desvanece. Oboro le dice que jamás podría haberla ganado y patea el cuerpo de Ingrid, para terminar riendo a carcajadas.


-Originalmente esta entrada iba a abarcar más juego, pero la parte de Ingrid se me ha hecho tan larga que mejor dejarlo así (xD). Mañana más.

domingo, 17 de marzo de 2013

Día 17: Asuka, La Taimanin de Acero

 Comenzamos hoy con la ruta de Asuka. He estado esperando al momento propicio en el que pueda actualizar con regularidad para retomar el blog, aunque no esperaba que me fuese a llevar tanto tiempo. Sin embargo, ahora tengo bastante tiempo disponible hasta Mayo, aunque mi objetivo es terminar al juego antes de llegar a ese mes. Trataré de actualizar como mínimo una vez cada dos días. En fin, sin más dilación vamos al juego:

Asuka salta desde el avión.
-Julio. 2:00 a.m, hora de China. A 30000 pies de altura sobre el mar de la China, un avión de transporte C-130S sobrevuela un pequeño archipiélago. El piloto habla por el altavoz informando de la situación  y autoriza a saltar sobre una de las islas, donde se encuentra una base del ejército de la Unión China. Luego le desea suerte a "su hija", nombre clave de Asuka Koukawa, que responde enérgicamente desde un extremo del avión. Un hombre llamado Kotani le comunica por radio que tiene 40 minutos antes de que lleguen los refuerzos de la Unión China. Asuka le dice que no tiene que preocuparse por nada, que acabará el trabajo antes de ese tiempo. Entonces es lanzada al vacío sobre una especie de moto, pero al momento Asuka se quita el casco y utilizando sus extremedidas mecánicas reune el viento a su alrededor. Creados mediante una mezcla de tecnología humana-demoníaca, las extremedidades de Asuka le permiten concentrar y amplificar su energía con el fin de ejecutar sus técnicas Taimanin. Así, sale volando gracias a una de estas técnicas, basada en la manipulación del viento.

Asuka destruye el hangar con sus misiles.
Asuka surca los cielos a toda velocidad hasta caer sobre una pequeña isla. Allí hay simplemente una pista de aterrizaje junto a un pequeño hangar. La aparente paz de la isla se rompe ante la presencia de Asuka y una alarma empieza a sonar. Esa isla es en realidad una base secreta armamentística de la Unión China, donde se experimenta para crear auténticas "armas humanas". El hangar solo es la puerta de entrada, pues bajo la isla estan las verdaderas instalaciones. El objetivo de Asuka es recopilar información de primera mano sobre los experimentos de la Unión China. La kunoichi mira aburrida al hangar mientras la alrma sigue sonando, y se pregunta si el enemigo va a salir de una vez. Pero entonces una sonrisa traviesa se dibuja en su rostro, y Asuka decide llamar más la atención para apremiar al enemigo a salir. Así, dispara unos pequeños misiles ocultos en sus brazos contra unos bidones de combustible cerca del hangar. La onda explosiva destruye casi todo el recinto y Asuka ríe satisfecha. En ese momento, una puerta oculta se abre en el cesped, y varios soldados enemigos surgen de ella. 1 pelotón de 12, para ser más exactos. Asuka los reconoce como los seres a los que se enfrentó en el Reino de Tokyo, cuerpos humanos mejorados mediante nanotecnología y artes demoníacas, conocidos como Ghoul. A pesar de estar rodeada, Asuka no muestra un apice de temor, y en vez de eso se permite el lujo de insultar a los Ghoul por su horrible aspecto. Éstos se lanzan a por la Taimanin, que los esquíva volando rodeada de viento, y aterriza de nuevo a varios metros de distancia. Luego apunta con el brazo izquierdo hacia el enemigo, y una ametralladora surge de la extremidad, disparando con violencia. Pero al parecer "los proyectiles de 5. 56 mm son ineficaces contra los Ghouls". En vez de sentirse decepcionada por no haber podido herirles, Asuka se muestra satisfecha por haber recopilado nueva información sobre el enemigo. Entonces guarda la ametralladora y hace salir una guadaña de cada brazo, con el objetivo de probar la lucha cuerpo a cuerpo. Estas guadañas estan hechas de una aleación especial, la misma que utilizan los Taimanin para forjar sus armas (la espada de Asagi o el hacha de Murasaki estan hechas del mismo material fundido en acero). Asuka ataca sin ningún miedo al enemigo y consigue acabar con dos en un instante esquivando sus ataques. Una mezcla de sangre y aceite brota de los Ghoul heridos. Asuka decide atacar con más fuerza y utiliza su técnica de viento para reforzar el ataque. Unas cuchillas de viento surgen de los movimientos de la guadaña, alcanzando a los Ghoul a distancia. Asuka se muestra satisfecha del resultado de sus ataques, aunque aun quedan 6 enemigos con vida. Los Ghoul han sido privados de cualquier emoción y por supuesto no sienten miedo, por lo que atacan a Asuka sin reservas. La kunoichi contraataca esta vez con su "Mach Punch", un puñetazo propulsado a la velocidad del sonido con el que destruye a dos Ghoul de golpe. Luego pasa por encima de los otros 4 de un salto y los elimina con los pequeños misiles de los brazos. Apenas ha pasado un minuto desde el inicio del combate y Asuka ya ha derrotado a todos los enenmigos. La kunoichi lanza una carcajada de satisfacción.

El Majin gopea por sorpresa a Asuka
Pero en ese momento, un poderoso rugido suena a la espalda de Asuka. Cuando se da la vuelta ve ante ella un ser enorme, un High Ghoul. Esos seres, de nombre en clave Majin, son un último modelo de Ghoul desarrollados como fuerza anti-tanque. Asuka bromea con que tiene pinta de "final boss" y se pone en guardia sacando las guadañas. Pero tras un nuevo rugido, el enemigo desaparece. Asuka no tiene tiempo de reaccionar cuando el enorme puño del Majin le golpea violentamente el estómago. En menos de un segundo, Asuka recibe 5 golpes a una velocidad increíble, y vomita por ello. El Majin no cesa ahí y sujeta el cuerpo de la kunoichi lanzandola violentamente contra el suelo y rompiendolo.


El High Ghoul se ceba golpeando a Asuka
Asuka esta malherida.
 Aunque se protegió la cabeza con los brazos, Asuka esta en estado de shock y su cuerpo tiembla con pequeños espasmos, cuando el High Ghoul vuelve a lanzar una sucesión de puñetazos, esta vez a la entrepierna de la Taimanin. Ésta queda más hundida en el suelo mientras de su entrepierna brotan sangre y orina. El High Ghoul lanza un rugido parecido a una carcajada, y a continuación levanta a la chica sujetandola por la cabeza. Tras otro rugido le golpea de nuevo en plena cara. Pero este golpe despierta a Asuka, que se lamenta por haber sido descuidada. El Majin ruge de nuevo y ella lo identifica como una risa, pero inmediatamente vuelve a ser golpeada en el rostro. Asuka se duele del golpe y se da cuenta de que sufre incontinencia. Luego, dirigiendose al Majin, le dice que se ha enfadado y que hacer que una chica se orine encima es lo más bajo que hay. Los brazos mecánicos de la kunoichi comienzan a cargar energía, y de un golpe parte el brazo del Majin que la sujetaba. Una vez en el suelo, Asuka junta los brazos y un remolino de energía empieza a acumarse en el centro. Ella llama a este ataque Taimachou Ryuushihou (Super-Cañon de Partículas Espirituales). Una enorme cantidad de energía concentrada sale disparada en la forma de un haz de luz de 1 metro de diámetro, que atraviesa el fuselaje del High Ghoul, haciendolo pedazos. Asuka exclama que esa es la ira de una chica, pero entonces se da cuenta de que ha perdido el control del ataque y no puede parar. Asuka grita pidiendo ayuda para detenerse.

Asuka usa el Super-Cañon de Partículas.
Asuka descansa sobre los restos de sus enemigos.

 Al cabo de un par de minutos la isla esta totalmente arrasada. Asuka suspira tumbada sobre los restos del Majin, mientras un mar de llamas la rodean por todas partes. No puede mover el brazo izquierdo, pero se alegra de seguir con vida, consciente de que su encuentro con el High Ghoul podría haber sido fatal. Luego se pregunta si Kotani le reñirá por haber quedado en ese estado, aunque sonríe porque ha conseguido recopilar algunos datos interesantes.




Asuka se somete al mantenimiento.
 -50 horas después de la destrucción de la isla, en algún lugar a las afueras de Tokyo se encuentran unas instalaciones bajo el control de los EE.UU, la Orange Industries. En el 10º piso subterraneo se encuentra la sección de investigación, custodiada por guardias armados. En el cuerto de mantenimiento se encuentra Asuka en estos momentos. La kunoichi esta sentada sin sus extremidades mecánicas, y se queja de impaciencia mientas espera sus nuevas protesis. De entre todo el personal que esta allí trabajando, Asuka se dirige al hombre que parece más ocupado. Se trata de Kenji Kotani,  el jefe de la sección de investigación, y co-creador de las prótesis de combate usadas por Asuka. Éste responde que la cupa es de ella por ser tan impulsiva. Asuka se hace la ofendida pero luego se interesa por si Kotani se ha enfadado, y le mira timidamente. Kotani dice que no pero que podría estarlo, porque tanto él como el resto del personal están allí trabajando día y noche por ella. Asuka se disculpa al oír esto. Kotani dice que no debe tomarselo tan en serio, y que los datos que ha traído les servirán bastante. Gracias a ella han podido confirmar el rumor de que hace 6 años la Unión China se hizo con células de Edwin Black, con el objetivo de crear monstruos a partir de ellas. Kotani trata afablemente a Asuka como si fuese su hermano mayor. Aunque actualmente su nombre verdadero sea Kenji Anderson, al haberse casado con una americana, mientras esta en Japón prefiere utilizar sus nombre de soltero.

Kenji Kotani.
Asuka esta contenta por las últimas palabras de Kotani, y le pregunta si puede ir a la escuela, pero éste lo niega con la cabeza y dice que hoy será imposible. Asuka se muestra enojada y dice que tenía planes para hoy. Kotani se pregunta a que se refiere, y Asuka contesta tras vacilar un momento que había quedado para ir al cine al salir de clase, con su compañero Ishiyama. Kotani lanza un bufido de sorpresa y Asuka le dice que su compañero va a salir en un anuncio del cine y por eso quiere que la acompañe. Kotani dice que no se esperaba que Asuka tuviese una cita con su novio. Asuka replica que no es su novio y que solo sale con él porque fue muy insistente. Kotani quiere saber si es un chico guapo, y Asuka responde que parece ser muy popular entre sus compañeras, pero que a ella no le interesa en absoluto. Kotani no entiende porque entonces le ha dicho que sí y lo pregunta. Asuka se ruboriza ante esta última cuestión, y responde que lo hace para castigar a su estupido hermano. Kotani recuerda que ya le ha hablado de él y que su nombre es Kosuke. Asuka quiere que Kosuke se de cuenta de la hermana increíble que tiene. Kotani pregunta que como pretende darle celos a Kosuke cuando éste vive muy lejos de allí. Asuka no contesta y se vuelve a mostrar ofendida. Kotani sigue con el tema y pregunta porque quiere castigar a Kosuke. Asuka se pone muy nerviosa y contesta seriamente que lo ha olvidado. Kotani se da cuenta de la vergüenza que siente Asuka y dice que de todas formas no es asunto suyo. A continuación anuncia que la prótesis ya estan listas y que va a reconectarselas. Asuka suelta un bufido de dolor cuando le reimplantan las extremidades, causado por el denominado "dolor del miembro fantasma". Las prótesis se conectan a las terminaciones nerviosas de Asuka, dandole total control sobre ellas. Kotani pregunta si se encuentra bien y ella responde que perfectamente. Las prótesis le proporcionan a Asuka sensaciones similares a extremidades de carne y hueso, aunque también son capaces de anular las señales sensoriales a voluntad. No en vano, Asuka no podría lanzar el "Mach Punch" sin desconectar estas señales, pues el dolor del impacto y la resistencia serían demasiado grandes. Asuka mueve los brazos y se da cuenta de que han sido actualizados y que ahora responden mucho más rápido a sus sentidos. Kotani responde que la tecnología de sus brazos esta en continua evolución, y que a cada actualización serán mejores. Asuka les agradece a todos los invastigadores por su trabajo, pero Kotani le dice que sin ella esto no habría sido posible, ya que una Taimanin era perfecta como modelo para las investigaciones. Asuka pone cara de pesadumbre al ver como Kotani se emociona, pero éste continua diciendo que la fuente de poder de los Taimanin reside en su control de las partículas espirtuales. Estas partículas se encuentran alrededor de todos los seres vivos, pero los Taimanin aprendieron a concentrarlas y controlarlas para así crear sus artes ninja. Existen partículas positivas y negativas, y la colisión calibrada de éstas podría provocar brechas en el espacio-tiempo. Los agujeros negros tal vez sean creados por esto. Al menos esta es la teoría de Kotani, que ya piensa en ganar el premio Nobel. Asuka le dice que si le suelta todo ese rollo a su esposa pasará de él. Pero luego se pone seria de golpe y pregunta si será capaz de vencer a Black con el Taimachou Ryuushihou. Kotani afirma que ha sido desarrollado con ese propósito y que la cantidad de partículas reunidas supera ampliamente a las que pueda reunir Asagi, la más fuerte de los Taimanin.

Asuka pregunta preocupada a Kotani.
En este punto se nos presenta una elección: Pensar en vengar a su clan, o pensar en su hermano (Kosuke). Debemos elegir la segunda opción. Asuka pensará en mostrarle a Kosuke lo increíblemente fuerte que se ha hecho. También piensa en Asagi y en la forma en la que Kosuke la miraba. Asuka esta celosa de Asagi, aunque al mismo tiempo se siente mal por pensar así de "su madre". Asuka pregunta a Kotani sobre el rumor que dice que los Nómadas de Edwin Black están aliadas con el ejército estadounidense, y éste responde que es un secreto a voces. Asuka pregunta si esta bien que este tratando de derrotar a Black cuando la agencia en la que trabajan, la DSO, es propiedad de los EE.UU. Kotani le dice que entiende su contradicción, pero que su agencia fue creada con el propósito de erradicar el mal que amenace a los EE.UU, aunque ese mismo mal este en estos momentos del lado de la nación. Asuka se levanta por fin tras 10 horas y se estira alegremente. Luego pregunta a Kotani si la Directora ha vuelto a Japón. Este responde que aun sigue en los EE.UU, pero cuando vuelva Asuka debe mostrarle lo fuerte que se ha vuelto. La kunoichi asiente enérgicamente.

Nueva York.
La enmascarada derrota a los hombres-oso.
-Ese mismo día, en los suburvios de Nueva York cerca del puente de Brooklyn, un disparo rompe la quietud de la noche. Pero tras el grito de un hombre y el sonido de un cristal rompiendose, el silencio vuelve a reinar en el lugar. En una fabrica cercana, una mujer enmascarada camina iluminada por la luz de la luna que entra por las ventanas. Se dirige al punto donde debería haber el cadáver de un hombre, pero allí solo hay una mancha de sangre. De repente la mujer se detiene en seco y un tremendo rugido inunda el lugar. Dos hombres-oso salen tras los escombros y se lanzan contra ella. La mujer sonríe y esquiva las garras de las dos bestias sin dificultad. A continuación sujeta dos cuchillos y se lanza velozmente contra los hombres-oso, haciendoles multitud de tajos en un segundo. Las bestias caen al suelo ensangrentadas, y la mujer se dirige a un hombre que se esconde en un rincón preguntandole si ya esta dispuesto a hablar. El hombre es el jefe de las bestias, un miembro de los Nómadas que gime aterrado cuando la mujer se le acerca. Esta le corta un dedo con un rápido movimiento y le dice que le responda correctamente. El hombre gime y la maldice lo que provoca que la mujer le corte otros dos dedos. Esta vez el hombre asiente obedientemente a las palabras de la mujer. Ella le pregunta por el paradero de Edwin Black, pero el hombre se niega a hablar sobre eso. La mujer le corta el brazo derecho de un tajo y le dice que si no va pronto a un hospital no tardará en morir. Luego pregunta de nuevo con una voz fría como el hielo, y el hombre contesta que Black está en Japón. La mujer enmascarda pregunta si eso es cierto, y la voz de otra mujer contesta que es verdad. 

La Taimanin enmascarda, en guardia.
 De repente la Caballero Demónio Ingrid aparece junto a la enmascarada, que no parece perturbarse por su presencia. Ingrid le pregunta si es una Taimanin, y la mujer responde que así es, aunque le encanta actuar sola. Ingrid quiere saber si ha sido ella la que ha destruído la base de comunicaciones de los Nómadas en los EE.UU, y la mujer responde que ese fue un trabajo muy fácil. Ingrid dice que se acabó la palabrería y que le ha llegado la hora de morir. Entonces saca su espada y comienza a pelear contra la enmascarada. Ingrid se sorprende de la fuerza de la Taimanin, pues pensaba matarla de un solo golpe. Tras un par de minutos de una batalla muy igualada, ambas mujeres se separan tomando distancia entre ellas. Ingrid se interesa por el nombre de su rival, pero ésta se presenta simplemente como Taimanin enmascarada. Ingrid siente que se esta burlando de ella y la amenaza con quemarla con las llamas de su espada. La enmascarada responde que ella también luchará en serio y hace brillar con luz los cuchillos. Las dos mujeres vuelven a enfrascarse en un combate, pero esta vez la enmascarada se siente en desventaja.
La enmascarda lucha contra Ingrid.
Entonces, tomando distancia ejecuta un técnica nija para manipular a los muertos, y los cadáveres de los hombres-oso se ponen en pie. Pero Ingrid los esquiva de un potente salto y cae sobre la Taimanin rompiéndole la máscara de un golpe. La Caballero Demónio se lleva una tremenda sorpresa al ver el rostro que se esconde bajo la máscara, pero en ese momento de descuido la mujer ataca a Ingrid por la espalda, que reacciona en el último segundo cortandola y haciendola arder en un fuego azul. Pero el que estaba ardiendo entre las llamas no era la Taimanin, si no el hombre de los Nómadas al que había estado interrogando. La voz de la mujer surge del hombre y menciona que es la técnica "Marioneta de Almas" junto a la técnica "Transformación". Ingrid se enfada al darse cuenta del engaño, y la Taimanin enmascarada le dice que se verán en Japón. Finalmente Ingrid se resigna y guarda su espada. El silencio vuelve a apoderarse de la noche.