jueves, 6 de diciembre de 2012

Los personajes de Taimanin Asagi 3 - Parte 1

Antes del lanzamiento del juego voy a presentar aquí a los personajes del mismo, para así ponernos en situación y no perder demasiado tiempo con esto una vez empezado el diario. Hoy empezamos con las chicas:

Asagi Igawa


 Protagonista principal del juego. Es una kunoichi justiciera considerada la más fuerte entre los shinobi, razón por la cúal es elegida como lider de los Taimanin (ninjas anti-demonios).

 Perdió a su amado, Kyosuke Sawaki, y fue obligada por Oboro a luchar por su vida en el Chaos Arena. Durante su período de cautiverio (hace 6 años), sufrió modificaciones en su cuerpo a manos del científico Kiryuu que mediante tecnología Makai (demoníaca), la hizo extremadamente sensible y dependiente al sexo.

Posee una gran inteligencia y velocidad, además de gran capacidad con el uso de armas, sobretodo con la katana. Además, durante un combate a muerte en el Reino de Tokyo el poder de un ninja demoníaco despierta en su interior. Este poder aumenta drásticamente sus habilidades, por lo que Asagi se decide a tomar control sobre él, y lo llama "Hayabusa no Jutsu". 

Trabaja también como directora en el instituto Gokuruma para la formación de Taimanins fundado por el gobierno, y convive con los huérfanos Asuka Koukawa y Kousuke Sawaki, a los    que cuida como una madre.

Su arma preferida es la katana larga.




Asuka Koukawa



Es una taimanin solitaria, única superviviente de un famoso clan ninja. Todo el clan, incluyendo a sus padres, fue asesinado por Edwin Black; por lo que Asagi decidió acogerla en su familia. 

Cuando cumplió los 14 fue reconocida como taimanin, y junto a Sakura y Murasaki participó en muchas batallas a vida o muerte. Sin embargo, cuando acompañaba a Asagi en su lucha contra las fuerzas de Black, resultó gravemente herida en brazos y piernas y abandona el campo de batalla. Tras un tiempo en paradero desconocido, vuelve equipada con unas prótesis mecánicas en brazos y piernas, desarrolladas mediante una unión de tecnología humana y demoníaca. Tras esto pudó volver a acompañar a Asagi en su lucha contra Black y sus seguidores. 

Gracias a la unión de tecnologías sus prótesis cuentan con una gran variedad de armas, aunque su preferida es una guadaña retractil.


Sakura Igawa


Hermana de Asagi. Es una hermosa mujer que transmite siempre alegría y vitalidad. A pesar de que Asagi se opuso a ello, se ha convertido en una especializada Taimanin que defiende la justicia como su hermana.  Esto es debido a que tras los sucesos del Chaos Arena, empezó a mostrar una gran eficiencia en las misiones, y se hizo un nombre reconocido entre los Taimanins.

Al igual que su hermana, su cuerpo fue modificado por Kiryuu durante los hechos de Chaos Arena.

Actualmente trabaja como profesora en la escuela Gokuruma.

Sus armas preferidas son una pareja de katanas cortas (kodachi).



Murasaki Yatsu


Experimentada Taimanin. Es una bella joven cuyo talento y capacidad de combate solo son superados por Asagi. Su hermano mayor es también un experto Taimanin, y ambos trabajan bajo las ordenes de Asagi.

Asagi tiene grandes esperanzas puestas en ella para que en un futuro sea la líder de los Taimanin. Sin embargo, Murasaki se muestra nerviosa e introvertida frente a Asagi, debido a que sus sentimientos por ella van más allá de lo profesional. Su sueño de la infancia es llegar a ser alguien tan importante para Asagi como su hermana. Por eso se siente acomplejada frente a Sakura y siempre trata de competir con ella.

Al igual que Sakura, es profesora en la escuela Gokuruma. Tiene una personalidad amable, pero no es fácil de tratar. Es temida por los gatos a pesar de que adora a estos animales (xD). Su afición preferida consiste en oler el aroma de Asagi (xDD).

Después de un duro combate, consiguió capturar a Kiryuu como preso de guerra.

A destacar que es inmortal, salvo que su corazón y cerebro sean destruidos al mismo tiempo.

Su arma preferida es un gigantesco hacha.


Ingrid

Seguidora de Edwin Black. Es una hermosa mujer con el apodo de "Caballero Demonio". 

De niña ingresó en una casa noble makai perteneciente a Edwin Black. Siempre lo sigue como escolta, actuando de secretaria. Aunque sostiene con él una relación de maestro-discípulo, en el fondo está enamorada, pero Black no le presta atención en este sentido.

Usa una técnica de esgrima demoníaco que prende fuego a todo lo que corta.

Su arma preferida es una larga espada.


Oboro

Originalmente una ninja mercenario, que trabajaba como kunoichi para un conglomerado de demonios conocidos como los Nómadas. Antes de eso había sido una Taimanin compañera de Asagi. 

Después de ser asesinada por Asagi, resucitó convertida en demonio, pero durante los hechos del Chaos Arena volvió a ser destruida por Asagi. Posteriormente volvió a la vida como vampiro gracias al poder de Edwin Black, y se puso a su servicio como asesina.

Posee poderes de hipnosis.

Su arma preferida es una garra de acero.





4 comentarios:

  1. Al final me hiciste caso :D

    Muy esclarecedor, porque había algunas cosas que no conocía.

    Así que al final el científico del primer TA sí era Kiryuu, y parece que sí ha habido un salto de 6 años, aunque respecto a ese primer juego (o sea, que Asagi rondará ahora los 33-35, más o menos). Y parece que ya controla a su forma demoníaca. ¿Se manisfestará cómo el traje blanco ese?

    En cuanto a que Kiryuu ha sido capturado, ¿no llegó a poseer el cuerpo de Murasaki o algo así? La verdad es que el final del Taimanin Murasaki no me quedó muy claro, porque lo jugué sin traducir xD

    ¡Y no sabía que Asagi y Oboro habían sido compañeras en la organización! *_*

    ResponderEliminar
  2. El final de Taimanin Murasaki es muy confuso. En uno posee el cuerpo de Murasaki tal y como dices, y hay otro en el que Murasaki lo mata usando una técnica de auto-sacrificio aprovechando su poder de semi-inmortalidad (haciendo que el contrario imite sus movimientos atravesándose el corazón). No se en que momento ocurre la captura de Kiryuu, tal vez ni aparezca narrado en Taimanin Murasaki (o tal vez digan que en el final del auto-sacrificio no murió y fue capturado).

    Yo tampoco sabía lo de Asagi y Oboro, pero eso es lo que dice en la ficha de ésta última. Tal vez sea una revelación de este juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, el GOOD END del de Murasaki creo que era aquel en el que escapaba poseyendo a Murasaki. Igual cómo era un juego protagonizado por un malo, han decidido no dar veracidad a ninguno de los finales e inventarle otro... De todas formas, si lo han capturado, no sé para que lo mantienen vivo. Están pidiendo ser violadas a gritos, que ya sabemos lo que pasan con estas cosas xD

      Eliminar