lunes, 31 de diciembre de 2012

Día 3: Conflictos y Secretos

Nota: He modificado el texto del día 2 en la parte de la primera elección (antes del baño con Asagi). Esto es porque la opción que había elegido no conduce al final canon, que es al que pretendo llegar en primera instancia. Os recomiendo que si estáis siguiendo mis pasos hagáis los cambios oportunos en el juego, para no desviaros del camino.

Asuka sorprende a Kosuke en el bosque.
-Tras beneficiarse a Asagi en el despacho del director, Kosuke se dirige satisfecho a casa por un camino a través del bosque. De repente, siente una presencia extraña y algo que se mueve velozmente a su alrededor. Kosuke se pone en guardia, preocupado por si los enemigos han conseguido infiltrarse en la ciudad. La que aparece ante él, sin embargo, es su hermanastra Asuka Koukawa, que se muestra hostil y le ataca. Kosuke, desconcertado, se defiende e intenta razonar con ella, pero Asuka parece no atender a palabras y le ataca fugazmente con sus guadañas. Kosuke siente un dolor en el pecho y cae de espaldas al suelo, mientras Asuka suelta una risa malévola y le dice "esta muerto". Kosuke se lamenta y se pregunta porque ha sido asesinado por su hermana, pero en ese momento Asuka empieza a reír inocentemente y le dice que se deje de tonterías, que apenas le ha rozado. Kosuke se toca perplejo el pecho y se da cuenta de que solo tiene un rasguño. Asuka se acerca a él mirandole desde arriba y le saluda con un tono infantil hablandole de "oni-chan" (hermanito). Le pregunta si ha visto lo fuerte que se ha vuelto. Kosuke no puede responder debido a su sorpresa, pero Asuka sigue riendo y hablando por su cuenta. Pregunta si él también se ha vuelto más fuerte y si sigue estudiando correctamente. Le dice que aunque ella se fue del instituto Gokuruma no ha abandonado los estudios, y que ahora va al instituto Midori Hashi. Asuka parece divertirse ante la idea de enseñarle su uniforme escolar a Kosuke, y comenta que será la próxima vez. Entonces Kosuke se queda embobado mirando el culo de Asuka y piensa que se ha desarrollado muy bien. Luego se siente mal por pensar así de su hermana y se dice para sí que él ya tiene a Asagi. Pero Asuka se da cuenta y en lugar de ofenderse se aprieta el culo y presume de lo sexy que se ha vuelto, diciendole que es un pervertido y que seguro tiene ganas de tocarselo. Acto seguido le da una pequeña patada en la barbilla.

Asuka presume de cuerpazo.
Kosuke reacciona por fin y se pone en pie. En su última conversación, Kosuke explicó a Asagi que Asuka apareció ante él hace un año para hacerle saber que estaba bien, y mostrarle sus prótesis mecánicas, pero le hizo prometer que no contaría nada. Asagi, a su vez, le comenta que Asuka está actuando como Taimanin por su cuenta, y que en los bajos fondos se la conoce por los apodos "Taimanin de Acero" y/o "Muerte de Acero". También le dice que se está dedicando a destruir pequeñas facciones de los Nómadas de Edwin Black

Kosuke se queda pensando en que Black y los suyos fueron los causantes de la aniquilación del clan de Asuka hace más de 15 años. Sin embargo, Kosuke sabe que la principal causante de la masacre fue una mercenaria llamada Oboro, una antigua Taimanin cuyo verdadero nombre no es otro que Oboro Koukawa. Resulta que Oboro era miembro del clan de Asuka, pero por algún motivo les traicionó y condujo a los Nómadas hasta la villa del clan, dando pie a la matanza. También fue la responsable directa de la muerte de Kyosuke, el hermano de Kosuke, por lo que podría decirse que se trata de un enemigo común de Asuka y él.

Asuka le pregunta que porque esta tan pensativo de repente y Kosuke comenta que ha estado oyendo rumores sobre ella. Asuka sonrie y se muestra muy interesada en esos rumores. Kosuke le cuenta lo de su apodo y Asuka se muestra orgullosa de ello. Sin embargo Kosuke menciona de soslayo a Oboro y Asuka se pone seria de golpe, diciendole que no quiere oir ni una palabra sobre esa mujer. Kosuke le ruega que vaya a hablar con Asagi, pues la líder kunoichi esta muy preocupada por ella. Asuka se enfada aun más y declara que no tiene nada que hablar con Asagi. Kosuke quiere saber porque se muestra tan fría con su madrastra y Asuka le pregunta que de que lado esta él. El joven duda un momento, pero le dice que esta del lado de Asagi, lo que hace que el enfado de Asuka crezca aun más. Kosuke recuerda entonces que Asagi y Asuka se pelearon porque la primera dió la orden de no perseguir a los Nómadas ni a Black. Esto enfureció a Asuka, y de hecho la perdida de sus extremedidas fue causada por desobedecer las órdenes de Asagi y atacar a los Nómadas por su cuenta. Asuka esta muy ofendida por la insistencia de Kosuke para que se reúna con Asagi, y sale volando con su técnica de viento. Kosuke le ruega que espere, pero Asuka se aleja mientras le dice que ha sido un error el ir a verle.

-Mientras tanto en la enfermeria, Muroi esta revisando los datos recopilados de Kosuke con una sonrisa malévola en los labios. De repente su expresión cambia y pregunta que quién anda ahí. Sin embargo no hay nadie más en la habitación. Muroi permanece en silencio un instante para luego fijarse en un rincón y preguntar a Kiryuu que cuanto tiempo piensa pemanecer escondido. Tras eso Kiryuu aparece de la nada en la habitación. Muroi le alaba por ser capaz de usar un camuflaje termo-óptico demoníaco siendo de origen humano. Kiryuu le dice con orgullo que lo aprendió analizando a la Caballero Demonio Ingrid, a la cúal tuvo retenida en el pasado. Muroi le dice que es inútil usar un camuflaje cuando apesta a carne podrida. 

Muroi revela su verdadera indentidad ante Kiryuu.
Kiryuu entonces se pone serio y le pregunta a Muroi que qué esta tramando, que este es su territorio y que distingue a los de su calaña cuando los ve. Muroi le contesta que no es asunto suyo y que ha cometido un error en meterse en sus asuntos. Entonces la atmósfera de la habitación cambia de repente y el suelo y las paredes se vuelven de carne. Kiryuu se queda muy sorprendido y le pregunta que como ha sido capaz de conjurar un poder demoníaco tan grande dentro de la barrera anti-demónios que rodea la ciudad de Gokurama. Muroi ríe entre dientes y dice que para un genio como él no hay nada imposible. Entonces Kiryuu asegura que solo conoce aun científico a parte de él mismo que se autoproclame un genio, y no es otro que su maestro en las artes demoníacas, el Doctor Furst. Muroi asiente y le dice que hacía mucho que no se veían. El suelo empieza a absorver el cuerpo de Kiryuu y Muroi comenta que siente que se haya metido en sus asuntos y que este es su fin. Kiryuu es herido por los tentáculos surgidos de Muroi y acaba siendo completamente tragado por el suelo. Acto seguido la estancia vuelve a transformarse en la enfermería, como si nada hubiese pasado.

El Palacio de Yomihara.
-Ahora la acción se traslada a 300 kilómetros por debajo de Tokyo, donde se encuentra la oscura ciudad de Yomihara (la misma donde tienen lugar los hechos de Taimanin Yukikaze). Allí, cerca de las afueras, hay un gran palacio que suele estar regentado por los Nómadas. Entre los habitantes de la ciudad circula el rumor de que en el sótano del palacio hay unas puertas que conducen directamente al infierno.
  
Dentro del palacio esta el Señor Vampiro Edwin Black, y frente a él se encuentra  Oboro. Black pregunta a Oboro sobre el desarrollo de la operación para capturar a Asagi. Ella le responde que según el informe del Dr. Furst todo marcha según lo previsto, y que en breve la operación estará completada. Una voz de mujer dice no estar tan seguro de eso. Se trata de Ingrid, que se acerca a Black y le dice que no se puede confiar en alguien acostumbrado al fracaso. Oboro observa con un odio tremendo a Ingrid que le devuelve la mirada con un deje de superioridad. Ingrid se ofrece ella misma para capturar a Asagi por la fuerza, pero Black le hace un gesto para que se calle y ella se convierte al instante en una “tumba”. Black mira a Oboro mientras dice que no habrá ningún problema, y ésta responde enérgicamente que no le defraudará y que le agradece su confianza. Entonces abandona la instancia quedando a solas Black e Ingrid. Ésta última se acerca a Black y le pregunta si esta seguro de que es buena idea capturar a Asagi. Black, con un tono más familiar, le devuelve la pregunta diciéndole que si le preocupa algo, a lo que ella responde que Asagi es una amenaza y es un riesgo innecesario. Black le dice que no hay motivo para inquietarse y se marcha convertido en niebla. Ingrid se queda sola y se dice a si misma que esta celosa de la obsesión de Black por Asagi.

Oboro e Ingrid se odian mutuamente.

-Han pasado dos semanas desde que Kosuke y Asagi empezaron una relación como “hombre y mujer”, y durante este tiempo han estado teniendo sexo casi sin descanso. Kosuke ha seguido utilizando la “Espina Ardiente” durante sus encuentros, y el veneno contenido en ésta ha ido erosionando poco a poco la mente de ambos. Por supuesto, Kosuke no sabe nada sobre esto último.


En el instituto Gokuruma, en el despacho del director se encuentran Asagi, Sakura, y Murasaki junto al comandante Nobushige Yamamoto. Yamamoto vuelve a felicitarles por el éxito de la misión del otro día. También pregunta a Murasaki si tiene noticias de su hermano, pero ella responde que desde que se fue a esa misión en el extranjero no ha sabido nada de él. Entonces Sakura pregunta si tiene algo que ver con la misión de infiltración de “Yuki y Rinko-chan”, lo que nos revela que la trama del juego se desarrolla en este punto cronológicamente al mismo tiempo que la de Taimanin Yukikaze (Nota: no, esto es una fumada mía. Este juego es posterior a TY, como de hecho se confirma más adelante). Yamamoto le explica que esta allí por algo que le hacomentado un amigo, y pregunta a Asagi si sabe lo que es un exoesqueleto de combate. Asagi le explica todo lo que sabe al respecto. Sakura se emociona diciendo que es similar a los mecha del anime. Yamamoto les habla del modelo PEX-88SHIKI KAI RAIDEN, el último prototipo desarrollado Japón, y les cuenta que durante las pruebas de funcionamiento de hace unas semanas el prototipo desapareció. Asagi pregunta sin quiere que encuentren el arma robada, a lo que Yamamoto contesta que no fue robada, si no que desapareció literalmente. El Comandante explica que el exoesqueleto fue desarrollado con tecnología demoníaca Alexander, muy similar a la que recuperaron durante el incidente del Reino de Tokyo.
 
Yamamoto informa a las Taimanin.

Asagi y Sakura se han puesto muy serias tras esta revelación, pero Murasaki no entiende que es lo que pasa. Asagi recuerda que el incidente del Reino de Tokyo empezó hace 6 años con la desaparición de tres Taimanins en la isla. Asagi y Sakura se infiltraron allí para encontrarles y conocieron a una chica llamada Saya. Ella resulto ser un arma desarrollada por tecnología demoníaca y capturó a ambas kunoichis. La chica estaba colaborando con un clon de Oboro que tenía la intención de vengar a la original haciendo que las Taimanin se suicidasen para convertirse en demonios a sus órdenes. Asagi y Sakura fueron sometidas a todo tipo de vejaciones y tormentos, pero cuando ya todo parecía perdido Asagi desafió a Saya. Finalmente consiguió la victoria gracias a un poder demoníaco que dormía en su interior. Para la chica todo había sido un simple juego y murió entre lágrimas. Asagi descubrió más tarde la verdad. Detrás del incidente estaba Edwin Black, y la desaparición de los tres Taimanins solo fue una trampa orquestada para capturarla. El clon de Oboro fue asesinado si miramientos a causa de su fracaso, a manos de la Oboro original, resucitada como vampiresa.


Murasaki pregunta si es posible que los Nómadas estén tras la desaparición del RAIDEN, y Yamamoto contesta que no se le ocurre otra cosa. Murasaki sospecha que los Nómadas tienen contactos dentro de las Fuerzas de Autodefensa. Yamamoto le entrega un informe con toda la información referente al RAIDEN y a su desaparición, y le pide que lo estudie en cuanto pueda. Asagi asiente y pregunta si se trata de información clasificada de clase A. El Comandante lo confirma y le dice que la información ha sido recopilada por una facción anti-Nómadas de los EE.UU. Asagi ya lo sospechaba. Entonces suena el teléfono de Yamamoto, siendo una llamada del secretario Nonomura. Yamamoto trata de ignorarle pero el móvil suena con insistencia. Finalmente anuncia que saldrá a contestar fuera pues no quiere que el secretario oiga a Sakura gritando de fondo. Sakura se ofende y pregunta si es que el Comandante no confía en ella, per Asagi le responde que se trata de una broma.

Tras marcharse Yamamoto, Murasaki se muestra preocupada y le pregunta a Asagi como se siente. Asagi responde que tendrá que leer el informe para dar una valoración, pero Murasaki dice que no se refiere a eso, si no a la operación para eliminar la modificación corporal. Asagi dice que no ha habido problemas desde entonces e intuye que realmente Murasaki esta preocupada por el paradero de Kiryuu. Murasaki piensa que les ha traicionado y que ha huido de la ciudad, pero Sakura la tranquiliza argumentando que es imposible que salga de la ciudad debido a la barrera. Asagi le da la razón mencionando que tal vez este curioseando por ahí, aunque no le hace mucha gracia que Kiryuu ande a su bola por la ciudad. Asagi le pregunta que donde lo vio por última vez, y tanto ella como Sakura se sorprenden al saber que fue en la escuela, pues en principio Kiryuu tenía prohibido entrar ahí. Murasaki se disculpa avergonzada pero Asagi le quita importancia y la invita a buscar su rastro empezando por allí. Sakura se burla diciendo que Murasaki se ve realmente preocupada por su amado, a lo que Murasaki la amenaza de muerte con una de sus famosas sonrisas. Pero se queda a cuadros cuando Asagi le da la razón de forma jocosa a Sakura. Murasaki se marcha a buscar a Kiryuu completamente avergonzada y las dos hermanas se quedan a solas. Sakura opina que realmente esta enamorado de él, pero Asagi sostiene que se comporta como alguien que ha perdido a su mascota. Sakura insiste en que es amor, a lo que Asagi contesta que Sakura debería preocuparse por encontrar novio ella y no por las relaciones de los demás. Sakura se sorprende e indigna por las palabras de Asagi, y considera que si ella con la edad que tiene dice eso es porque tiene un amante, tal y como Sakura lleva días sospechando. Sakura empieza a preguntar insistentemente que quién es, pero Asagi ruborizándose la empuja hasta fuera de la habitación y cierra la puerta. Sakura se aleja mascullando y Asagi piensa que se ha librado por los pelos. 

-Mientras en la enfermería Kosuke esta relatándole a Muroi el sexo de ayer. Kosuke ha perdido completamente la vergüenza y le cuenta a Muroi con toda naturalidad hasta el último detalle de sus relaciones sexuales. Muroi le dice que ha llegado el momento de comprobar si ha logrado preñar a su pareja y le da una bolsita con tiras de papel a Kosuke. Explica que son test de embarazo y que bastan unas gotas de saliva u orina para saber si la mujer esta embarazada. Si el papel se vuelve rosa, es que lo ha conseguido. Kosuke le da las gracias, y Muroi comenta que la próxima sesión no será hasta el lunes. Kosuke se marcha de la enfermería, y Muroi con una risa malévola dice que la sesión del lunes ya no será necesaria. Entonces el suelo tiembla brevemente y Muroi comenta que es increíble que aun siga vivo mientras da un pisotón con fuerza. Al hacerlo no se percata de que un pequeño insecto sale volando de la habitación.

Asagi muestra su erótico atuendo a Kosuke.
-Más tarde Asagi esta en su despacho y llaman a la puerta. Sabe que se trata de Kosuke, pues establecieron un código para llamar a la puerta. Asagi le dice con alegría que le estaba esperando y Kosuke contesta que comiencen ya. Asagi le dice que podrían hablar un poco antes, pero Kosuke le increpa que nada de hablar, que se muere de ganas, y se baja los pantalones mostrando su pene. Asagi se sorprende pero se muestra claramente excitada. Kosuke celebra entonces que Asagi se excite tan fácilmente sin necesidad de usar la “Espina Ardiente”. Kosuke le pide a Asagi que “se lo muestre” a lo que Asagi contesta que le da vergüenza mostrarlo ahí. El chico insiste y Asagi se quita la blusa y la falda, mostrando una ropa interior erótica. Kosuke ríe y quiere saber si Asagi se ha paseado frente a los alumnos portando esa ropa. Asagi asiente y Kosuke se divierte llamándola maestra pervertida. Asagi aparta su mirada avergonzada pero Kosuke exige que le mire a los ojos. Tras hacerlo Kosuke le ordena que haga el saludo correctamente tal y como le ha enseñado, y Asagi asiente acercándose a él, poniéndose de cuclillas y comenzando “el saludo”.

Asagi saborea el semen de Kosuke.
Y el saludo no consiste en otra cosa más que en lamer el pene Kosuke. Asagi menciona que el olor es increíble mientras le lame la punta. Kosuke dice que no se ha lavado el pene en días para que Asagi lo disfrute, y le pregunta que sabor tiene. Asagi avergonzada responde que aun se nota el sabor a semen del sexo anterior, así como los jugos vaginales de Asagi y orina, y declara que esta deliciosa. Kosuke acaricia el pelo de Asagi y de repente empuja violentamente la cabeza hacia él. Al cabo de unos segundos la suelta mientras Asagi tose medio ahogada, y se disculpa falsamente diciendo que no quería hacerlo tan fuerte. Pero para su sorpresa Asagi empieza a mover la cabeza violentamente adelante y atrás. Kosuke le dice que es la mejor “kuchimanko” (coño-garganta), y Asagi lo niega avergonzada. Al cabo de unos minutos Asagi retira el pene de su boca y se dedica a juguetear con el prepucio. Tras varios minutos más Kosuke le dice que esta cerca de correrse y que se la chupe más fuerte, a lo que Asagi responde moviéndose violentamente otra vez. Asagi declara que quiere su semen y tras las palabras de Kosuke acaba reconociendo que es una “kuchimanko”. Finalmente tras la eyaculación, Asagi mezla el semen con su saliva en la boca, y Kosuke le pide que lo haga tal y como le ha enseñado. Asagi traga el semen y empieza a mover la lengua buscando los restos de su cara, como si no hubiese tenido suficiente. Kosuke la felicita por ser “buena chica”, y le dice que va a darle su “recompensa”. Asagi no entiende muy bien esas palabras y pregunta si se refiere al coño. Kosuke afirma que por supuesto, y Asagi proclama eufórica que le encanta y que no puede esperar para ser follada.

Kosuke ordena que ponga las manos sobre el escritorio y eche el culo hacia atrás. Asagi obedece y él empieza a rozar su pene con la entrada de la vagina. Asagi le ruega que lo haga rápido, que no puede esperar, y Kosuke le pregunta si quiere que le de un beso en el útero. Asagi suplica que lo haga y Kosuke mete su pene de golpe hasta la boca del útero, provocando que Asagi quede paralizada por el placer. Entonces Kosuke empieza a moverse violentamente mientras azota el culo de Asagi y esta grita de placer. Al cabo de unos minutos el chico anuncia que va a correrse y que dejará por fin preñada a Asagi. Sin embargo Asagi se muestra reacia y le pide varias veces que no se corra dentro. Pero Kosuke no la escucha y eyacula salvajemente en el útero de Asagi. Asagi dice que nunca se habían corrido tanto en su interior (¿seguro?), y exclama que hay un 100% de posibilidades de que quede embarazada. 

Al acabar Kosuke retira su pene y se felicita por la gran cantidad de semen que ha soltado. Entonces saca uno de los test de embarazo y hace que Asagi lo chupe. El papelito se vuelve rosa y Kosuke celebra con alegría que por fin ha conseguido dejarla embarazada. Asagi dice que eso no esta bien y él le ruega que de a luz al bebé. Kosuke dice que asumirá su responsabilidad y le pide a Asagi que se case con él. Asagi duda por un momento, pero acaba diciendo “si”.

Finalmente, Asagi esta embarazada.


Nota: Es posible que mañana no haya actualización debido a las fiestas. Lamento las molestias.


6 comentarios:

  1. Interesante lo de "Oboro Koukawa". No me lo esperaba, la verdad.

    Por otro lado, ¿qué opinas del rollo Asagi x Kousuke? No negaré que es algo interesante de ver, pero a mí no me ha gustado.

    No me ha gustado porque se me hace contraproducente ver a Asagi convertida tan pronto en una "mesubuta", ante un puto crío de mierda que encima es el hermano de su difunto prometido. No lo veo lógico después de haber revertido a su estado original, sin esa manipulación corporal, por mucho que el otro la manipule con la "espina ardiente". No sé, es una Asagi demasiado ingenua a estas alturas de la serie. No me gusta la idea de que a Asagi, una mujer orgullosa y que tuvo que pasar un montón de sesiones de salvajes violaciones antes de actuar cómo una "mesu buta" ante Oboro caiga tan fácilmente en las garras de este condenado capullo. Y lo que es más, que el puto Kousuke sirva cómo motor de los siguientes arcos (según da a entender). No sé que opinarás tú xD

    P.D: ¿Así que en verdad han pasado 6 años desde el TA2? Al final tenía razón xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es curioso que caiga tan facilmente, pero la propia Asagi dice más adelante que el chaval le recordaba mucho a Kyosuke, del que aun esta enamorada, y que por eso le resultó tan fácil entregarse. No es que sea una explicación muy satisfactoria, pero es la que dan xD

      Eliminar
    2. Una cagada, cómo digo. Cómo spin-off,tendría un pase. ¿Pero cómo historia original? Nah. Prefería la idea que teníamos antes, de que era un chico más normalito y que en el juego habría netorare. Vale, sí, probablemente las manipulaciones de Muroi tengan algo que ver con su actitud, pero sigue sin cuadrarme cómo "prota bueno". Hubiera preferido que reciclasen al niño de Ochiru Hitozuma. Hablando del cuál, Sayoko y Reiko sí son MILFs susceptibles a esa manipulación. Asagi no, joder, que es una jodida Taimanin. ¡Le habría cortado la polla en cuanto se pusiera a arrimar cebolleta! xD

      Eliminar
    3. xD Bueno, no te falta razón. A mi esta trama no me ha disgustado, pero si es cierto que esta un poco forzada. Se supone que Muroi aka Furst llenó la "Espina Ardiente" de un veneno afrodisíaco para moldear la mente de Asagi y hacerla adicta al sexo, pero no queda muy bien plasmado en la historia.

      Y algo de netorare debe haber, no en vano la web nº 01 sobre el tema le dedicó una entrada:

      http://www.ntrblog.net/sb/log/game/eid2031.html

      Aunque ahí suelen hacer referencia a cualquier tipo de infidelidad y creo que la cosa va más por la ruta de Asuka, que siente que le es infiel a Kosuke (y lo se por las previews de la web, aun me queda bastante para llegar al capítulo de Asuka).

      Eliminar
    4. Pues no me gusta que Asagi termine embarazada.

      Eliminar
  2. En mi opinión lo que le falta a esta saga es yuri, pero YURI PURO, no mierdas de por medio de futanari

    A ver cuando sacan Taimanin Asagi 4, de una vez. Y si las chicas estan hechas por Kagami, mejor.

    ResponderEliminar