domingo, 19 de mayo de 2013

Día 23: La Naturaleza de Oboro

Ingrid inmovilizada.
-Han pasado 24 horas desde que Ingrid empezó a ser violada por los Bakan. Oboro se muestra satisfecha frente a una Ingrid desnuda y tumbada en una maquinaria orgánica con forma de ataúd (la misma en la que estuvo Asagi el Día 9). Oboro se burla de la forma fálica de los pezones y clítoris de Ingrid, para consternación de ésta que no se puede mover. Después de 24 horas siendo violada, el cuerpo de Ingrid carece de energías. Sin embargo, su rostro denota que el orgullo de la Caballero Demónio ha vuelto, y recrimina a Oboro que rompiese su promesa (el de matarla tras ser violada). Oboro se disculpa para luego ordenar a Furst que comience la "remodelación". El doctor activa un panel de control y varios tentáculos aparecen sobre el cuerpo de la mujer demónio, mientras que el ataúd empieza a llenarse lentamente con un líquido. Cuando Oboro da la orden, los tentáculos comienzan a estimular el cuerpo de Ingrid: Pezones, clítoris, vagina y ano. Debido a las inyecciones de afrodisíaco, Ingrid es incapaz de resistir el placer, que queda patente en su rostro y sus gemidos.

Ingrid disfruta los tentáculos.
 Oboro alaba la capacidad del ano y coño de Ingrid para albergar tentáculos, y dice que es gracias al "entrenamiento intensivo con los Bakan". La poca cordura de Ingrid que no ha sido cegada por el placer pide que se detengan, pero Oboro responde que es imposible pues están en medio de un proceso muy importante. En ese momento Ingrid se percata de la vasija de crital que cuelga de un tentáculo sobre ella, y Oboro explica que ahí es donde se almacenará un fragmento de su alma tras ser extraída. Ingrid trata de replicar, pero los tentáculos le provocan un orgasmo y es incapaz de hacerlo. Oboro continua explicando el proceso segun el cual la vasija se llenará del alma de Ingrid en estado líquido, para ser corrompida y vuelta a introducir en su cuerpo. En ese momento se grabará el "Tatuaje Hipnótico", y se convertirá en una marioneta en manos de Oboro. Ésta rie ante la idea de controlar a Ingrid y le pide que se esfuerce mientras dure el proceso, pues el alma se extraerá poco a poco cuando el cuerpo sufra un orgasmo.

El alma de Ingrid comienza a extraerse.
A continuación los tentáculos se introducen en el útero y comienzan a enrrollarse allí. Ingrid suelta un rugido de dolor y placer mientras experimenta un orgasmo y su cara se deforma por la experiencia. La Caballero Demónio observa impotente como su alma empieza a gotear dentro de la vasija, cuando el líquido del ataúd esta a punto de cubrirla por completo. Oboro le dice que no tiene que preocuparse por ahogarse, y acto seguido un "casco de carne" cubre la cara de Ingrid con el fin de proporcionarle oxígeno. Mientras, el ataúd se llena hasta el borde, y el alma sigue goteando en la vasija. Ingrid ya no puede escuchar a Oboro, que pregunta a Furst si el proceso llevará tiempo. Tras la respuesta afirmativa, se lamenta porque quería divertirse más a costa de Ingrid. Finalmente se despide de ella, y comenta que la próxima vez que se vean se habrá convertido en una puta, un juguete en sus manos. Furst pulsa el panel de control y el ataúd queda completamente cerrado.

Oboro es atrapada.
Luego, Oboro y Furst están frente a frente en el centro del laboratorio. Furst explica que el proceso estara se completará en 24 horas y Oboro se muestra satisfecha. Pero Furst le dice que tiene algo más para ella, y que después de encargarse del estorbo de Ingrid, debe hacer algo más por Black. Entonces chasquea los dedos y parte del suelo se vuelve de carne. Un monstruo con forma de planta carnívora surge y atrapa a Oboro que estaba con la guardia baja. La mujer pregunta que hace mientras que forcejea con sus extremidades hundidas entre la carne. Furst dice que es inútil escapar, pues es una versión en miniatura de su mejorado Sex Monster, el ser demoníaco creado mediante ingeniería y que solo ataca a las mujeres. Furst añade que va a quitar de en medio a todos los estorbos de Edwin Black, y que después de Ingrid es el turno de Oboro. Así, Black le considerará un valioso subordinado y le recompensará "llevandole a una nueva fase de existencia". Oboro dice que no se esperaba que un cobarde como él fuese capaz de ésto y Furst exclama airado que le enseñará a tener respeto por el hombre más listo entre los demónios (se refiere a él, claro). Oboro sugiere que si la suelta ahora le perdonará y no lo machacará, pero Furst grita que es la hora de la disciplina y unos tentáculos surgen del monstruo con enormes agujas en sus extremos, apuntando hacia el pecho de Oboro. Ésta mira extrañada las agujas, que van rellenas de un líquido morado. Furst pregunta divertido si tiene miedo, y Oboro replica que a él que le parece. Furst dice que no parece que tenga miedo porque es una arrogante insensata, y luego ordena al Sex Monster que discipline "a esa cerda". Los tentáculos disparan las agujas que se quedan atravesadas en el torso de Oboro. Ella se extraña de que apenas duela, pero Furst le dice que pronto preferira estar muerta. Las agujas inyectan un líquido con células del Sex Monster que preparan a la victima para ser violada (y fecundada) por el monstruo. Oboro gime a medida que el líquido se introduce en su cuerpo y se pregunta si se trata de un afrodisíaco. Furst contesta que así es, que ninguna mujer puede resistirse al afrodisíaco del Sex Monster, y que a partir de ahora sentirá un placer cada vez más grande hasta que se vuelva loca. Luego pregunta si no preferiría morir a esto. Un expresión de miedo se dibuja en el rostro de Oboro mientras su cuerpo se retuerce. Los efectos del afrodisíaco se hacen evidentes enseguida con los pezones y clítoris de Oboro erectos.

El afrodisíaco excita a Oboro.
Entonces el Sex Monster vuelve a moverse: cuatro tentáculos empiezan a inyectar algo en las extremidades de Oboro mientras que otros más finos abren su ropa y comienza a estimular sus tetas y coño. Furst se muestra realmente satisfecho ante la imágen de Oboro jadeando por la acción del monstruo. De repente decenas de los tentáculos finos penetran la vagina de Oboro mientras que dos nuevas agujas se clavan en sus pezones. Si poder resistirse, la mujer grita de éxtasis mientras tiene un orgasmo. La inyección en los pezones le causa un enorme placer y le impide dejar de gemir. Un par de minutos después, un par de gruesos tentáculos perforan el ano y la vagina de Oboro, enredandose en su útero y sus intestinos, y dibujando un fuerte expresión de placer en su rostro.

El monstruo "fecunda" a Oboro.
Furst le dice que eso no es todo y que mire hacia abajo. Oboro lo hace y ve a sus pies un tentáculo enorme brotando del monstruo, como si de un poste se tratase. Furst explica que dentro de ese tentáculo hay un huevo que se incubará dentro del cuerpo de Oboro. Ésta lanza un grito de desesperación cuando el tentáculo penetra a la fuerza su vagina y se abre paso hasta el útero. Furst dice que en condiciones normales esa penetración le provocaría un dolor de muerte, pero que ahora sin duda le debe estar dando un enorme placer. Efectivamente, gracias a las inyecciones del propio monstruo, Oboro experimenta un placer sin igual, y gime mientras siente como el tentáculo de su ano se alimenta de las heces de su interior. Aun así pide que se detenga, pero entonces el tentáculo de la vagina eyacula disparando una gran cantidad de semen en el útero. Furst explica que primero se impregna el útero de esperma, y después se introduce el huevo. Oboro no puede reprimirse y gime de placer mientras saca la lengua de manera lasciva. Luego grita que es lo mejor que ha experimentada en su vida, y Furst se rie y afirma que se alegra de oirlo. A continuación el huevo se deposita en el útero haciendo que el vientre de Oboro se hinche como el de una embarazada. Ella grita que va a tener un bebé, pero Furst dice que se equivoca y que simplemente es una incubadara humana para las crías del monstruo. Poco después, los tentáculos se retiran del cuerpo de Oboro, que jadea de alivio y placer y sufre de incontinencia. Furst rie satisfecho y dice que el proceso se completará en una semana, cuando de a luz a las larvas. Luego añade que después de esto Oboro será su marioneta y su confidente y lo amará e idolatrará. Furst continúa su discurso añadiendo que solo la ha utilizado para capturar a Ingrid y que seguro que ni siquiera recuera su pasado como Taimanin gracias a su genialidad. Edwin Black la capturó en el pasado cuando la Taimanin Oboro Koukawa trató de enfrentarse a él y Furst la remodeló. Luego pregunta si no recuerda que antes era una bruja que trabajaba en el Chaos Arena y que traspasó su espíritu maligno al cuerpo vacio de la Taimanin. Furst se jacta de que pudo remodelar su memoria, conservando parte de los recuerdos de la Taimanin y añadiendo la personalidad de la bruja, dando forma a una existencia completamente nueva. Furst vuelve a llamarse genio y dice que comparada con él ella no es más que basura o un insecto insignificante.

Owned.
Pero en ese momento la expresión de Oboro cambia a la de una sonrisa burlona y dice que ya sabia eso Furst se queda perplejo al oirla, y Oboro dice que debido al placer experimentado su alma "se ha removido" y su mente se ha aclarado. Ahora se siente mejor que nunca . Furst dice que eso no es posible y que esta loca, y Oboro añade que si creía que podría hacerle a ella lo mismo que a Ingrid se equivocaba. Furst grita enfurecido que a pesar de sus palabras sigue siendo una cerda en su manos y Oboro contesta que se equivoca si piensa que ella es como una simple Taimanin, pues tiene los poderes de vampiro que le fueron otorgados por Edwin Black. Entonces, como obedeciendo la voz de Oboro, los tentáculos del Sex Monster se alzan y apuntan a Furst con sus largas agujas. Furst la insulta asustado mientras retrocede. Oboro dice que es inútil que intente escapar. Dentro de las agujas hay un líquido azul brillante diferente al líquido morado que fue inyectado antes en Oboro. Furst nunca lo ha visto y pregunta asustado a Oboro que qué pretende. Ella responde que después de ésto estará completamente bajo su control, y Furst ruega que se detenga. Oboro se burla diciendo que si es un genio ya debería haber previsto esto y grita que ha llegado la hora. Furst sale corriendo, pero las agujas salen disparadas tras él y se clavan en su espalda, dejándole rígido. Oboro le dice que disfrute de la gran cantidad de su veneno azul. Furst comienza a asfixiarse y ruega a Oboro que lo ayude, que promete revelarle los datos de su investigación y serle un siervo fiel en el futuro. Oboro responde que en primer lugar le servirá como alimento para las crías del monstruo. Entonces los tentáculos rodean el cuerpo de Furst mientras grita de terror y empiezan a despedazarlo y a tragarse los pedazos hasta que no queda nada. Oboro satisfecha se decide a dormir y descansar con el fin de dar a luz a las crías, sin interesarse mucho con lo que pase con Furst (que debido a sus habilidades de regeneración, podría renacer entre las crías).

Oboro dispara a Furst.

Nota por si no ha quedado claro el final: Al final Oboro controla al monstruo y ataca a Furst. Esto es debido a su sangre de vampiro y a lo que se dice en la tradición vampírica de que un vampiro jefe (el que convierte a otro en vampiro) tiene poder sobre sus vampiros subordinados (los que ha convertido). En este caso, el Sex Monster ha quedado impregnado con el ADN de Oboro y se ha infectado del "virus vampírico", quedando bajo control de Oboro, y haciendo que ésta a su vez pueda disparar su veneno a través de él.

3 comentarios:

  1. Pues por fin se aclaran los orígenes de esta Oboro. Gracias cómo siempre por tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs (mundoinicio.com de pr5y xanky.com de pr4). Me ha gustado mucho tu sitio eldiariodeasagi.blogspot.com, está muy bien estructurado, ademas, se nota que es un buen sitio en base a sus relatos y fotografías, muy sexys, Felicidades;), también quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarla en ambos directorios para que así­ mis visitantes puedan visitar tu pagina también y puedas posicionar aun mas tu web, a cambio de un link con mi pagina de vídeos babosas.com a la cual le de dedico mucho trabajo, cualquier consulta u otra web que tengas para intercambiar no dudes en contactarme.


    Fernanda ToledoStaff
    fernanda.toledo@hotmail.cl
    http://mundoinicio.com/
    http://xanky.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias buen trabajo seria excelente que pusieras videos no se si es pedir mucho aun asi sigue asi.

    ResponderEliminar