miércoles, 26 de junio de 2013

Día 24: El Descubrimiento Sexual de Asuka

Asuka en la silla de mantenimiento.
 -Han pasado 5 días desde que la DSO cayó en manos enemigas. Las instalaciones están completamente vigiladas por la brigada de Kanda. Asuka esta sentada en la sala de mantenimiento, con cara de enfado. Frente a ella, Kotani se disculpa. Asuka se lamenta porque si estuviese en plenas facultades podría acabar con todos los invasores en un momento, pero luego se dice que tiene que ser fuerte en esta situación y no pensar en otras cosas, pues Kotani se esta esforzando mucho y seguro que halla una solución. De repente una voz frívola resuena en la habitación. Se trata de Takuto Ishiyama, que viene acompañado por su hermano Ryoji. Takuto se burla del aspecto de Asuka, pero ella lo ignora y pregunta que porque están trabajando con Oboro. El chico responde que les han prometido ocupar un alto cargo de los Nómadas si realizan un trabajo con una Taimanin como Asuka. La kunoichi esta pensando en la Directora, la Oboro original, y se culpa por su muerte. Luego pregunta que es lo que tienen planeado, y Takuto responde tras reir desagradablemente que su hermano y él son los encargados de su "tortura-entrenamiento". Asuka se sorprende y pregunta si habla en serio, a lo que el chico responde que si, y que esa ha sido la condición que les ha impuesto Oboro para entrar en los Nómadas. Asuka dice que son estupidos por haber aceptado una condición así y él replica que no le interesa la opinión de una "cerda". Luego le recuerda que su hermano (Kosuke) esta en manos de Oboro, y que más le vale colaborar sin rechistar. Asuka le llama cobarde entre dientes y Takuto ríe a carcajadas añadiendo que si se convierte en una "cerda obediente" la seguridad de su hermano estará garantizada.

Asuka es incapaz de atacar a sus enemigos.
A continuación, Ishiyama ordena a Asuka que se levante, y Kotani haciendo caso devuelve la energía a las extremidades de Asuka, que vuelve a sentirlas como si le hubiesen crecido unos brazos y piernas nuevos. Sin embargo Asuka, lejos de obedecer a Takuto, se pone en pie de un salto y se pone en guardia. Al sentirse de nuevo llena de energía, se ve capaz de derrotar a todos los presentes en la base del DSO. Así, se lanza sin dudarlo contra los hermanos Ishiyama, lanzando una patada directa al cuello de Ryoji. Pero cuando su pie esta a un centímetro de impactar, una extraña descarga eléctrica recorre su cuerpo y llega hasta su cerebro, paralizándola. Asuka retrocede y vuelve a sentir lo mismo, soltando un gemido de placer. La kunoichi se pregunta que le ocurre mientras un fuerte hormigueo crece en su entrepierna. Ahora, con cualquier movimiento, el sentimiento es el mismo. Takuto estalla en una carcajada y añade que el tratamiento ha funcionado. Asuka pregunta que le han hecho a su cuerpo para que sienta ese extraño placer. Kotani se acerca disculpándose y le explica que la zona neural donde se conectan sus extremidades mecánicas ha sido modificada para ser una zona erógena. Ahora solo con andar o mover los brazos sentirá una fuerte excitación sexual. Asuka se siente frustrada al pensar que los brazos y piernas que le servían para vengarse de sus enemigos, ahora le han convertido en un mero juguete sexual. Takuto se burla diciendo que ahora debe pensar en sus extremidades como en grandes clítoris. La chica, furiosa y desesperada, trata de atacarle con su técnica de viento, pero es incapaz de ejecutarla y en su lugar una sensación orgásmica recorre su cuerpo. Kotani vuelve a disculparse y Takuto insiste en que sea obediente si ya ha entendido su situación. Asuka aprieta los dientes con resignación cuando Ryoji le golpea en el estómago como castigo por tratar de atacarles. Mientras Asuka esta en el suelo retorciendose por el golpe, Takuto le acerca el uniforme escolar y le pide que se vista para ir al instituto. Asuka se sorprende de que quieran ir al instituto y Takuto le explica que es el habitat natural de ambos hermanos y donde mejor se les da doblegar a mujeres. Asuka sabe que de nada sirve oponerse en su estado actual y acepta a regañadientes.

Asuka no entiende las palabras de Kotani.
Cuando termina de vestirse, Takuto la observa con una mirada de satisfacción y dice que es una "cerda obediente". De repente, Kotani alza la voz por detrás llamando a Asuka y la observa con una mirada de preocupación. Asuka trata de calmarlo con una cálida sonrisa diciendo que está bien y todo bajo control. Pero Kotani, pensativo, añade que el nombre de su esposa es Atsuko Kotani y que está en un país al que no puede volver. Asuka lo mira sin saber a que viene este tema ahora, y Takuto le pregunta irritado que de qué cojones está hablando. Pero Kotani hace caso omiso y pregunta a Asuka si podría volver a casa un sabado. Takuto, molesto por ser ignorado, le pega un puñetazo en la cara. Pero Kotani sigue hablando a pesar de estar rodeado por ambos hermanos y le pide a Asuka que responda a la pregunta cuando ella lo considere oportuno. Takuto comienza a patear furioso a Kotani y Asuka les pide que paren y hará lo que ellos quieran. Kotani le pide a Asuka que no se olvide de lo que le ha dicho y por primera vez en todo el día le lanza una sonrisa. Asuka lo mira extrañado y él le ruega de nuevo que pase lo que pase no se olvide de sus palabras. Luego pierde el conocimiento tras una última patada de Ryoji. Asuka se pregunta por el significado de las palabras de Kotani cuando se nos presenta una nueva elección: Actuar o Reflexionar. Debemos elegir la segunda opción como correcta. Asuka se pregunta por las palabras de Kotani sin encontrarles sentido, aunque luego se dice que no es momento de pensar en eso y que debe hallar la forma de contratacar y liberar el DSO. Eso es lo único que debe preocuparle ahora, y después tiene que encontrar a Asagi.

Los hermanos Ishiyama rodean a Asuka en la estación.
-A la mañana siguiente, Asuka esta esperando el tren vestida con el uniforme escolar. La estación esta abarrotada de gente, estudiantes, oficinistas... Es la hora punta de la mañana. Los dos hermanos Ishiyama se acercan cada uno por un lado, y preguntan si no le hace ilusión volver a la escuela. Asuka responde que "si" muy seria y con una mirada cargada de odio. Takuto le dice que sonria un poco pero Asuka lo observa con más ira aun. Desearía matarlo en ese mismo instante. Takuto se asusta y Ryoji interviene amenazando con matar a los rehenes del DSO si Asuka no colabora. Ella acepta con determinación cuando el tren llega a la estación y los tres suben a un vagón lleno de gente.

Los hermanos meten mano a Asuka.
Asuka se lamenta de que el tren parece ir más lleno que nunca y por ello su cuerpo se aprienta contra el de los hermanos. Takuto le susurra al oido que no tiene escapatoria en un vagón tan lleno de gente y ella responde que algún día le matará. Takuto la amenaza con aplastar la bola de carne en la que se ha convertido Kosuke si no se vuelve más sumisa, y Asuka se dice que no le queda más remedio que obedecer. Entonces los hermanos levantan su falda y comienzan a masajearle el culo, los muslos y el ombligo. Asuka aprienta los labios mientras deja salir un gemido erótico. Es la primera vez en su vida que la tocan de esa manera y se siente totalmente confusa. Un agradable hormigueo surge de sus caderas y recorre su espalda a medida que acarician sus muslos. Takuto le dice que tiene unos muslos fantásticos mientras les hace cosquillas. La kunoichi se pregunta si eso es a lo que llaman actos pervertidos, y no entiende porque resulta tan agradable. Ella se había imaginado que las palabras "abusos sexuales" se referian a actos burdos y desagradables, pero la forma en que Takuto le acaricia suavemente el culo no tiene nada que ver con eso. Éste le pregunta al oido si es la primera vez que alguien la toca así, y ella suelta un gritito de placer al sentir el aliento del chico contra su oreja. Asuka se dice que esto está bien, pues lo esta haciendo por los rehenes. Los dedos de Takuto descienden y comienzan a acariciar la zona en que el muslo de Asuka y la prótesis se unen. Debido a la modificación sufrida en el laboratorio, actualmente esa es una de las zonas más sensibles de Asuka. Ryoji le pregunta si la técnica con los dedos de su hermano se siente bien, y le dice con orgullo que Takuto ha nacido para doblegar a las mujeres. Asuka dice por lo bajo que eso es una idiotez, pero Ryoji le aprieta el culo preguntando que ha dicho, y la chica le da la razón en voz alta. No puede evitar gemir cuando los dos hermanos aprietan cada uno una nalga con fuerza. Esto es sin duda lo que llaman actos pervertidos, y no tiene nada que ver con las suaves caricias de antes.

Takuto estimula la entrepierna de Asuka.
De repente la mano de Takuto comienza a masajear la vagina por encima de la ropa interior, para sorpresa de Asuka y agrado de Ryoji. La chica dibuja una mueca de disgusto en su rostro a causa de la enorme vergüenza que le produce el que la toquen ahí. Luego se lamenta de que Takuto sea el primer hombre que la toca ahí a pesar de que ella lo estaba reservando para Kosuke. Esta experiencia es completamente nueva para Asuka, pues ni siquiera ha llegado a masturbarse nunca. Y no porque le faltasen ganas, la razón es que le parecía indigno usar las prótesis mecánicas que tanto respeta para algo tan vulgar. Así, cada vez que sentía un impulso sexual, ha tenido que reprimirse. Decidió que la primera vez que se masturbaría sería con los dedos de Kosuke, pero ahora esa ilusión se ha hecho añicos. Takuto pregunta felizmente si aun es virgen, y Asuka contesta con voz temblorosa que a él no le importa. Pero Takuto dice que es imposible que lo esconda y aprieta entre sus dedos los labios vaginales, provocando que Asuka suelte un grito ahogado. Takuto sostiene que esa es la confirmación de que aun es virgen, y luego le dice que seguro que ha fantaseado con usar su vagina. Asuka lo niega y Takuto empieza a estimular el ano al mismo tiempo que el coño, comentando que esa es su habilidad especial. Asuka se enfada consigo misma por sentirse bien con los dedos de Takuto. Éste le pregunta si es lo mejor que ha sentido, pero Asuka le responde "muérete". No puede permitirse el lujo de reconocerlo. Takuto dice que le hará reconocerlo con su especialidad, "los 5 corazones". Asuka pregunta que es eso y Takuto explica que él cuenta los orgásmos de las mujeres como "corazones". Según su propia experiencia, ninguna mujer puede resistirsele después de haberle provocado cinco orgásmos, "los 5 corazones". Asuka niega las palabras del chico, pero realmente no entiende de que está hablando, pues nunca ha experimentado un orgásmo. Takuto le dice que es tan guapa como un idol y tiene un cuerpo tan erótico como el de una actriz porno. Asuka lo niega, aunque nunca ha visto una película porno y no sabe como son las mujeres que aparecen en ellas. Takuto aprieta su clítoris, provocado que los gemidos de la chica aumenten. Su cuerpo esta cada vez más y más caliente. Un par de minutos después, Takuto saca sus manos de la entrepierna de Asuka diciendo que esa parte ya esta suficientemente caliente.

Takuto agarra el pecho de Asuka.
Pero Asuka no tiene ni un momento de respiro, pues Takuto agarra su pecho con las dos manos y empieza a acariciarlo y a alabar su gran tamaño. Asuka gime sin parar y Takuto se muestra satisfecho con su alta sensibilidad. Aunque Asuka pone cara de disgusto y dice que le duele, el chico parece estar divirtiendose moviendo el pecho en todas direcciones. Luego añade que sin duda la reacción de Asuka es digna de una chica "5 corazones". La Taimanin sigue quejándose de la rudeza de Takuto y éste se ofrece a hacerlo suavemente si Asuka se lo pide correctamente. Pero ella se resiste a decir nada pues no quiere rogarle nada a Takuto. Él dice que si no responde será aun más agresivo, y aprieta con fuerza las tetas clavando sus uñas. A Asuka no le queda más remedio que suplicar que lo haga más suavemente, y se muerde los labios por la humillación que le produce hacerlo. Pero para su sorpresa Takuto empieza a soltar los botones de la blusa, y le dice que si lo quiere más suave tendrá que hacerlo directamente. Asuka grita que se detenga que no puede hacer eso en un lugar como ese, y él replica que si habla tan alto todo el mundo la verá. Entonces abre la blusa dejando el sujetador completamente al descubierto. Asuka esta tremendamente avergonzada, pero el chico no se detiene ahí y suelta desde atrás el sostén revelando por completo las tetas de la chica. El temor a ser vista hace temblar a Asuka, pero Takuto le dice que debe dejar de lado su orgullo y aceptar que esta en un tren siendo tocada por sus amantes. Ella dice que debe estar bromeando, pero Takuto contesta que nada de eso y que va a masajear sus tetas suavemente como le ha prometido.

Takuto masajea las tetas de Asuka.
 Así, agarra el pecho con ambas manos y lo frota delicadamente, mientras Asuka se lamenta de que Takuto sea el primero que ha tocado su coño y sus tetas. La sensación es incomparable a cuando se las acariciaba por encima de la ropa, y se empieza a sentir bien, aunque lo niega cuando le pregunta Takuto. Éste dice que no puede engañar al maestro de "los 5 corazones". El placer va en aumento y Asuka se lamenta de sentirse bien con alguien como él. Luego piensa en Kosuke y le llama estupido por no hacerle nada sucio cuando tuvo oportunidad (:P). El menor de los Ishiyama dice que es inútil resistirse cuando hunde los dedos en los pezones. Asuka siente una descarga de placer naciendo en su pecho y recorriendo su cuerpo, mientras Takuto afirma que conseguirá que se corra a pesar de estar en un tren repleto de gente. El sentimiento cercano al orgásmo nace en el cuerpo de Asuka, que está asustada pues nunca ha experimentado nada igual, y se repite a si misma que no puede hacerlo pues lo estaba reservando para su hermano. De repente Takuto suelta el pecho, y Asuka se pregunta porque se siente decepcionada cuando debería estar aliviada. El chico le pregunta si se ha dado cuenta y Asuka pregunta que a que se refiere. Cuando mira hacia abajo, se queda perpleja y avergonzada al ver el estado de sus pezones, duros y erectos. Alguna vez al tomar una ducha los había visto más firmes de lo normal, pero nuncatanto como ahora. Ya no puede negar la evidencia: su cuerpo está disfrutando siendo tocado por un hombre que no es Kosuke. Su rostro se pone colorado mientras los hermanos se burlan jocosamente de sus pezones.

Takuto roba el primer beso de Asuka.
Entonces Takuto le sujeta la cara, y la besa por sorpresa. Asuka esta pasmada al mismo tiempo que el chico sigue presionando sus labios contra los de ella e introduce su lengua en su boca. Un sentimiento extraño y caliente llena la boca de Asuka cuando sus lenguas se enredan. Por supuesto, ella se siente mal al haberle entregado su primer beso a un hombre que no es su hermano. Luego trata de zafarse, pero Ryoji le sujeta la cabeza desde atrás para que no pueda despegar sus labios. Las leguas de Asuka y Takuto se envuelven entre sí, pero mientras la de ella se mueve sin ningún orden, la de él se mueve suavemente estimulando a la otra, dejando claro que tiene mucha experiencia en ese tipo de besos. La saliva y el olor de Takuto invaden a Asuka, que siente que su cerebro va a colapsar.

Ryoji una un vibrador sobre Asuka.
En ese momento, Ryoji coloca un pequeño vibrador sobre el coño de Asuka, y le dice que es el momento de que una cerda como ella se acostumbre a esos juguetes. Un placer increíble la llena cuando el rotor estimula su clítoris. El sentimiento es tan bueno que Asuka cree que va a desmayarse, y Ryoji alaba su reacción. Takuto sigue besandola y le habla sobre el rotor. Asuka no tenía ni idea de que existiese algo como eso, y mucho menos que se sintiese tan bien. El placer sigue aumentando y en apenas dos minutos vuelve a estar al borde del orgásmo. Asuka esta completamente asustada ante estas nuevas sensaciones, a pesar de que en sus entrenamientos como Taimanin junto a Murasaki y Sakura había estudiado la posibilidad de que el enemigo la sometiese a torturas sexuales. Sin embargo, aquellos entrenamientos de fortaleza mental nada tienen que ver con esta experiencia real. Ryoji se burla de los jugos vaginales que salen del coño de Asuka, a pesar de que ella lo niega. Entonces aprieta con fuerza el rotor contra el clítoris provocando que Asuka tenga un orgásmo por primera vez en su vida. Ella siente que va al volverse loca tras esa explosión de placer y su mente se queda en blanco, olvidandose que esta en un tren lleno de gente. Takuto presiona sus labios con fuerza para evitar que Asuka lance un grito de placer. Luego, Ryoji le baja las bragas y un chorro de líquido transparente sale disparado de su vagina. Con respiración pesada se va recuperando de su primera vez alcanzando el clímax mientras los hermanos la animan y alaban sus reacciones. Asuka siente la mayor humillación de su vida asumiendo que eso que le han hecho esos dos tipos se siente genial. Luego se disculpa una y otra vez pensando en Kosuke.

Takuto masturba a Asuka.
Pero esto aun no ha terminado, y Takuto se pega de espaldas contra la pared con el cuerpo de Asuka pegado de frente contra él. Luego le ordena que abra las piernas en forma de cangrejo. Ella se niega, pero Ryoji amenaza con matar a Kosuke, por lo que finalmente obedece. Takuto se pone inmediatamente a estimular de nuevo su coño, que esta mucho más sensible que antes tras el orgásmo. El chico la felicita, pues según él tiene uno de los mejores coños que ha visto en su vida. Asuka aprieta los dientes mientras niega las palabras de Takuto, que sigue alabandola con palabras eróticas. Pero el placer de la masturbación es cada vez más grande, y todo su cuerpo se agita instintivamente. El chico comenta que el clítoris se ha vuelto tan duro como los pezones, y Asuka que ya se había dado cuenta, trata de ignorarlo. Pero Takuto mete su dedo en el coño, y felicita a Asuka por tenerlo tan apretado a pesar de ser virgen. La sensación de algo entrando en su vagina es completamente nueva para ella (nunca ha usado un tampón), y aunque le pide que lo saque, Takuto hace caso omiso y mueve la mano produciendo un intenso placer en la chica. No obstante, el menor de los Ishiyama le dice que este tranquila, pues no va a romperle el hímen con el dedo. Asuka se hace un montón de preguntas sobre esta nueva experiencia, sobre el sexo y el placer, y sobre lo que puede conseguirse con un pene teniendo en cuenta que un dedo se siente tan bien. Ella ruega a Takuto que se detenga, pero el chico mete tres dedos sin previo aviso y se mueve a mayor velocidad. La kunoichi gime de placer y se pregunta si un pene se sentirá así. Poco después, siente que lo que ha experimentado esta cerca y que va a tener otro orgásmo. Asuka tiene miedo de ese placer y de que pueda perder la cabeza por su culpa, pero Takuto no se detiene, y finalmente se corre con mucha más violencia que antes. El cuerpo tiembla y la mente se queda en blanco mientras el jugo vaginal sale a chorros. 

Asuka tiene un orgásmo brutal.
 Takuto le dice que con esto ya van "2 corazones", cuando Asuka se orina encima si poder reprimirse. La Taimanin se muere de vergüenza y piensa que Kosuke la rechazaría si la viese haciendo algo tan sucio. Los hermanos Ishiyama se divierten y se burlan de la pinta de Asuka. Cuando Takuto hace una señal, Ryoji se saca un lápiz de labios del bolsillo y dibuja dos corazones en Asuka, uno en su muslo y otro en su nalga, como representación de los dos orgásmos sufridos por la chica. Takuto dice que cuando lleguen a cinco, Asuka perderá su virginidad. Luego le da un cachete en el culo, mientras mira los corazones con satisfacción.

Ryoji dibuja 2 corazones.



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, y la seiyuu hace un trabajo espectacular transmitiendo perfectamente la poca experiencia de Asuka en sexo, y como se va excitando poco a poco.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Those sick bastards. Those guys are pissing me off. I hope they die before the take her virginity and win. Good job with the translation though, I hope for more from you. Fapping away.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha, ha. The fun fact is the rape thing. Love is for real life xP

      Eliminar
  4. Ya tenia rato de no revisar tu blog, excelente el trabajo el que has hecho, en serio muchas gracias, todavia lo estoy leyendo pero decidi postear aqui por que es lo más reciente, anyaway ojala puedas actualizar pronto ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Ya hay una nueva actualización dsiponible :D

      Eliminar
  5. oye kkhouse y nunca has leido el eroge de space pirate sara........estaria bueno una reseña de que trata la historia.

    ResponderEliminar