miércoles, 2 de enero de 2013

Día 4: La Conspiración

-Un rato después de acabar de tener sexo, Kosuke y Asagi están vestidos y listos para volver a casa. Pero ella le dice que antes tienen que hablar en serio, y mira a Kosuke con una penetrante mirada. Asagi esta preocupada y quiere saber como consiguió exactamente sus poderes. La mirada de Asagi abruma a Kosuke, pues los ojos que le observan detenidamente no son los de una madre o una maestra, y mucho menos los de una amante. Son los ojos de una Taimanin. Kosuke balbucéa buscando una excusa, pues no quiere traicionar la confianza de Muroi, y tiene miedo de que Asagi le desprecie si se entera. Y justo en ese momento la puerta del despacho se abre y entra Muroi diciendo que el puede explicarlo todo. Asagi le mira con desconfianza y le dice que aprecia su trabajo pero que no debería meterse en conversaciones ajenas. Muroi dice con una sonrisa malévola que su experimento ha sido un éxito y que el embarazo de Asagi ha ido tal y como planeó. Kosuke esta desconcetado ante la actitud de Muroi y Asagi le pregunta que quién es en realidad. El cuerpo de Muroi se rodea de tentáculos y Asagi se sorprende al saber que se trata de un demonio. Entonces Kosuke empieza a gritar y a retorcerse de dolor, y su cuerpo se transforma en una bola de carne que solo conserva los ojos y la boca. Asagi, furiosa, trata de abalanzarse sobre Muroi, pero esta hace un gesto y los ojos Kosuke empiezan a brillar. Esto provoca que una descarga eléctrica recorra el cuerpo de Asagi dejándola paralizada. Muroi revela que lo que tiene en el útero no es la semilla de Kosuke, si no un parásito ideado para controlarla y que el propio chico ahora no es más que un interfaz para ello.

Kosuke se transforma en una bola de carne.
-Mientras esto tiene lugar, Murasaki se encuentra en el patio pensando en el paradero de Kiryuu. De repente un pequeño escarabajo revolotea alrededor de ella, y Murasaki lo aplasta con las dos manos, soltando el escarabajo un gemido. Murasaki abre sus manos con miedo para ver al insecto y le parece ver la cara de Kiryuu en él. Murasaki aplasta al escarabajo varias veces por mero instinto hasta que asimila que se trata de Kiryuu. 

Oboro y Furst se muestran.
-En el despacho, Asagi intenta moverse desesperadamente y Muroi le advierte que cuanto más trate de resistirse más de dolerá. Entonces le dice a alguien que ya puede dejarse ver, y Oboro aparece de repente en medio de la habitación. Oboro saluda a Asagi con un tono de superioridad y la kunoichi maldice al verla. Cuando Muroi rie, Oboro le pregunta que hasta cuando va a llevar esa ridícula pinta. Entonces el cuerpo de Muroi se transforma en el de un hombre gordo de mediana edad, y comenta que ya se había acostumbrado a ese aspecto. Asagi lo reconoce como el Marqués Furst y él dice sentirse halagado de que la famosa Taimanin sepa su nombre. Oboro dice que van a llevarla ante Black y no puede hacer nada por evitarlo.

Kosuke esta furioso consigo mismo y quiere ayudar a Asagi, como sea, aunque no tenga brazos ni piernas, aunque apenas puede hablar. La rabia contenida despierta el verdadero poder oculto de Kosuke y consigue anular el control sobre Asagi. Apenas son unos segundos, pero Asagi reacciona velozmente y ataca a Oboro y Furst. La primera consigue esquivar el golpe por los pelos, pero Furst queda herido, aunque el corte no es lo suficientemente profundo. Aunque Asagi vuelve a estar paralizada, esta vez se muestra confiada. Furst le dice que no se alegre tanto, que los milagros no se repiten dos veces. Entonces un escarabajo pasa volando frente a él, y Asagi grita el nombre de Murasaki, que entra volando por la ventana. La Taimanin, furiosa al ver el estado de Asagi, ataca con fuerza a los enemigos, pero en ese momento Ingrid aparece en escena y bloquea el golpe. La Caballero Demónio dice que se temía esto y ordena la retirada. Oboro acepta a regañadientes y los tres huyen por la ventana llevándose consigo la bola de carne que anteriormente era Kosuke. Asagi cae al suelo dolorida y Murasaki se interesa por ella, pero Asagi le pide que los persiga. Murasaki no quiere dejarla sola en su estado, pero Asagi grita que tienen a Kosuke y le suplica que les detenga, que es una orden directa. Murasaki reacciona y sale por la ventana. Entonces Asagi se desmaya mientras se lamenta por Kosuke.

Ingrid rescata a Oboro y Furst.
Murasaki y Sakura observan la operación.
 -Una hora después, Asagi esta en el laboratorio de la base secreta, y una máquina esta extrayendo el óvulo fertilizado con el parásito. Sakura y Murasaki están viendo la escena con cara de preocupación. Murasaki no fue capaz de encontrar a Oboro y Furst cuando salió siguiéndolos. Asagi dice que la operación ha sido un éxito y se lamenta de no haber descubierto antes la verdadera identidad de Muroi. Murasaki se pregunta si Muroi fue Furst desde el principio o si en algún momento el verdadero Muroi murió y fue suplantado. Asagi se interesa por Kiryuu y Murasaki comenta que tendrá que hibernar varios meses para recuperar su forma original.  


En su interior, Asagi se lamenta por el rapto de Kosuke y dirigiéndose a Kyosuke le asegura que conseguirá salvar a su hermano. También le pide perdón y le dice que si empezó una relación con Kosuke es porque le recordaba mucho a él.

-Esa noche, en el Palacio de Yomihara, Kosuke observa desde su nuevo cuerpo como Oboro y Furst están arrodillados frente a Edwin Black, suplicando perdón por el fracaso. Furst dice que al menos han conseguido un rehén y Black identifica a Kosuke pese a su aspecto. Ingrid se acerca y dice que esto era de esperar de Oboro, y se ofrece a traer ella misma por la fuerza a Asagi. Oboro insulta furiosa a Ingrid pero Black las manda callar a las dos. Entonces le dice a Oboro que la perdona esta vez, pero que ya no esta al cargo de la captura de Asagi. Black da nuevas instrucciones a sus tres subordinados. A Ingrid le ordena dirigirse a EE.UU y acabar con un misterioso Taimanin que está atacando sus instalaciones de allí. A Oboro le encargá quitar de en medio a la "Taimanin de Acero" (Asuka), que esta empezando a ser una molestia. Furst debe volver a su laboratorio y esperar instrucciones. Entonces Black desaparece e Ingrid le dice a Oboro con superioridad que seguro que volverá a fallar. Entonces se marchá y Oboro la maldice furiosa, jurando que algún día la matará. Furst dice que a él tampoco le gusta Ingrid, pues no la considera digna de acompañar al futuro emperador Black. Entonces le dice que tiene una idea para quitarla de en medio, y Oboro desea que se la cuente en seguida. Pero antes se dirige a Kosuke y le dice que no tiene nada en contra de él, pero que no puede dejarle ir. Entonces lo mandan a dormir, y la oscuridad rodea a Kosuke.

Black da órdenes a sus subordinados.
-Días después, nos encontramos en la residencia del primer ministro Kojiro Asai. Asai esta reunido con Nonomura, Yamamoto y Asagi. Felicita a Yamamoto por el éxito de la operación Yamazaki y le dice a Asagi que es un placer conocerla al fin. Entonces le dice que Yamazaki robó 1000 millones de dinero público y solo han encontrado 300 en su residencia de la isla. Asai quiere que Asagi recupere el resto y Nonomura se acerca diciendo que de esa misión pueden encargarse las fuerzas policiales. Asagi coincide y dice que esa misión no es adecuada para los Taimanin. Entonces Asai le explica que Yamazaki robó también unos documentos secretos de super clase A que no pueden caer en malas manos, y solo puede confiar en Asagi para recuperarlos. Yamamoto quiere saber que contienen esos documentos pero Asai dice que están por encima de ellos. El ministro explica que Yamazaki tenía otra residencia en las montañas, y que a través del satélite han visto que varios demónios están custiodiándola, por lo que los documentos deben estar ahí.

Asagi se reune con el ministro Asai.
Minutos más tarde, Yamazaki y Asagi están hablando sobre el tema en el pasillo. Asagi ha aceptado la misión, pero no termina de gustarle no saber en que trabaja. Yamamoto le dice que ya que son ellos los que van a arriesgar la vida, tienen derecho a mirar el contenido de esos documentos. Asagi sonrie a Yamamoto satisfecha, y en ese momento se oye una explosión dentro del despacho de Asai.

Asuka se enfrenta a Asagi.
 Asagi entra corriendo y ve como el muro que da al exterior ha sido derribado, y los guardaespaldas yacen muertos en el suelo. Asai y Nonomura están escondidos detrás del escritorio, muertos de miedo, y en el centro de la habitación esta Asuka, gritándole a Asai que le ha llegado la hora. Asagi no puede permitir que Asuka mate al ministro y con una explosión de humo su traje se transforma en el uniforme de Taimanin. Asuka le grita que no se interponga, y ambas kunoichis se enfrascan en un espectacular combate que dura varios minutos. Asuka resulta ser muy poderosa, y Asagi sabe que solo podrá derrotarla usando sus técnicas especiales, pero tiene miedo de matarla por accidente. Entonces la policía empieza a rodear el edificio, y Asuka decide retirarse, diciéndole a Asai que esta vez a logrado salvar la vida. Entonces sale volando con su jutsu de viento ignorando a Asagi que le pide que espere. Asai le pregunta luego si conoce a esa mujer, pero Asagi finge que no.

-Varios días después, Asagi se dirigé a la segunda residencia de Yamazaki, mientras habla con Yamamoto por el transmisor. Asagi pregunta si han averiguado algo sobre Asuka, y Yamamoto contesta que solo saben que recibe apoyo de alguien de EE.UU. Asagi teme que Asuka trabaje para los Nómadas, aunque no tiene ningún motivo para colaborar con Black, más bien todo lo contrario.

Asagi se infiltra en la residencia de Yamazaki.
Asagi llega finalmente a la residencia y se infiltra con sigilo. No hay ni rastro de los demónios que vigilaban la casa y todo esta en silencio, lo que le da mala espina. Cuando entra en el despacho, se sorprende al encontrar a Nonomura muerto en el suelo y a Asuka a su lado. Ésta también se sorprende de que Asagi este allí y la acusa de trabajar con el enemigo. Ambas kunoichis empiezan a luchar de nuevo cuando alguien comienza a disparar desde fuera. Asuka ve que el jardín esta lleno de soldados y cree que Asagi ha traido refuerzos por lo que sale volando por la ventana. Sin embargo, los soldados la ignoran y se concentran en disparar a Asagi. Ésta mata a los que entran en la casa y sale fuera a pelear con el resto. Uno de los soldados le dice al resto que le disparen a las piernas, que la orden es cogerla con vida. Asagi mata a varios soldados cuando un Raiden hace acto de presencia, y empieza a luchar contra Asagi usando su sable retráctil. Asagi no consigue atravesar su armadura y piensa en lo bien que le vendría la fuerza bruta de Murasaki. Entonces varios soldados más rodean a Asagi, que teme no conseguir evitar todos los disparos a tiempo. En ese momento una voz surge de su interior. Se trata del demónio que ahí en su interior que le pide que acepte su poder para derrotar a sus enemigos. Asagi se niega, pues teme que el demónio se haga con el control de su cuerpo.

La Taimanin enmascarada ayuda a Asagi.

Los soldados están a punto disparar cuando entre ellos se oye un grito y una mujer enmascarada empieza atacarles. Asagi se da cuenta de que es una Taimanin pero desvía su atención para centrarse en el Raiden. La kunoichi analiza la armadura friamente y descubre que tiene un punto débil en el cuello. Entonces, ejecuta una técnica avanzada y golpea 88 veces el cuello en apenas un instante. El soldado dentro del Raiden cree que no le ha hecho nada cuando de repente se le cae la cabeza.

Asagi ha derrotado al Raiden y la Taimanin enmascarada ha hecho lo propio con los soldados. Asagi le da las gracias pero igualmente se pone en guardia. La enmascarada dice que tiene que mostrarle algo y le pide que la siga hasta el despacho. De nuevo en la casa, la enmascarada pone la tele y le dice a Asagi que están poniendo lo mismo en todas las cadenas. Kojiro Asai esta dando una rueda de prensa en directo. Asai dice que las sospechas de que intentaron atentar contra su vida recientemente son ciertas, y que el vicepresidente Nonomura falleció durante ese ataque. Asagi mira el cadáver de Nonomura que hay en el suelo mientras escucha perpleja las palabras de Asai. Éste anuncia la puesta en marcha de la ley marcial y declara el toque de queda. También dice que ha movilizado a las Fuerzas Especiales con el fin de aplacar a la organización enemiga. Aunque no lo diga directamente, Asagi sabe que se refiere a los Taimanins, y comprende que todo ha sido una trampa. La enmascarada le dice que Asai anunciará en próximos días una fusión económica con EE.UU. Asagi se sorprende pues eso supone vender el país que pasaría a ser un nuevo estado de la unión. La única conclusión es que Asai trabaja para los Nómadas, pero Asagi no consigue comprender como han llegado tan alto en el gobierno japonés. Entonces pregunta quién es a la enmascarada, pero ella le dice que es un secreto. Asagi se pone en posición de ataque, pero la enmascarada emite un resplandor y se transforma en una chica joven. Asagi se da cuenta de que se trata de la técnica "Marioneta de Almas", un jutsu antiguo y muy raro que solo los más poderosos de algunos clanes ninja podían ejecutar. Consiste en transpasar parte del alma a un cuerpo humano y animal, que adoptará el mismo aspecto que el emisor. Así, el shinobi puede realizar técnicas de espionaje mientras su verdadero cuerpo esta a salvo escondido en algún lugar. Asagi intenta ponerse en contacto con Yamamoto, pero las comunicaciones se han cortado.

Gokuruma es atacada.
-Al mismo tiempo, la ciudad de Gokuruma esta siendo atacada. Por el camino del bosque avanzan un grupo de soldados. Uno de ellos lleva la cara al descubierto, se trata del capitán Kondo. Kondo dice que deben capturar los nombres de la lista, y los dos primeros que aparecen son los de Murasaki y Sakura. Entonces otro grupo de soldados llega a reunirse con ellos. Uno de ellos es un hombre con un espeso bigote, el coronel Kanda, líder de la brigada. Kanda informa que la ciudad esta tomada casi al completo y que ahora la prioridad es el instituto. La brigada de Kanda volverá a recuperar el esplendor que tuvo en el pasado. Todos los soldados gritan un "si, señor" al unísono, y Kondo exclama que harán que esas Taimanin se arrepientan de haber nacido mujeres.

Kanda y Kondo.
En ese momento, en el instituto, Murasaki da instrucciones a los alumnos. Al no estar Asagi, ella es la segunda en la cadena de mando. Los Taimanins han ido siempre un paso por detrás en esta contienda, al sufrir el ataque por sorpresa. Murasaki se pregunta que haría Asagi en esa situación. Entonces Sakura entra e informa que los enemigos han tomado todos los puentes y su número supera los 10000. Murasaki exclama al oir eso, pero sakura le dice que el paso de montaña aun no ha sido descubierto. Entonces Murasaki pide a Sakura que se lleve a los alumnos por allí. Sakura dice que Tatsuro (el prota de Taimanin Yukikaze), puede encargarse de eso, y que si Murasaki se queda a pelear ella también lo hará. Murasaki se emociona por su determinación y ambas kunoichis toman sus armas cuando empiezan a oirse disparos a su alrededor. Acto seguido saltan por la ventana.

Sakura usa sus "Espadas de Sombras".
En el patio Sakura se enfrenta a los soldado mientras Murasaki corre hacia el bosque. Sakura entiende que va a poner a salvo la base secreta. Los soldados disparan a Sakura, pero ella esquiva todos los proyectiles moviéndose entre las sombras de los soldados con su poder. Cuando es rodeada por 50, Sakura usa su jutsu "Espadas de Sombras", y unas hojas surgen del suelo matando a la mayoría de los soldados. Kondo lo observa todo mientras da instrucciones. Al ser aniquilados sus hombres, Sakura le pide que se rinda, pero él hace un gesto y unos 100 efectivos surgen del bosque. Entonces se oye un grito entre ellos y Murasaki aparece arrasando con lo que pilla a su paso. 

Murasaki machaca al Raiden.
 Kondo hace otro gesto y un Raiden suge de los árboles. Murasaki se enfrenta a él pero no consigue dañar la armadura. Sin embargo, la fuerza de sus golpes ha destrozado al soldado de dentro con las vibraciones, y de un certéro tajo Murasaki le arranca la cabeza. Murasaki interroga a Kondo y le rompe algunas costillas de un puñetazo, pero él la insulta y se niega a hablar por lo que la kunoichi le corta un ojo y le advierte que si no habla habrá más. En ese momento el coronel Kanda sale de detrás del instituto acompañado por varios soldados y dos Raiden. Las shinobi se ponen en guardia y dicen que los derrotarán a todos, pero Kanda les advierte que miren al cielo. Un avión pasa volando y deja caer a seis Raiden sobre el camino de montaña por el que huyeron los alumnos. Kondo ríe y les revela que desde el principio conocían ese camino y que más de 3000 soldados están esperando allí. Kanda las amenaza con que matará a los alumnos si no tiran sus armas y se entregan. Murasaki y Sakura están furiosas, pero finalmente aceptan rendirse.


Finalmente, Murasaki y Sakura son capturadas.

PD: Se me olvido comentar que cuando Asagi habla con su demónio interior hay que hacer una elección, y la correcta es la segunda.

13 comentarios:

  1. Encuentro absurdo que Asagi no se pregunte por la habilidad de Kosuke desde la primera vez y que recien lo haga cuando basicamente la deja embarazada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encuentro absurdo que caiga bajo el influjo de Kousuke, básicamente.

      Eliminar
    2. Si, peca un poco de ingenua.

      Yo al pobre Kosuke lo entiendo, tener de madrastra a Asagi tiene que ser una tortura. Aunque yo con su habilidad también me habría beneficiado a Sakura. ¡Trío con las hermanas! xDD

      Eliminar
    3. Eso caiga tan facilmente ante Kousuke tambien me parece malo. Y como dice Kkhouse de una vez era que se beneficie de Sakura.

      Eliminar
    4. Sakura está muy buena, pero no tiene el polvazo que tiene Asagi. Es demasiado infantil, eso a mí al menos me corta un poco el rollo xD

      Eliminar
  2. Sakura es Shikamaru y Murasaki una bestia parda xD Lástima que las capturen (o no, xD).

    Me alegro del destino de Kousuke. ¡Que se joda, por beneficiarse a Asagi! xD

    Btw, ¿podrías explicar que pase en ese primer BAD END, tras la revelación de los planes de Muroi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ese BAD END básicamente el corazón de Kosuke se ha corrompido demasiado y no puede ayudar a Asagi, así que Oboro y Furst la obligan a suicidarse a través de Kosuke.

      Eliminar
    2. Entiendo. Pues Black se iba a cabrear lo suyo por sudar de sus órdenes xD Gracias por la aclaración ;)

      Eliminar
  3. Hay una cosa que no termino de entender. ¿Qué pinta Tatsurou en todo esto? ¿Es lo que me comentaste una vez por Twitter que encajaría con el final bueno de Taimanin Yukikaze? Si me pongo a recordar...si el final canónico fuera el bueno, lo entendería, pero ya sabemos que no es así y, además, si así lo fuera, Rinko y Yukikaze no estarían de misión, como dijo Sakura en escenas anteriores. Por otra parte, en el final canónico, Tatsurou entra en depresión y acaba pasando de todo el mundo, cayendo en una degradación que me tengo que tomar con humor para no llorar (XD). Me quedan dos hipótesis:
    a) El juego está sucediendo a la vez que un futurible Taimanin Yukikaze 2, en el que las chicas están de misión, pero todavía no se sabe que se las están cepillando de nuevo (cosa que pasará sin duda si tal juego sale al mercado), lo que podría explicar que Tatsurou estuviera animado y tuviera fuerzas para guiar a los alumnos en la huida (que también, no se le ocurre ni al que asó la manteca el dejar a ese tirillas al cargo de una operación tan importante xDDDDDD).
    b) El final canónico, en efecto, fue el malo, y nadie ha podido o no se ha interesado en salvar a Rinko y a Yukikaze de la que se están llevando (Shiranui se incluye en el pack, aunque está pasando de ella hasta el apuntador XD), pero Tatsurou ha recuperado la esperanza y sigue luchando esperando a que llegue el día en que se puedan vengar y rescatar a las jóvenes.

    Son las únicas ideas más o menos coherentes que me vienen a la mente, porque la de que todo Gokuruma pasa olímpicamente de lo que le pase a Yukikaze, a Rinko y a Shiranui me parece un tanto pesimista (XD) y poco factible, aunque a veces lo dan a entender, porque vamos... xD

    En cualquier caso, ¿qué significa exactamente la presencia de Tatsurou aquí? ¿Me he acercado mínimamente? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus hipótesis valdrían en este punto, el problema es que no encajan con datos que se dan más adelante en el juego.

      Yo con el tema de Yukikaze veo dos posibilidades:

      1- Después del final canon de TY, Asagi y co. consiguieron rescatarlas, lo que evidentemente delvolvió la alegría a Tatsuro. De ser esta opción, tenemos un importante vacío argumental que Taimanin Yukikaze 2 tendrá que llenar de alguna forma.

      2- Que Lilith se haya arrepentido y al final haya hecho canon el final bueno de Yukikaze, lo que sería un tanto triste porque supondría que Yukikaze y Rinko siguen virgenes, y su juego quedaría como un desperdicio. No lo creo, pero una vez más necesitamos un TY2 para estar seguros.

      Eliminar
    2. ¡Gracias por la aclaración! Eso encajaría con lo que me dijiste de que podrían haber hecho canon el final bueno pero que hubiera sucedido después de todo lo malo. En efecto, necesitamos ver un TY2 para salir de dudas...si el final bueno de Yukikaze fuera canon, yo estaría encantado...ya sabéis que me gusta que las chicas acaben felices, pero, cuestiones de gustos aparte, llevas razón en que no tendría pies ni cabeza, ya no sólo por la virginidad, sino por el hecho de que el primer TY se resumiría en "Hola, me llamo Yukikaze, me infiltré en un prostíbulo para rescatar a mi madre, pero vino mi profesora, me sacó de allí y, henchida de agradecimiento y alegría, decidí pasar de mi madre como si fuera una vendedora ambulante de cerillas :)" XDDDDDDD La pobre Shiranui está envuelta en dudas, lagunas y misterio... ¡tiene que haber segunda entrega de TY!

      Eliminar
    3. Justo lo que pienso, me gustan los bad endings, pero tambien me gusta mucho cuando las chicas terminan felices y en plenitud, aunque de esta ultima manera seria muy vacio y simple

      Eliminar
  4. Bastante interesante, hay tantas realidades, finales y demas, Kosuke no debio aprovecharse de Asagi, aunque esta ultima tambien es demasiado ingenua, no se supone que ella es lo mejor de lo mejor?, por que se espero tanto para preguntarle a Kosuke?

    ResponderEliminar