sábado, 2 de febrero de 2013

Día 14: La Humillación de los Orcos

 Aquí esta la nueva actualización, justo una semana depués de la anterior T_T. Pero lo bueno es que enero se ha acabado, y con él la avalancha de exámenes, por lo que ahora podre coger un ritmo más regular. Sin más preámbulos, comencemos:


-Poco después de ser derrotada por el Sex Monster, Asagi esta delante del Palacio de la Oscuridad. Allí, un cartel anuncia que ella servirá con su cuerpo a los espectadores del Demons Arena. El afrodisíaco segregado por el monstruo aun esta en el organismo de la Taimanin, que no puede ocultar su inquietud. Oboro se acerca a ella y le dice que debe sentirse afortunada por haber sido condenada a "vergüenza" después de ser derrotada por el monstruo. Después de una replica por parte de la kunoichi, Oboro añade que ya se verá lo dura que se muestra después de cumplir la sentencia y de tener hasta el último centímetro de su cuerpo apestando a semen, y que tal vez muera al ser violada por tantos hombres. Asagi proclama con determinación que no esta dispuesta a morir y Oboro, señalando hacia un lado, le responde que esa mujer también tenía la misma determinación que ella.

Power Lady sufre un trato al que no esta acostumbrada.
La mujer a la que se refiere Oboro no es otra que Power Lady, que todavía esta sufriendo su castigo por la derrota de ayer. Su cuerpo esta empapado del semen de decenas de hombres, y en este momento esta siendo penetrada por un enorme ogro (más grandes y vigorosos que los orcos, pero más estupidos). El ogro dedica palabras humillantes a Power Lady mientras se la folla, y ésta aun se muestra orgullosa a pesar de gemir alocadamente cada vez que el ogro clava su enorme pene en lo profundo de su útero. El cuerpo de la luchadora esta entrenado para resistir dolores intensos, pero no así al placer y al éxtasis del sexo. El ogro le dice que gíme como toda una puta, y ella responde a duras penas que es una guerrera y jamás será una puta. A pesar de eso, el cuerpo de Power Lady no puede negarse al placer, y sus caderas se mueven por sí solas buscando la estimulación del pene. En ese momento, un segundo ogro se acerca y mete su pene en la boca de la mujer, mientras mueve la cabeza de ésta con la mano. Power Lady se queja de que le va a romper la mandíbula, pero el ogro hace caso omiso a sus palabras. Entonces, pensando en hacer que acabe cuanto antes para evitarse el tormento, Power Lady empieza a lamer el pene de forma frenética. El ogro, satisfecho con esto, comienza a mover sus caderas adelante y atras, y el que penetra la vagina empieza a moverse al mismo ritmo. Al cabo de unos minutos, el segundo ogro libera una explosión de semen directamente en el esófago de Power Lady, que no tiene otro remedio que tragarselo todo. El otro ogro anuncia que va a correrse también, y a pesar de las palabras de negación de la luchadora, eyacula brutalmente en el interior del útero. El segundo ogro saca su pene de la boca, y Power Lady vomita una auténtica cascáda de semen. Los ogros se ríen y disfrutan del patético aspecto de la luchadora, que es incapaz de ocultar el placer mientra se queja de que van a romper su útero.

Lo ogros violan a Power Lady sin piedad.
 Asagi, que ha visto toda la escena, se muerde los labios. Oboro le dice que esta muy emocionada solo de pensar que Asagi acabe igual que Power Lady. Luego anuncia que va a presentarle a los clientes que han pagado por ella, y un grupo de orcos se acerca a ellas. El orco que va en cabeza saluda educadamente a Asagi, que lo reconoce con algo de sorpresa como Doguru, el informador. Éste declara que llevaba mucho tiempo esperando este momento, y pasa de llamarla "señora Asagi" a simplemente "Asagi". La kunoichi lo mira seriamente y le recrimina sus modales para con ella. Doguru retrocede, intimidado por la dura mirada de Asagi, mientras le grita que él la ha comprado y que ahora solo es una cerda que debe servirle. Asagi sonrie viendo como al orco le tiemblan las piernas, y le pregunta si quiere acabar como su hermano Vig. Doguru se muestra cada vez más intimidado y esta a punto de salir corriendo, pero entonces Oboro intercede diciendo que no esta bien espantar a la clientela, y usa la palabra "Trabajo". Con Asagi completamente paralizada, Oboro comunica a los orcos que pueden empezar a divertirse con "esa cerda". Pero Doguru se muestra aun inquieto, y Oboro le pregunta con una voz dura si es que no confía en ella. El orco se disculpa y alega que confia plenamente en Oboro. Ésta parece conformarse con la respuesta del orco, y les dice que comiencen de una vez. Doguru, ya más calmado, hace un gesto a sus seguidores, y todos rodean a Asagi. Oboro le dice a la Taimanin que debe alegrarse, porque los orcos la han comprado para una semana entera. Asagi contesta que si tiene envidia puede cambiarle el sitio en cualquier momento, pero Oboro solo ríe mientras dice que va a ser un inodoro de semen para los orcos. Doguru comenta que su sueño era dejar a Asagi embarazada de sus vástagos y que por fin podrá hacerlo. Asagi mira con desprecio a Oboro y le dice que las cosas no saldrán como planea. Oboro le desea suerte sarcáticamente mientras le pone una cadena al cuello y se la entrega a Doguru, que a su vez la delega en uno de sus subordinados. Asagi se lamenta de que su cuerpo no le obedezca para oponer resistencia.

Asagi no puede oponerse a los orcos.
Entonces Doguru se coloca detrás de Asagi y comienza a masajearle las tetas. Dado que no puede moverse, la kunoichi solo puede oponerse con palabras. Un orco empieza a acariciarle el culo mientras otro hace lo mismo con la vagina. Lo orcos alaban el cuerpo de Asagi, a lo que ella responde con desprecio. Doguru le dice que es muy obstinada a pesar de tener los pezones erectos. Los orcos repiten varias veces lo de los pezones causando una enorme humillación a Asagi, que se muerde los labios de impotencia. Doguru le dice que deseaba hacer esto desde el momento que la conoció y ella responde que se arrepentirá por ello, pero el orco replica que qué peligro representa ella ahora que la ciudad de los Taimanin ha sido tomada por las Fuerzas de Autodefensa, y Sakura y Murasaki son esclavas de Black. Ahora la usarán para engendrar bebés de orco, pues no debe olvidar que es esclava de la hipnósis, continúa Doguru. A continuación los orcos rasgan parte del uniforme dejando a la vista el "tatuaje hipnótico". Doguru agarra fuertemente los senos de Asagi, que gimé de placer sin poder reprimirse a causa del afrodisíaco del "Sex Monster". Los orcos continúan masajeandola y humillandola durante varios minutos. Doguru rasga la tela que cubre los pechos y comienza a estimular los pezones, mientras otros orcos frotan la vagina con más velocidad. Asagi aprieta los dientes, temiendo que de abrir la boca se le escape un grito de placer. Un orco acaricia su vientre y dice que pronto estará hinchado y lleno con su descendecia. Asagi niega exacerbadamente estas palabras, pues la idea de quedar embarazada por los orcos le repugna. Doguru le dice que debería ser más honesta con lo que siente. Entonces hace una señal, y tanto él como los otros orcos agarran el cuerpo de Asagi con violencia. Un orco introduce sus dedos en la vagina mientras otro lo hace por el ano. Un tercer orco estimula el clítoris. Asagi a penas puede reprimir el placer. Doguru dice que con eso no es suficiente, y hunde los pezones con sus dedos, mientras los otros orcos estimulan velozmente ano y vagina. El orco que tocaba su vientre mete un dedo por el ombligo, que ahora es una zona erógena gracias a la modificación corporal. Asagi dibuja una mueca de dolor y placer en su rostro al mismo tiempo que un insoportable calor recorre su cuerpo. Su coño chorrea jugos vaginales sin control. Doguru le pide que sea honesta con sus sentimientos. Asagi no puede más, y grita que se va a correr.
Asagi disfruta del masaje de los orcos.
Acto seguido, tiene un tremendo orgasmo que le dibuja una cara de éxtasis. Cada orco pregunta lo que se siente en las zonas que están estimulando. Asagi explica felizmente el placer que siente en cada sitio. Doguru la felicita por ello, y tras soltar los pechos golpea los pezones con los dedos. Los orcos se ríen a carcajadas, Asagi los insulta llamandoles "monos de reproducción", y les dice que no se equivoquen, que si está así es por culpa de las drogas del monstruo. Doguru le dice que esto es solo el comienzo, y que ya se verá si sigue tan obstinada dentro de una semana. Asagi se dice a si misma que no va a perder, que siempre existe una posibilidad de contraataque y que resistirá. Luego piensa en Kosuke, y en que debe sobrevivir por él.

Doguru penetra a Asagi.
El orco viola la boca de la Taimanin.
 Los orcos tumban a Asagi en el suelo, y Doguru se coloca entre las piernas de la Taimanin. Luego le pregunta si le gusta su polla. Otros dos orcos llaman la atención de Asagi masturbandose a su lado. Ella grita que le da asco. Los orcos piden a su lider que se de prisa en follarsela, pues quieren ver el rostro de placer de Asagi. Doguru les corresponde penetrandola, y grita de alegria por haber entrado en el coño de la más fuerte de los Taimanin. Asagi le amenaza de muerte, pero el orco dice que quiere ver lo profundo que puede llegar y empuja sus caderas. Ignorando los insultos y amenazas de Asagi, Doguru empieza moverse de dentro a fuera, y de fuera a dentro. Las tetas de Asagi rebotan de arriba a abajo con cada sacudida del orco. El placer recorre el cuerpo de la kunoichi, que trata de negarlo en sus pensamientos. Pero Doguru se mueve más intensamente, y los gemidos de placer surgen de la boca de Asagi. Doguru pregunta si su polla se siente bien, y ella responde que algo tan sucio es imposible que lo haga. Doguru comenta que una "boca-coño" tan mentirosa debe ser castigada, y acto seguido un orco se coloca sobre Asagi metiendole su verga en la boca. Ella emite gemidos de desprecio, pero Doguru ordena que la limpie bien, pues "esa boca solo sirve para chupar pollas". La lengua de la kunoichi se mueve instintivamente, aunque su mente se niegue. Al cabo de unos minutos, los orcos anuncian que van a eyacular, y el primero en hacerlo es Doguru, que llena el útero con una gran cantidad de esperma. Asagi se siente asqueada de tener su vagina repleta de semen de orco, mientras Doguru sigue eyaculando sin parar. Entonces el otro orco descarga en la boca de Asagi, que apunto esta de ahogarse con el semen. La kunoichi se queja del tremendo olor del líquido a la vez que lo traga sin remedio. Cuando el orco se retira, los que están alrededor de la Taimanin eyaculan realizando un bukkake sobre ella. En la cara de Asagi se dibuja una sonrisa de alegría al verse bañada en esperma. Otro orco se hacerca por detrás diciendole que lo trague todo, y le sujeta la barbilla con la mano. Una expresión de angustia llena el rostro de Asagi, que tiene problemas para tragar el espeso semen. El orco le dice que va a estar bebiendo su semen durante una semana entera, y que se vaya acostumbrando al sabor. Ante la idea de beber semen durante una semana, Asagi expresa su repugnancia, a lo que Doguru responde que su boca solo vale para tragar semen, no para lanzar insultos. Entonces hace una señal y el orco que sujeta la barbilla de Asagi golpea su cara con el brazo libre. El tremendo dolor del impacto se transforma rapidamente en placer en la mente de Asagi, que se desmaya mientras Doguru le dirige palabras humillantes.
Asagi se demaya por la mezcla de dolor y placer.
Asagi sufre una doble penetración.
 Entonces Doguru se tumba en el suelo, colocando a Asagi sobre él. En el momento que vuelve a penetrarla, Asagi despierta y lanza un gemido de placer. Los orcos admiran la expresión de placer contenido de la kunoichi, y Doguru anuncia que esta vez se va a correr mucho más que antes. Asagi dice entredientes que no se rendirá y no podrán doblegarla, a lo que Doguru contesta que esta deseando ver hasta cuando es capaz de decir eso. Luego hace una señal a uno de sus subordinados, que se acerca por detrás y clava su polla en el ano de la kunoichi. Ésta grita de placer y abre los ojos como platos al sentir el palo de carne llenando su culo. Los orcos se mueven al unísono, haciendo que Asagi grite de alegría por el intenso placer. Doguru comenta que le gusta esa cara, y que lo hará más intensamente para lograr una expresión todavía mejor. Ambos orcos aumentan drásticamente la velocidad del movimiento, provocando que la cara de Asagi refleje aun más placer. Esta expresa el gozo en voz alta, y piensa para sí que si continúan así se volverá loca. Doguru le pregunta si ya ha aceptado su nueva situación como inodoro de semen de los orcos. Ella lo niega y pide que se detengan, pero al contrario de sus plabras, los orcos se mueven aun más deprisa. Asagi piensa para sí que aunque odia la idea de quedarse embarazada, no quiere que esas pollas se detengan. Entonces Doguru anuncia que se van a correr, y Asagi grita que se va a volver loca. Los orcos eyaculan a la vez, provocando varios orgasmos a Asagi. El rostro de Asagi esta completamente deformado por el placer. Los dos orcos liberan sus penes, y los que están alrededor eyaculan sobre la Taimanin. Ella esta agotada con una expresión de éxtasis en su rostro, pero Doguru le dice que solo acaban de comenzar y aun queda mucho por recorrer. Un escalofrío recorre el cuerpo de Asagi, que tiene miedo de volverse adicta a las pollas de los orcos.

La eyaculación llena de placer a Asagi.

-Bueno, con esto solo quedan dos actualizaciones más para acabar la ruta de Asagi (Bad Ends 3 y 4). La semana que viene comenzaremos la ruta de Asuka, que tiene bastante chicha en cuestiones de argumento.

8 comentarios:

  1. Quién iba a pensar que la marimacho de Power Lady iba a proferir unos gemidos tan dulces^^ xD

    Esta escena con Asagi es genial. La seiyuu lo hace divinamente, el dibujo de Kagami es la hostia y los CGs animados son la caña. La única pega es que te dejan con ganas de más. Maldito Kagami, es una droga demasiado adictiva xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en todo. Una de las mejores escenas del juego. Da igual que Kagami dibuje 50, 100, o 200 CGs; siempre deja con ganas de más.

      Eliminar
  2. Cómo siempre andas proveyendo tú, por variar, aquí te dejo un doujinshi que he encontrado de ese magnífico hentai que salió el año pasado sobre una madre y su hija, dedicado exclusivamente a sus pechotes y con una animación brutal. No sé si la OVA fue adaptación de este o viceversa, pero igualmente cunde. A ver si lo traduce alguien :S http://g.e-hentai.org/g/564092/4cb89c86b7/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias, hacia tiempo que buscaba un manga de esta pareja :)

      Se ve que hay varios mangas de esta madre e hija, y la ova esta basada en alguno de ellos:

      http://dl.toranoana.jp/cgi-bin/coterie_item_detail.cgi?cf_id=260001826200

      (En la columna de la derecha salen las ovas relacionadas).

      Eliminar
    2. Viendo la OVA, una lástima que no hubiera penetración, con semejante calidad. Ojalá hagan más adaptaciones :S

      Pero bueno, de momento yo me estoy muriendo de ganas de ver "Hijiri Yariman Gakuen en Kou Nikki", que la animación me recuerda a "Otomedori" y la prota está tremenda con ese conjunto de leopardo^^ (y es curioso esto, porque el dibujo del eroge no me gusta nada. Benditas adaptaciones xD)

      Eliminar
    3. Mmm, ¿no te gustan los diseños de Mario? A mi al principio me cantaba un poco, pero con su último juego me conquistó:

      http://www.getchu.com/soft.phtml?id=756528

      Eliminar
    4. Para nada. Es demasiado ahegao y mesu buta para mi gusta, sin encontrar erotismo en ello. Me parecen meras putas baratas xD Aunque en esta que dices si me hace más tilín, pero tampoco demasiado. Es muy basto. No hay bellezas corrompibles. Sólo whores xD

      Eliminar
  3. Esta increible, Asagi es toda una diosa, sera bueno verla teniendo muchos bebes orcos

    ResponderEliminar