sábado, 23 de febrero de 2013

Día 16: BAD END #4 - Sin Orgullo

Ya estoy de vuelta tras este improvisado parón que he tenido que hacer. Hoy acabamos la ruta de Asagi con el BAD END #4. Para llegar hasta este final debemos remontarnos a las dos últimas elecciones que tomamos. En la primera, después de que Asagi haya sido violada por Sakura y Murasaki y hable con su demonio interno, debemos selecionar la primera opción. En la siguiente elección, cuando va a luchar contra el Sex Monster, seleccionaremos la segunda, tal y como hicimos en la ruta "canónica".

Las sombras hieren a Asagi.
-Nos encontramos en la final del Demons Arena. Asagi lucha contra Murasaki y Sakura tras haber aceptado a su demonio interno. Sin embargo, en esta ocasión Asagi no corta las cabezas de sus rivales, si no que las deja a ambas inconscientes con sendos golpes en la nuca. El demonio pregunta porque no las ha ejecutado, y Asagi le responde con voz triste que ya ha perdido a Kosuke y no puede perder también a sus amigas. Acto seguido ataca a Edwin Black, que dice sentirse decepcionado por la actitud de Asagi. Pero antes de tocarle siquiera, Black la atraviesa con sus espadas de sombras, aunque en este caso Asagi siente dolor y sangra. Entonces se nos presenta una última elección: Esperar la muerte en silencio, o lanzar la espada a Black. Si elegimos la segunda opción, Asagi intentará lanzar su espada a Black, para poder darle un último golpe antes de morir. Sin embargo es incapaz de moverse y cumplir su último deseo. Las espadas de sombras desgarran a Asagi, que queda hecha pedazos. El estadio aplaude y celebra la muerte de la Taimanin. Este es un Bad End prematuro, a nosotros nos interesa seleccionar la primera opción. En esta elección, Asagi suelta su espada con resignación, y pide a Black que la mate. Pero éste contesta que Asagi no merece la muerte de un guerrero honorable, y dice que le dará una muerte más cruel. Entonces, las espadas de sombras envuelven el cuerpo de Asagi como si fuese un capullo, encerrándola dentro.
La Taimanin es atrapada entre las sombras.
-El tiempo pasa, pero Asagi no tiene noción de él. Su orgullo como Taimanin también ha ido desapareciendo poco a poco. Black pretendía darle a Asagi una muerte por desesperación. Así, encerrada en un oscuro sotano, la kunoichi ha sido objeto de vejaciones y actos vergonzosos casi sin descanso. La única esperanza de Asagi es que su muerte llegue pronto.

De repente una puerta de hierro se abre, llenado la estancia de una cegadora luz, la primera que ve Asagi en varios días. Luego, Murasaki, Sakura y Black entran en la habitación. Éste último dice que ha llegado la hora de que de a luz a su bebé orco. Asagi esta desconcertada y no estiende lo que le dicen. Entonces nota algo moviendose en el interior de su útero, y recuerda que quedó embarazada por los orcos. Sakura le ordena que salude correctamente a Black, y dice que si es obediente y da a luz al bebé orco, la ejecutarán como a una orgullosa Taimanin. Murasaki le pregunta si no es lo que quiere. Por primera vez en mucho tiempo, Asagi vuelve a experimentar sensaciones humanas. Luego acepta hacer el saludo a cambio de lo acordado.

Asagi exibe su embarazo ante Black.

Asagi rompe aguas.
Entonces se pone en pie exhibiendo su cuerpo mientras Sakura y Murasaki la sujetan por detrás. Asagi da la bienvenida a Black, que la mira con ojos fríos. Sakura le pide que declare que ahora es esclava de ellas. Asagi lo hace, añadiendo que es una cerda a la que le encanta el sexo. Black felicita a sus subordinadas por haberla disciplinado bien. Sakura la obliga a inclinarse más hacia delante para mostrar el vientre embarazado, y Murasaki golpea la barriga diciendole que si no se apresura le provocará un aborto. Asagi ruega que se detenga, y Sakura se divierte con que a pesar de haber sido obligada a concebir y dar a luz a un orco, Asagi se comporta como una madre que trata de proteger a su bebé. Por su parte, Murasaki se burla de los oscurecidos pezones de Asagi, con los que ya esta lista para amamantar a su bebé como una buena madre. La Taimanin repite que dará a luz al orco para recibir una ejecución digna de un guerrero, pero lo cierto es que solo piensa en que el bebé este a salvo. Así, tal y como ordena Sakura, Asagi se esfuerza en mostrar de forma patética su barriga a Black. Éste la apremia a que de a luz pronto, y Murasaki y Sakura amenazan con golpear el vientre si el bebé no nace pronto. Asagi, aterrada porque su hijo sufra algún daño, contrae su entrepierna y acaba rompiendo aguas. Debido a las modificaciones corporales que sufrió, lo que para cualquier mujer son unos terribles dolores de parto, para Asagi es un indescriptible placer que recorre su cuerpo. Sakura y Murasaki disfrutan del espectáculo y animan a Asagi a empujar fuerte para que salga el bebé. Cada empujón es un orgasmo para la Taimanin. Sakura pregunta si esta disfrutando el dar a luz, y ante la respuesta afirmativa, Murasaki declara que la ayudarán dandole más placer. Entonces, ambas mujeres agarran los pezones de Asagi haciendo fluir leche materna. Tras unos minutos burlandose de ella, Murasaki le ordena que muestra el nacimiento de una vez a Black. Sin embargo, éste se da la vuelta y se aleja decepcionado, para sorpresa de Sakura. Asagi grita que dará a luz al bebé, pero nada detiene el avance de Black. Segundos después, algo cae al suelo, y el eco de los gemidos de placer de Asagi se oye en la oscuridad.
El instituto ahora es una "fábrica" de futuras esclavas.
-Han pasado seis meses. En el patio del instituto Gokuruma, las alumnas se alinean para saludar a la directora. Asagi devuelve el saludo a las chicas, tal y como hacen todos los principios de semana. Luego les anuncia que dirá los nombres de algunas, y cuando los oigan deben dar un paso al frente. Así, unas pocas estudiantes se colocan al frente después de ser llamadas. Asagi pasea delante de ellas, y con un tono afable les pide que se desnuden. Las chicas se quitan la ropa obedientemente, para satisfacción de Asagi. La luz de la mañana baña los jovenes cuerpos de las alumnas, que llevan grabado el "tatuaje hipnótico", lo que explica la mirada perdida en sus rostros. Asagi alaba sus cuerpos, y les dice que deben estar dispuestas a mostrarlos en cualquier momento o lugar si quieren ser Taimanins dignas. Luego murmulla que todas las alumnas han recibido el tatuaje en el tiempo previsto. Sin hacer ruido, dos mujeres se acercan por detrás. Se trata de Murasaki y Sakura, vestidas como maestras. Ambas alaban el aspecto de las chicas y declaran que Edwin Black estará muy satisfecho con los resultados. En sus manos llevan unos pequeños diamantes negros. Asagi las saluda educadamente, haciendo una reverencia, y ellas la felicitan por su cordialidad.

Más tarde, las tres mujeres entran en el despacho de dirección. Al cerrar la puerta, Asagi cambia su expresión y les dice que ella a cumplido su parte del trato. Murasaki responde que lo ha hecho bien y que mantendrán su promesa. Sakura pregunta si realmente ese bebé orco es tan importante para ella, y Asagi contesta que Vig es su querido bebé, y lo más importante del mundo para ella. Sakura le dice que tal y como acordaron no lo matarán, y el rostro de Asagi se llena de felicidad. Pero Sakura le dice que si quiere que siga a salvo en el futuro aun tendrá que trabajar duró para expiar sus pecados del pasado. Asagi asiente, y a continuación se disculpa con semblante serio por todos los inconvenientes que les ha causado en el pasado. Murasaki y Sakura sonríen con malicia y se dicen que el adiestramiento al que la sometiéron a valido la pena. Aunque luego Murasaki recrimina a Asagi la forma en la que les hablo hace un momento sobre el trato, y dice que aun necesita más disciplina. Asagi se disculpa y declara que las saludará como es debido.
Asagi se disculpa ante Murasaki y Sakura.
Acto seguido, se agacha con sus piernas abiertas en forma de M, y comienza a acariciar las entrepiernas de Murasaki y Sakura. Éstas, le dicen que si quiere ser perdonada tiene que satisfacerlas. Asagi declara alegremente que hará su mayor esfuerzo para satisfacerlas. Por su parte, Murasaki y Sakura se desafían mutuamente a ver cual de las dos tiene más resistencia. Tras unos minutos frotando por encima de la ropa, Asagi ruega excitada por sentir más los penes, por lo que Sakura se baja los pantalones y Murasaki hace lo propio con la falda. Ésta última dice que si quiere tocar sus pollas directamente, antes tiene que ponersela dura tocando sobre su ropa interior. Asagi alaba el cuerpo de sus antiguas subordinadas y actuales "amas". Luego comienza a relamerse pensando en chupar sus penes. Murasaki se excita especialmente al ver las muestras de depravación de Asagi, y Sakura se burla diciendo que "esta cerda" es el punto débil de su amiga. Unos minutos después, cuando ambos penes están completamente duros, Asagi ruega por poder lamerlos, y las dos mujeres futanari ceden dirigiendo sus penes al mismo tiempo a la boca de la kunoichi.
Asagi lame alegremente ambos penes.
Ésta empieza a lamer la punta con alegría, y coloca sus manos por detrás de la cabeza, adoptando una pose de sumisión que complace a Murasaki. Las dos mujeres vuelven a competir, esta vez por los halagos de Asagi hacia sus penes. Sakura se jacta de tener un glande muy duro, y Murasaki de la anchura de su tallo. Durante varios minutos Asagi continúa lamiendo, primero las puntas y luego deslizando la lengua por la superficie de ambos penes, yendo de un lado al otro. Sus pezones se ponen duros por la excitación, lo que divierte a las dos hermafroditas que la obligan a declarar su condición en voz alta. Asagi proclama que ella es "una cerda que solo vive para servir de inodoro de semen a Murasaki y Sakura", y jura fidelidad absoluta a las dos. La declaración excita a las tres mujeres, y Sakura anuncia que le darán una recompensa por sus palabras. Entonces ella y Murasaki empiezan a masturbarse velozmente, para gozo de Asagi que espera emocionada la "recompensa". Tras unos minutos de masturbación y lametones, las dos eyaculan directamente en la boca de Asagi, que bebe el semen felizmente.
Asagi lame el pene de "su marido".
Entonces Murasaki anuncia que le han preparado una recompensa especial por su gran trabajo, y Sakura manifiesta que se trata del "amado de la cerda Asagi", su marido. La kunoichi esta sorprendida y emocionada, cuando la puerta del despacho se abre y un orco entra. Se trata de Doguru, por el que Asagi tiembla de placer nada más verlo. Doguru es el padre del hijo de Asagi, y por este motivo ella siente amor por él, al haber sido el "hombre" que le otorgo a su querido bebé. El orco informa que el bebé se esta desarrollando como "un chico robusto y saludable", lo que llena de alegría a Asagi. Murasaki y Sakura comunican a Asagi que su recompensa especial es pasar el resto del día teniendo sexo con su "amado esposo", por lo que ella da las gracias efusivamente. Doguru se sienta en el sofa y le dice a Asagi que ha estado pensando mucho en ella, a lo que la kunoichi responde lo mismo. Sakura dice que son "un mono de reproducción y una cerda", a lo que Murasaki contesta que resultan la pareja ideal. Asagi se coloca entre las piernas del orco y empieza a lamerle el pene con mucho cariño. Murasaki y Sakura se asquean por el intenso olor que emana del pene de Doguru, pero Asagi inhala el aroma como si fuese la mejor fragancia del mundo mientas sigue chupando. La kunoichi se traga el pene mientras comienza a masturbarse y alaba la polla del orco. Éste, a su vez, alaba a Asagi que se siente cada vez más excitada por las palabras. Así mismo, ella se emociona pensando que esta lamiendo "la polla de un ser querido". La lasciva actitud de Asagi excita a Murasaki, que decide unirse azotando a la Taimanin a la par que se masturba. Por supuesto, los azotes excitan aun más a Asagi, así como las palabras de vejación que le dedica Murasaki, tales como que "es patético que una Taimanin se entregue así a un monstruo". Tras unos minutos así, Doguru eyacula en la boca de Asagi, mientras Murasaki penetra su ano con los dedos. La kunoichi sufre un orgasmo tremendo y se traga gran parte del semen del orco. Sakura y Murasaki se burlan de la escena.
Asagi bebe el semen de Doguru.
Asagi se moría de ganas por tener sexo.
Sin embargo, ni Asagi ni Doguru estan satisfechos todavía, y la primera se apresura en sentar su coño sobre la polla del segundo. Todo el cuerpo de Asagi se convulsiona al sentir la polla de "su marido" después de tanto tiempo, y empieza a moverse lentamente para sentirla por cada rincón de su vagina. Doguru le pregunta si ha estado con algún otro orco desde su último encuentro, y ella responde que no porque es fiel al padre de su hijo, el único hombre al que ama. Doguru replica que no obstante se ha enterado de que ha estado con otros hombres (aunque no orcos), a lo que Asagi ruega a "su amado" que castigue con su polla a "la pervertida de su esposa". Entonces hunde las caderas de golpe sobre la polla, haciendo que ésta se clave en la boca del útero. El placer invade a ambos, y Asagi exclama abiertamente que le ama a él y a su enorme polla. A continuación, empieza a moverse arriba y abajo con la intención de complacer a "su marido". La antaño orgullosa Taimanin siente la mayor alegría de su vida al poder servir a ese orco. Sakura parece estar disfrutando mucho de las muestras de amor y depravación de Asagi, y decide unirse apretandole un pezón mientras se masturba. La kunoichi tiene un orgasmo inmediato y empieza a segregar leche materna por sus pezones. Sakura le dice que se concentre unicamente en servir a su esposo orco, y Asagi comienza a mover las caderas violentamente, para sorpresa y satisfacción de Doguru. También declara lo feliz que se siente al ser la esposa del orco. Sakura se divierte interrogandola sobre sus sentimientos y sacandole más palabras de amor hacia Doguru. Asagi ruega a éste que se corra en su interior y él responde que la dejará embarazada de nuevo. Entonces eyacula violentamente en el útero de Asagi, que experimenta a su vez un orgasmo brutal.
Asagi recibe otra carga de "su marido".
Sakura, satisfecha, anuncia que le darán otra recompensa por su actitud, y ella y Murasaki se corren sobre el rostro de Asagi. Ambas parecen estar experimentando un placer enorme tras el espectáculo entre Asagi y Doguru. Cuando terminan de eyacular, Asagi empieza a recoger el semen con la lengua, embriagada de placer. Sakura y Murasaki anuncian que mientras siga siendo ejerciendo como su esclava cuando la llamen, le permitirán vivir con "su marido" y tener muchos hijos con él. Asagi les da las gracias llena de felicidad. La antaño poderosa Taimanin ahora solo sueña con formar una familia con Doguru y disfrutar del sexo plenamente.

Asagi esta feliz ante la nueva vida que le espera.

Con esto acabamos por completo la ruta de Asagi. Me disculpo por el prolongado hiatus de esta ocasión, en el que se ha juntado problemas profesionales y emocionales. Pero hay que seguir adelante y ser optimista. El próximo día comienza la ruta de Asuka, que trae bastantes revelaciones argumentales del juego y la saga en general.

8 comentarios:

  1. ¡Por fin! Entre esto y el que ya haya salido la OVA del eroge de MARIO para orcsoft se me alegra el día x'D

    Una pena el hiatus, pero bueno, si ha sido por motivos personales espero que lo superes pronto y te animes ;)

    Volviendo a la materia de enfermos, me jode que se auto-censuren cuándo el juego ya es de por sí enfermizo. Me quedo con el morbo y las ganas de ver a Asagi despezada o pariendo a su bebé orco xD ¿Será que Kagami no quería dibujarlo? :S

    Por cierto, dado que ahora mcanime está out por falsas amenazas de virus, te lo pregunto a ti. ¿Hay ya links de descarga para la OVA de Kagaku na Yatsura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es curioso que se corten con algunas cosas. En lo que respecta a la sangrienta muerte de Asagi, cuando ha pasado algo parecido en otros juegos de la saga se veía sangre, pero nunca el cuerpo destrozado (por ejemplo la muerte de Sakura en Taimanin Murasaki).

      Todavía no he visto links para Kagaku na Yatsura.

      Te dejo con un one-shot de Koutetsu no Majo Annerose lanzado recientemente:

      http://g.e-hentai.org/g/568010/c4b64020a1/

      Eliminar
    2. ¿La muerte de Sakura es cuándo la sacan a lo perrito y estallan los brazaletes esos, no? Y va, sí sale lo que me refería. Es que pensaba que no se veía cómo le cortaban los "lazos de oscuridad" a Asagi el cuerpo. Que salga luego a trocitos o no me es indiferente xD

      Pero verla parir es algo que me queda aún por ver xD

      P.D: Ja, ja, gracias. De hecho lo vi en su día y había guardado el link por ahí para pasártelo en la próxima entrada. Pero se me pasó xD

      Eliminar
    3. Es lo malo, que se auto censuren, seria lo maximo poder verlo completo en su total plenitud, y ese final con los bebes orcos y su amado esposo dandole de nuevo su semilla es sublime, por mucho un final asombroso

      Eliminar
  2. Simplemente perfecto, asombroso final, el unico problema que tengo es que lo llamen "final malo" siendo que de hecho este es por mucho un final magnifico, la mujer adicta al sexo por fin podra formar una feliz familia con el "hombre" que ama y disfrutar de todo el sexo que quiera a toda hora

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta al final de todo la bola de carne kousuke siempre murio?
    Gracias

    ResponderEliminar