domingo, 13 de enero de 2013

Día 10: El Demons Arena

En primer lugar, disculpas por la ausencia de actualizaciones estos días. He tenido tanto curro que ni siquiera he sacado tiempo para jugar al juego. Voy a tratar de organizarme mejor la próxima semana, a ver si para el martes acabamos la ruta de Asagi y empezamos con la de Asuka.

-Al día siguiente, Asagi se despierta en una pequeña habitación. Esta desorientada, pero empieza a recordar lo que pasó ayer al ver el tatuaje sobre su cuerpo desnudo. Entonces recuerda que lo último que oyó fue a Oboro ordenandole matar a Kosuke, y su corazón da un vuelco.
Asagi despierta en una habitación blindada.
En ese instante, Oboro entra en la habitación, y le pregunta si ha dormido bien. Asagi responde que es imposible haber dormido bien en esa situació, pero su enemiga le dice que gracias a la hipnosis le ordenó explicitamente "no pasar una buena noche", y que ese es el motivo real de su mal sueño. Asagi esta en guardia mirando desafiante a Oboro, y ésta le dice que si quiere escapar no dude en usar las artes ninja. Pero la kunoichi parece resignada y diciendo que pasa de hacerlo se sienta sobre la cama. Oboro comenta con un tono de decepción que parece haberse vuelto más sabia y baja la guardia, pero en ese momento Asagi se mueve fugazmente y en un instante se coloca detrás de Oboro. Pensando en matarla antes de que pueda conjurar el poder del tatuaje, Asagi le lanza uno de sus puñetazos supersónicos capaces de partir el acero. Pero de repente el movimiento de Asagi se detiene en seco a un centímetro de su enemiga, y las artes ninja se cancelan al instante. Entonces un terrible dolor empieza a recorrer el cuerpo de la kunoichi y la hace caer al suelo. Oboro dice que sigue siendo estupida después de todo, y con una sonrisa de superioridad le explica que gracias a la habilidad "Sugestión", ha implantado en el subconsciente de Asagi la orden de no poder hacerle ningún daño. Mientas sostiene el diamante negro en su mano, Oboro continúa contando que si trata de oponerse a la "Sugestión", un terrible y agudo dolor recorrera su cuerpo, y que sus entrenamientos de Taimanin no servirán de nada porque no es un dolor de origen físico, si no que proviene de la propia alma. Asagi piensa que ya se le ocurrirá un recurso para burlar al tatuaje, y reprime su hostilidad, haciendo desaparecer así el dolor. Luego se pone en pie, y pregunta a Oboro que le pasó a Kosuke. Ésta responde que esta a salvo dentro de la caja de seguridad de Black. Entonces lanza una sonrisa al ver la cara de alivio de Asagi, para acto seguido darle un puñetazo en el estómago a traición. La Taimanin se retuerce de dolor en el suelo, y Oboro pisa su cabeza diciendole que aun no ha comprendido que es su esclava. Asagi, no obstante, responde que si le pasa algo a Kosuke matará a Black  y Oboro, lo que hace enfadar a ésta última que patea sin piedad a la shinobi. Un par de minutos después, Oboro le comenta que mientras este en esa habitación tendrá que trabajar como prostituta, y que solo saldrá para competir en el Demons Arena cuya inauguración es mañana, donde se realizará un desfile en el que se presentará a la nueva competidora. Luego, Oboro sale de la habitación, y Asagi piensa que en el Demons Arena puede presentarsele la oportunidad de burlar a su enemiga.

Asagi esta colocada en una pose humillante.
-La tarde del día siguiente, frente al palacio de Black se realiza la ceremonia de inaguración del Demons Arena. Allí hay un escenario montado sobre el cual las luchadoras del torneo saludan al público. Un gran cantidad de hombres, orcos y otras criaturas se reúnen alrededor para ver el espectáculo. En la parte delantera del escenario, se situa la nueva luchadora, que no es otra que Asagi. La kunoichi debe realizar un "espectáculo de bienvenida" como la nueva aspirante que es. Ésto consiste en masturbarse públicamente con un enorme consolador que hay en el suelo. Debajo del mismo, hay una caja de cristal llena de semen que el público ha llenado como "tributo" para la nueva aspirante. Por supuesto, no hay nadie en Yomihara que no conozca al menos el nombre de Asagi, por lo que la aglomeración de gente alrededor del escenario es más grande que nunca. El humillar en público a uno de los Taimanin, los mayores enemigos de la oscuridad, es algo que nadi quiere perderse. Bajo ningún concepto.

Oboro la obliga a follarse el dildo.
Detrás de Asagi, sentada a un lado del escenario se encuentra Oboro. Ésta le dice a Asagi con sorna que es muy popular y que se siente celosa. Asagi, que tiene la punta del consolador introducido en su vagina, le dice que esta dispuesta a cambiarle el sitio, pero Oboro responde que solo han venido a ver a la Taimanin, y que les ofrezca un buen servicio. A continuación Asagi, hunde sus caderas con fuerza sobre el consolador como respondiendo a los vítores y halagos de los transeúntes. Pero en realidad la kunoichi no lo ha hecho por propia voluntad, si no que ha sido la propia Oboro la que la ha obligado a hacerlo mediante la función "Trabajo" del "tatuaje hipnótico". Asagi trata de oponerse con todas sus fuerzas, pero su cuerpo no le obedece y empieza a moverse poco a poco sobre el consolador. Los espectadores se divierten afirmando que Asagi esta deseando recibir el semen de todos ellos en su útero. La Taimanin trata de ignorarles y pensar en otra cosa, pero Oboro desde atrás ríe y repite los comentarios de los hombres. Aunque Asagi no lo desee, su cuerpo esta revosante de placer, y no para de gemir. Oboro se excita al ver y oir a Asagi, y empieza a tocarse ella misma. Entonces le ordena que se mueva mucho más deprisa, y Asagi comienza a mover la caderas a mucha velocidad. La kunoichi continua moviendose mientras el placer nubla su mente de tal manera, que ya no sabe si su cuerpo se mueve por el poder del tatuaje, o simplemente porque quiere conseguir más placer. Por su parte, Oboro sigue masturbandose cada vez más fuerte, proporcionalmente a la velocidad de Asagi. La sensación del consolador golpeando su útero es irresistible, y Asagi no se corta a la hora de gritar lo bien que se siente. Los hombres aclaman a Asagi y le piden que tome todo su semen, y Oboro lo secunda llena de placer, como si fuese la propia Asagi. Entonces la Taimanin hunde sus caderas fuertemente, y todo el semen empieza a ser derramado dentro de su útero. El placer deja la mente de Asagi en blanco, y Oboro tiene un orgasmo al contemplar la escena. Durante varios minutos los litros de semen siguen fluyendo en el útero, provocando que el estómago de Asagi se infle considerablemente. Los hombres ríen y aplauden el horrible espectáculo al que se ha sometido a la Taimanin, y ella no puede resistir el orinarse delante de todo el mundo. Oboro exclama delante de todo el mundo, que si quieren ver otro espectáculo como este no duden en comprar entradas para el Demons Arena. Los hombres gritan eufórico y corren hacia las taquillas.

Asagi esta llena de semen.
 -Al día siguiente, las puertas del Demons Arena se abren al público. Aunque los novatos suelen tener poca publicidad, Asagi es el reclamo principal de esta edición, por lo que su nombre es cabeza de cartel. El estadio esta a rebosar como nunca, gracias a la presencia de la Taimanin. Desde el palco VIP, un hombre se levanta y da la bienvenida al público. Se trata de Edwin Black, que presenta oficialmente a la famosa Taimanin Asagi Igawa. El público grita emocionado, y Oboro felicita a Asagi por ser tan popular, y le dice que se de prisa en subir al escenario. Asagi lanza una mirada de odio hacia el palco en el que esta Black, pero este le ignora y se dedica a presentar a la oponente de la kunoichi. Se trata de una veterana luchadora del Demons Arena, Power Lady, a la que el público dedica una ovación mientras sube al escenario. Power Lady lanza una mirada de superioridad a Asagi y le pregunta si ha mejorado desde la última vez que se enfrentaron. Asagi recuerda la humillación y vergüenza que padeció en su anterior enfrentamiento, y que por culpa de los trucos de Oboro no pudo luchar con todas sus fuerzas. Esta vez esta bajo la influencia del tatuaje hipnótico, y no sabe si podra realizar una pelea justa. En ese momento un tremendo consolador, tres veces más grande que el que Asagi usó ayer, aparece en el centro del escenario. El público lo aclama como "el dildo de la muerte". Black explica que ganará el combate la que consiga ensartar a la otra en el consolador. Asagi recuerda que es exactamente igual a lo ocurrido en el pasado, y le preocupa que Oboro se la juegue de la misma manera. Black da la orden de comenzar el combate, y en este momento se nos presenta una nueva elección: tener cuidado con Oboro o concentrarse en el juego. Debemos elegir la segunda.
Asagi esta decidida a ganar.

Power Lady estrangula a Asagi.
 Power Lady se lanza violentamente contra Asagi, pero ella lo esquiva sin dificultad. El público apoya efusivamente a la luchadora, pero es demasiado lenta para lenta para Asagi, que continúa esquivandola. Asagi planea seguir así hasta que su openente se canse, para luego ensartarla sin dificultad. La determinación de Asagi es total, que no esta dispuesta a caer derrotada esta vez, pues piensa que Kosuke, Sakura y Murasaki dependen de ella. Power Lady sigue persiguiendo a Asagi y esta cada vez más furiosa al no alcanzarla. Como se muestra ya algo agotada, Asagi decide lanzarle un golpe para derribarla. Pero en ese momento, la voz de Oboro suena en la cabeza de Asagi gracias al poder del diamante negro, y dice "Trabajo". Asagi se queda paralizada de golpe, y Power Lady aprovecha para atraparla y realizarle una llave de estrangulamiento. El público grita extasiado apoyando a la luchadora, mientras Asagi trata de resistirse y maldice a Oboro. Pero la fuerza de Power Lady es tremenda y Asagi no puede hacer nada, mucho menos al seguir bajo el influjo del tatuaje. La kunoichi comienza a ahogarse y a esputar, mientras Power Lady clama por su victoria. El público pide a gritos que Asagi sea ensartada en el consolador, y Power Lady se acerca al mismo. Pero tanto ella como Oboro se confían al creer que Asagi esta derrotada. La primera afloja el estrangulamiento, y Oboro desactiva el tatuaje diciendole a Asagi que trate de resistirse al dildo para hacerlo más emocionante. 

Asagi se hace con la victoria.
Entonces, Asagi recupera el aliento y reacciona velozmente zafandose de la llave de su oponente y colocandose detras de ella. En un solo instante se han girado las tornas, y ahora es Asagi la que estrangula y empuja el cuerpo de Power Lady contra el consolador. Asagi clama que ella será la vencedora y empieza a empujar a su oponente hacia abajo. El público esta boquiabierto por el sorprendente giro de los acontecimientos, y no se oye nada en el estadio, salvo los gruñidos y gemidos de las luchadoras. Pero Power Lady no se da por vencida, y tras un grito de guerra comienza a levantarse de nuevo con su fuerza bruta. Asagi se sorprende de que aun le quede tanta energía en una situación así, y trata de empujarla con más fuerza. Power Lady sigue resistiendose fuertemente y amenazando de muerte a Asagi, cuando ésta toma una decisión. Una parte de ella esta horrorizada con la idea de ensartar a su oponente, pero entonces piensa que es la única forma de ganar y que no puede permitirse no hacerlo. Así, Asagi ejecuta su arte ninja de la supervelocidad para tomar impulso, y acaba clavando a Power Lady con mucha violencia, al grito de "he ganado yo". Ésta lanza un gemido de dolor y éxtasis, y comienza a mearse encima. El público reacciona lanzando gritos de apoyo a Asagi y riendose del estado de Power Lady. Black anuncia que Asagi es la vencedora y pregunta que qué deberían hacer con la perdedora. De las gradas surgen gritos pidiendo por un lado la muerte para la perdedora, y por otro lado castigo. Black anuncia que la perdedora será castigada, obligandole a servir con su cuerpo a los espectadores durante 24 horas. El público grita de júbilo ante el veredicto. Asagi parece sentir algo de pena ante el destino de Power Lady. Por su parte, Oboro esta furiosa con el resultado, y abandona el estadio mientras maldice a Asagi.

8 comentarios:

  1. Ya me tenías preocupado xD Mañana comento impresiones, que últimamente espero a tus entradas para jugar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya jugada esta parte, tremenda, aunque me gusta más el resultado al elegir la opción 1 xD (molaría que antes de meterle mano a Asuka tocarás esas rutas alternativas, a modo de especiales. Pero bueno, eso ya depende de ti xP).

      #MuyFan de la venganza de Asagi, no sé a qué tantos remordimientos, después de pasar por lo mismo en el Chaos Arena. Pero #MásFan de cuándo es Asagi la que pierde. El dildo no sólo es más grande que el de la Chaos Arena, sino que en mi opinión se ve más grande en la escena con Asagi que cuándo le toca a Power Lady sentarse sobre él. Tremendo cómo le da de sí el coño y el útero a Asagi. No sé cómo sale viva de eso, la verdad o.O

      Una cosilla que se me viene a la mente #KokeModeOn xD Es curioso el júbilo y las ganas con las que las féminas de la Demons Arena (antes de la Chaos Arena) participan en estos eventos. Imagino que serán campeonas invictas y que por eso no han catado los horrores de la derrota, porque sino no me explico esa actitud. No dejan de padecer menos lo que padece Asagi ahora, si no.

      Eliminar
    2. Btw, dos pequeñas correcciones de lo escrito:

      - "Entonces la Taimanin hunde sus caderas fuertemente, y todo el semen empieza a ser derramado dentro de su 'semen' " (ahí supongo que tendrías que poner "útero")

      - Asagi no se orina en esta parte. Lo hace en la elección en la que es derrotada por Power Lady. Pero en esta en concreto no. La escena cubre 3 de los 4 CGs. Que al final tanto burlarse del político ese y va a resultar que es ella la que necesita pañales xD

      Eliminar
    3. -Estoy pensando en poner los BAD END de esta parte antes de empezar con Asuka, más que nada porque ahora los sucesos están más frescos.

      -Si, las luchadoras parecen estar invictas, de hecho en la siguiente escena de Power Lady con los ogros se ve que no esta acostumbrada a ese trato.

      -Ya he corregido el texto. Como esa parte la recordaba bastante bien de la primera vez que jugué hice skip, pero se me coló lo de Asagi meandose que es del BAD END xD


      La siguiente actualización la pondré mañana. Hoy he tenido un día muy ajetreado por un cumpleaños, y todavía tengo un compromiso esta noche.

      Eliminar
    4. Sí, a eso me refería. Poner algo rollo: "Especial Ruta Asagi - Finales Alternativos", dedicando la entrada a ellos.

      Gracias por el trabajazo y tú tranquilo y publica a tu ritmo ;)

      Eliminar
  2. ¡Enorme! ¡Estaba deseando ver esto desde el primer Taimanin Asagi! ¡VENDETTA! Ya que el juego va de vender carne, he de decir que Power Lady está buenísima y me da mucha pena que sea una antagonista, me gustaría que ella e Ingrid traicionaran a Black y se pasasen al lado Taimanin de la fuerza, pero bueno, esto no es Renault Ocasión XD Aunque lo que más pena me da es que no se cobre venganza también por la chica de la máscara de gato (¿Tiene nombre? No me consta XD) y por Kariya, así, en serie, una tras otra. En fin, una gran pelea. Como veis, no suelo comentar mucho por aquí porque voy al revés del mundo: en lugar de deleitarme con las escenas sexuales, disfruto como un niño con las peleas. En cualquier caso, muy buena narración, gracias a este blog me queda mucho más claro el juego que con las películas que me cuenta el traductor. ¡A seguir así! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por los comentarios (x3). La de máscara de gato no tiene nombre oficial, pero si a Kariya se la conoce como Snake Lady, a esta podríamos llamarla Cat Lady (o Panther Lady para hacerla más imponente xD).

      Pues si no te deleitas con las escenas sexuales peor para ti (xD), de todas formas los juegos de Lilith presentan historias y personajes tan interesantes que merece la pena jugarlos aun sin contar el sexo (¡y si, las escenas de acción molan lo suyo!). En fin, me alegro de que te guste este humilde resumen. Yo trataré de tenerlo terminado para cuando acabes el juego (xD).

      Eliminar
  3. No sufras, seguro que te da tiempo de sobra...voy a paso de tortuga, el otro día vi "las nuevas armas" de Sakura y de Murasaki y decidí irme a dormir XDDDDD Desde entonces, no he tenido tiempo para volver a ponerme. A ver si ahora que hay vacaciones de Semana Santa puedo ponerme un poco las pilas...siempre digo que no me gusta este tipo de sexo, pero bien que tengo apuntados montones de juegos para jugar después de esta saga...por lo que tú dices, las historias y los personajes son muy atractivos de por sí, y, además, hay dibujantes y compositores buenísimos detrás de todo esto. Un arte peculiar, pero arte al fin y al cabo. Estoy con la intriga de qué pasará después...no paro de pensar en Murasaki, en Sakura y en la persona extraña de la máscara... ¡a ver si cojo algo de tiempo y salgo de dudas!

    ResponderEliminar