sábado, 5 de enero de 2013

Día 6: La Caída de Murasaki y Sakura - 2 - Orgullo Aplastado

-Ya es medianoche, y Furst, Kanda y Kondo se han retirado a descansar. Pero el coronel ha dado ordenes a sus soldados para que no den descanso alguno a las dos kunoichis en toda la noche.

Ahora Murasaki esta atada de manos encima de un hombre, con su cara deformada por el placer, y con el pene del hombre penetrando su vagina. El ano de Murasaki esta abierto de par en par y chorreando semen. Ya ha sido penetrada por más de 50 personas. El hombre de abajo sube súbitamente las caderas y Murasaki suelta un gemido de placer. El resto de hombres se burlan de ella mientras meten sus dedos en el ano abierto. Ella pide que se detengan, pero el hombre de abajo dice que su coño aprieta más cuando le tocan el ano, y que no se detengan. Un hombre se ríe de los gemidos de Murasaki, y de como se oye la que hace un rato decía que iba a matarles. Otro le pregunta si quiere de nuevo una polla en su culo, y ella lo niega tartamudeando. El hombre ríe y dice que a pesar de sus palabras su ano palpita como loco sin cerrarse. Después mete varios dedos por el culo. Murasaki grita de placer mientras el hombre le pregunta como se siente.

Mientras tanto, a unos pocos metros, dos hombres estan abusando de Sakura. Su vagina ha sido penetrada más de 50 veces. Mientras un hombre se la folla, el otro chupa su lengua con avidez. Sakura traga la saliva del hombre y un gesto de placer se dibuja en su rostro. Debido al afrodisíaco, el cuerpo de Sakura esta tan excitado que responde instintivamente a los estímulos de los hombres. Cuanto más se mueve el pene en su interior, más lo aprieta el coño de Sakura, en una reacción causa-efecto. Los hombre estan muy satisfechos con las reacciones de Sakura. El que la penetra le dice que seguramente se hizo Taimanin para complacer a su hermana, pero que su verdadero talento es el sexo. Sakura trata de negar esas palabras pero el otro hombre no le permite despegar la lengua, y suelta un gran cantidad de saliva en su boca. Sakura lanza un gemido de alegría.
La cara de Murasaki se deforma por la doble penetración.
Al mismo tiempo, un hombre esta a punto de meter su pene en el ano de Murasaki. Ella le suplica que no lo haga, pero el hombre hace oidos sordos y la clava en el culo de Murasaki. En la cara de Murasaki aparece una mueca por la mezcla de dolor y placer. El hombre le dice que el sexo anal es lo favorito de Murasaki, y que el ano se ha cerrado sobre la polla nada más meterla. Entonces los dos hombre anuncian que van agitar sus caderas y empiezan a moverse al unísono. Murasaki grita por lo increíble que se siente la doble penetración. Uno de los hombre le dice que si confiesa la información que necesitan, la matarán rápidamente. Murasaki contesta entre gemidos que jamás dirá nada. Debido al afrodisíaco, la voz de Murasaki suena como una vulgar puta. El orgullo como Taimanin ha sido apartado por el placer. Sin embargo, la poca razón que queda en su cabeza le repite que no debe traicionar a sus amigos. Pero esa razón cada vez es más pequeña. Los hombres le preguntan si quiere sentir más placer, y Murasaki siente deseos de decir que si. Entonces, un flashback viene a su mente, de cuando enseñaba boxeo y jiu-jitsu en la escuela. Murasaki le dice a los alumnos que si alguna vez son capturados por el enemigo, no deben olvidar bajo ningún concepto que son defensores de la justicia. Pero los hombres se dicen entre ellos que esa mujer esta a punto de romperse y empiezan a moverse velozmente. El de abajo le dice que van a darle lo que le gusta como "inodoro de semen" que es, y clava su pene en el útero de Murasaki. Murasaki grita de placer que va a correrse y de repente los hombres se detienen en seco. Ella pregunta desconcertada porque se detienen, y empieza a mover la cadéras instintivamente. A los hombres les divierte que la kunoichi busque por sí misma el placer. La punta del pene se frota contra su punto G y vuelve a sentir de nuevo la sensación del orgasmo acercándose. Pero su propio movimiento no es suficiente para hacerla llegar y Murasaki maldice a los hombres por haberse detenido. Un hombre le pregunta a otro si deberían dejarlo ahí y Murasaki gime de rabia mientras sigue restregandose contra los penes. Para si misma piensa que no quiere terminar así, y sabe que debe decirle a los hombres para que continuen, pero le da vergüenza. Sin embargo el placer arde en su mente, y finalmente les suplica a los hombres que se muevan rápido y se corran dentro de ella. Los hombres se ríen y le dicen que las Taimanins si que saben como pedir las cosa de forma erótica. Murasaki ignora sus palabras y grita que no lo resiste más y que lo hagan rápido. Los hombres le dicen que van a darle el mejor orgasmo de su vida y ella pregunta con un tono de alegría si lo dicen en serio. Los hombres la clavan hasta el fondo y Murasaki les suplica que no se detengan nunca más.

Los hombres eyaculan en Murasaki con tremenda violencia.
Murasaki tiene el mayor orgasmo de su vida.
 Entonces el hombre de abajo le dice al otro que lo harán con toda su fuerza, y eleva las caderas hacia arriba, mientras que el otro se hunde salvajemente en el culo de Murasaki. A continuación los hombres eyaculan con una fuerza tremenda. Murasaki lanza un tremendo rugido de placer y exclama que se siente genial el semen en sus dos agüjeros. Uno de los hombres le pregunta si ha sido el mejor sexo de su vida y Murasaki responde que ha sido la mejor sensación que ha experimentado nunca. El orgullo ha desaparecido por completo para Murasaki, que esta plenamente entregada al placer. Los hombres sueltan hasta la última gota y retiran sus penes. Murasaki dice agotada que todavía puede sentir los penes en su interior. Sus dos orificios continuan abiertos con la forma de los penes. Un nuevo hombre se acerca por detrás y le pregunta si quiere sentir otra polla en su culo. Murasaki niega debilmente, pero su ano permanece abierto. Entonces tiene otro orgasmo solo por pensar en volver a ser penetrada, y un montón de jugo vaginal sale disparado hacia los hombres. Tras un minuto de orgasmo continuado, Murasaki se orina encima. La cara de la shinobi esta derretida por el placer.

Los soldados se divierten con Sakura.
Por su parte, Sakura sigue siendo violada por los dos hombres. El que la penetra anuncia que se va a correr, y Sakura se opone, pero el tipo le dice que los "inodoros" no pueden opinar y eyacula en el útero. Sakura se hunde en el placer mientras sigue tragando saliva del otro hombre. El que ha eyaculado se divierte con que la vagina de Sakura no deje de exprimirle y anuncia que eyaculará de nuevo hasta dejarla embarazada. Los hombres preguntan si le ha gustado, y ante la negativa de Sakura le dicen que su cara no puede esconder el placer que siente. El hombre que la besa le pide que se la chupe. Sakura no comprende muy bien al hombre debido al placer, pero este no espera y coloca su pene en la boca de la kunoichi. El hombre le pregunta entre carcajadas si esta contenta de recibir un pene en su "kuchimanko", y le ordena que lama la punta. La razón de Sakura esta a punto de colapsar, pero a un así emite una palabra de rechazo. El hombre le dice que la tiene muy sucia y se apresure a lavarsela. Sakura mueve la cabeza intentado sacar el pene de la boca, pero el otro hombre le clava su pene en el útero y le dice que chupe la polla de su amigo. El hombre le pide que reconozca el buen sabor de su polla, pero aunque Sakura se niega su legua se mueve frenéticamente. El hombre se ríe y hunde su pene hasta la garganta. Le dice a Sakura que se la limpie toda a la vez pero ella se queja de que va a romperle la mandíbula. El hombre parece halagado y pregunta entre carcajadas si su pene es tan grande. Debido al poder del afrodisíaco, la boca y la garganta de Sakura estimulan el pene instintivamente, aun a pesar de las palabras de rechazo de Sakura. El hombre le dice que acepte su posición como cerda que es y limpie su pene con fuerza. Entonces empieza a mover las caderas violentamente y Sakura se la chupa como siguiendo su orden. El movimiento es tan intenso que la razón de Sakura se desvanece. El hombre le exige que diga lo que siente en realidad, mientras sigue moviendose con celeridad. Una sensación orgasmica empieza a invadir el cuerpo de Sakura. El hombre dice que su pene empieza a estar más limpio y le da las gracias. La boca de Sakura esta inundada de placer. El hombre anuncia que va a darle su semen favorito, y ella la chupa más fuerte y gime de alegría al oir esta palabras.
Sakura solo piensa en la eyaculación.
 El hombre eyacula en lo profundo de la garganta y una descarga de placer llena a Sakura. La kunoichi chupa y traga mientras gime que su "coño-garganta" esta inundado de jugo de pene. El hombre satisfecho comenta que por fin chupa como una buena cerda, y que puede beber tanto como quiera. Sakura bebe todo felizmente. Mastica, saborea y traga. Ya no piensa en nada más salvo en beber semen. Pero entonces un flashback viene a su mente. Un alumno pregunta si deben obediencia absoluta al gobierno, y ella responde que no, que solo deben luchar por la justicia en la que creen. Ellos no son soldados ni asesinos. Son guerreros orgullosos. Son Taimanin. Pero el recuerdo se desvanece cuando el hombre retira su pene y le dice que lama todo lo que queda en la punta. Sakura lo succiona obedientemente, realizando un sonido erótico. Los hombres le preguntan si esta bueno, pero ella tiene la mente en blanco y solo chupa con avidez. Dos nuevos hombres se acercan y anuncian que ahora es su turno. Entonces intercambian los lugares con los otros. Esta vez, Sakura empieza a chupar el pene sin ninguna queja. Solo piensa en recibir más semen y ruega que se la metan más fuerte. La razón de Sakura se ha desvanecido.

-Esa misma noche, en el barrio de Tokyo, Shinjuku, Asagi se esconde de las tropas que vigilan durante el toque de queda. Ahora lo Taimanins se consideran un peligro para la nación, y Asagi es el enemigo público nº1. Pero ella esta repleta de determinación, y dispuesta a luchar por la justicia, sea cual sea el enemigo. 

Asagi se reune con su contacto.
De repente una persona se acerca en la oscuridad y Asagi le dice que llega tarde. No es un humano, si no un orco que hace una reverencia ante Asagi. Su nombre es Doguru y es un informador de Asagi. El orco le dice que esta tan hermosa como siempre y que la crisis de los Taiminin no a afectado a su belleza. Asagi responde que no es momento de banalidades y da una bofetada a Doguru. Él le dice que todo su clan juró lealtad absoluta a Asagi en cualquier momento, y que nunca traicionaria a la "señora Asagi". Entonces se inclina asustado por una razón. Antes, el informador de Asagi era Vig, el hermano de Doguru, pero éste la traicionó y ella lo ejecutó sin piedad. Doguru se muestra colaborativo por miedo a sufrir la suerte de su hermano. Pero Asagi no baja la guardia de todas formas. Entonces le pregunta si realizó la tarea que le encargó. Doguru afirma que si, que ha preparado la terminal de comunicaciones que le pidió, usando una red clandestina de la Unión China. Asagi parece complacida, pero cuando Doguru vuelve a alabar su belleza, ella golpea sus costillas y lo hace caer al suelo. Asagi le dice que sabe que se dedica a la compra-venta de esclavas en Yomihara y si pensaba que no se iba a enterar. Asagi le había advertido anteriormente que no lo volviera a hacer. Doguru suplica perdón y dice que no lo volvera a hacer, y Asagi responde que le perdonará esta vez como pago por su ayuda. El orco se inclina diciendo que él no es como su hermano, y Asagi le dice que no lo olvide. Entonces le da un golpe en la nuca y Doguru se desmaya.

Asagi contacta con Yamamoto.
Asagi entra por una boca de alcantarilla hacia la terminal que el orco le preparó. Esta completamente alerta ante la posibilidad de una trampa. Entonces camina unos metros por la alcantarilla tocando las paredes, hasta que un panel electronico aparece. Asagi introduce un número PIN y una pared se abre al fondo. Entonces entra en un túnel lleno de cables de telecomunicaciones. Parece seguro. Asagi ve el equipo que Doguro le ha preparado y lo pone en marcha conectandolo a su móvil. La Taimanin se pone en contacto con Yamamoto, que tiene la misma voz calmada de siempre. Para Asagi es un alivio escucharla. A continuación ella le pide que le explique la situación. Yamamoto le cuenta que se encuentra bajo arresto domiciliario, y que no puede acceder a su red de información libremente. Pero el comandante le dice que la ciudad de los Taimanin ha sido atacada, y que muchos estudiantes han sido tomados como rehénes. Asagi se lo temía. Yamamoto dice que la operación ha sido llevada a cabo por la brigada de Kanda, y Asagi explica que ella también fue atacada por algunos de ellos. En ese momento se interesa por el estado de Sakura y Murasaki, pero Yamamoto titubéa levemente y dice que aun no hay noticias. Asagi se lamenta y Yamamoto le comenta que acercarse a la aldea ahora es peligroso. El comandante se pregunta que beneficio sacaría Asai al atacar a los Taimanin y la kunoichi le cuenta lo que le relató la Taimanin enmascarada sobre su posible vinculación a los Nómadas. Yamamoto pregunta si la fuente es de fiar pero Asagi no puede asegurarlo. Entonces el comandante se queda pensativo y Asagi se alegra al sentir a su jefe motivado. Yamamoto dice entonces que ellos solo deben lealtad a la justicia y no a Asai. La respuesta complace a Asagi, que pide permiso para eliminar la copia de seguridad de los archivos Taimanin. La respuesta afirmativa llega al instante, y el comandante añade que los datos de Gokuruma ya fueron eliminados, y que la copia de seguridad se encuentra dividida en tres partes. 

En los archivos hay información sobre todos los Taimanin operativos, todas la misiones realizadas, y la ubicación de todos los pisos francos de los shinobi. De ninguna manera pueden caer en manos enemigas. Yamamoto le pide que elimine las tres partes rápidamente, pues solo es cuestión de tiempo que el enemigo descubra su ubicación. Asagi pregunta entonces sobre Asuka, y el jefe responde que se ha confirmado que esta apoyada por los EE.UU, y que es razonable pensar que está con el enemigo. A continuación se nos presenta una nueva elección: Aceptar a Asuka como enemiga, o confiar en su hija. Debemos escoger la segunda. Asagi corta entonces las comunicaciones. Se muere de ganas de ir a Gokuruma y esta muy preocupada por Murasaki y Sakura, pero sabe que debe cumplir su  misión antes de nada. Entonces golpea con rabia la pared y empieza la búsqueda de las copias de seguridad.


4 comentarios:

  1. Me encanta la seiyuu de Murasaki en estas escenas. Jo, ojalá hicieran unas OVAs cómo las de Makai Kishi Ingrid de este juego. Pero no caerá esa breva :S

    Sakura no me pone nada en sus escenas, por impacto visual que tenga ese deepthroat. Mil veces mejor el primero de Marika en Cara, con sus gárgaras y eructos, esa seiyuu era la hostia.

    ¿Los dos hermanos orcos que Asagi usaba de contacto tienen algo que ver con el orco que hace de "aliado" de Yukikaze y Rinko en TY? Y antes de cortar las comunicaciones con Yamamoto, se oye cómo Asagi golpea algo. ¿Es un enemigo o un golpe de rabia a la pared? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me pone Sakura (siempre me ha molado). La escena que comentas de Marika es genial, y aunque no puede decir que la supere si que digo que la siguiente mamada de Sakura es mucho mejor que la primera (también eructa xD). Eso sí, habría estado bien también algún blowjob de Murasaki, que Sakura tiene varios pero a la pobre Murasaki no la dejan chupar ni una xDD

      Los orcos no tienen relación en principio con TY, salvo en que todos son traficantes de esclavos.

      Y respondiendo a tu última pregunta he editado el párrafo final del texto xD

      Eliminar
    2. Ok, anotado queda. Sakura lo dicho, me pone físicamente, pero no me gusta nada en las escenas de sexo con esa voz aniñada. Y yo que pensaba que con 24 y esos pendientitos tan de MILF iba a tener un tono más adulto...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar