viernes, 18 de enero de 2013

Día 12: El Terrible Reencuentro Entre Taimanins

Después de la pausa efectuada por el BAD END, retomamos hoy la historia tras los hechos del día 10:

-Esa noche, Asagi se encuentra en la habitación que prepararon para ella. Ha intentado escapar de allí varias veces, pero la habitación esta blindada y le ha sido imposible descifrar la clave que abre la puerta. Se oyen unos pasos acercándose por el pasillo, que la kunoichi reconoce inmediatamente como los de Oboro. Ésta entra en la habitación y felicita felizmente a Asagi por su victoria en el primer duelo del Demons Arena. La Taimanin se interesa por el estado de Power Lady, y Oboro responde friamente que esta siendo violada sin descanso. Asagi pregunta que cual es el verdadero motivo de su visita, y Oboro le comunica que tiene clientes para ella. Asagi no esta dispuesta a trabajar sumisamente como prostituta, y piensa que rompera los dientes a cualquier hombre que intente tocarla.
Black visita a Asagi.
De repente y sin previo aviso, Edwin Black aparece en la estancia junto a Oboro. Asagi se arde de ira al verle, pero Black se limita a decirle que esta noche atendera a sus fieles esclavas. A continuación, llama a Murasaki y Sakura, y las dos mujeres entran en la habitación para la sorpresa de Asagi. Ésta se percata inmediatamente de los cambios en sus dos subordinas: su piel es morena, similar al de la Caballero Demonio Ingrid, y sus miradas están llenas de maldad. Parecen demonios. Asagi se pregunta desconcertada si son las originales o se trata de clones. Las dos mujeres parecen no reconocer a Asagi, y se dirigen a Black como su "amo". Asagi pide una explicación al vampiro sobre el estado de las ambas. Él contesta que son las mismas Murasaki y Sakura que no pudieron defender Gokuruma. Asagi grita que ellas no tienen nada que ver con sus amigas, pero ambas mujeres responden llamandola "cerda insolente", y diciendole que no se tome tantas confianzas con ellas. Asagi insiste en saber que les ha pasado. Black sonrie y le explica que la brigada de Kanda las ejecutó y él las devolvió a la vida inyectandoles su sangre. Ahora no son más que sus fieles esclavas. Asagi ataca a Black furiosa por sus palabras, pero Murasaki y Sakura la neutralizan en un instante. Éstas preguntan a Black alegremente si Asagi era el regalo que les había prometido, y este responde que así es. Ambas lo celebran y anuncian que van a darle un severo escarmiento a la "cerda", para enseñarle modales. Black dice que pueden hacer lo que quieran mientras no la maten. Murasaki y Sakura golpean sin piedad a Asagi cuando ésta trata de responderles. Oboro esta usando el tatuaje, por lo que Asagi no puede mover su cuerpo. Sakura pregunta por el nombre de la "cerda", y cuando Black se lo dice, se burla diciendo que es un nombre ridículo que suena a verduras. Murasaki dice que un nombre tan tonto es digno de una cerda.

Sakura y Murasaki muestran sus atributos.
Entonces, Black les pide que demuestren su felicidad por el regalo que les ha hecho. Para sorpresa de Asagi, dos enormes bultos aparecen en la entrepierna de Murasaki y Sakura. Ambas anuncian sin pudor que sus penes ya están duros. Asagi asume que la dos han sido sometidas a alguna cirujia demoniaca. Sakura y Murasaki le dicen que a partir de ahora va a pasar mucho tiempo jugando con esos penes, y que debería familiarizarse en seguida. Luego se abren la ropa y muestran sus pechos y ambos penes. Asagi pregunta por el tatuaje que ambas llevan en el pecho, y Murasaki responde que son las siglas de los Nómadas, que las acreditan como miembros de la organización. Sakura dice que también representan su fidelidad absoluta a Edwin Black. Oboro susurra al oído de Asagi que si se queda embarazada de ellas sin duda tendrá un bebé precioso, a lo que ésta responde que jamás la perdonará por esto. Oboro dice que a las que no debería perdonar es a Murasaki y Sakura, que fueron capaces de matar a sus propios alumnos. Asagi se queda perpleja al oír esto, y Oboro continua diciendo que las chicas no paraban de llorar y de rogar "sensei deténgase", mientras las violaban con sus penes hasta que perdieron el juicio. La kunoichi dedica una mirada de odio e ira hacia Oboro y Black, pero las ex-Taimanin la increpan por la falta de respeto hacia su señor. Black saca una bola de carne de su bolsillo y se la entrega a Sakura. Asagi grita temerosa al ver a Kosuke y vuelve a gritar a Black, pero Sakura llama su atención tirando al suelo y pisando a la bola de carne. Asagi hace el amago de socorrerlo, pero Murasaki la patea en el estómago y la estampa contra la pared. Después, ambas esclavas se ponen de acuerdo en por donde violar a la "cerda". La mente de Asagi pende de un hilo por la deseperación que siente al ver el estado de Murasaki, Sakura y Kosuke.
Asagi recibe abusos de sus subordinadas.
Sakura y Murasaki cogen a Asagi y se colocan en posición para violarla, una por la boca y la otra por el coño. Mientras frotan sus penes con fuerza, se burlan del deplorable estado de la "cerda". Sakura continua aplastando a Kosuke con el pie, y Asagi le ruega que no le haga daño, a lo que la primera contesta que si la complace lo dejará en paz. Mientras su hermana le sujeta el pelo con fuerza, Asagi lame desesperadamente con el fin de ayudar a Kosuke. Murasaki dice que ella entrenará su coño para convertirla en la mejor cerda. Oboro comenta felizmente a Asagi que debe sentirse muy bien al ser tratada con tanto amor por sus seres queridos. Entonces, Murasaki y Sakura introducen sus penes al unísono y comienzan a moverse violentamente. Murasaki dice que la primera lección para ser una buena cerda es hablar con respeto, y exige a Asagi que a partir de ese momento se dirija a ellas con el sufijo -sama. Sakura le pregunta si lo ha entendido, pero la shinobi solo emite una serie de gemidos. Sakura se disculpa con Murasaki por que su pene no la deja responder, y lo saca de la boca pidiendo una respuesta. Asagi dice que lo ha entendido y confirma con un "Murasaki-sama". Sakura la felicita diciendole que como recompensa puede tragarse su pene hasta el fondo de la garganta. Murasaki también ofrece una recompensa y clava su pene en el útero, haciendo que Asagi se corra para disfrute de las dos mujeres. Cuando la conciencia de Asagi esta empezando a desaparecer a causa del placer, las dos esclavas de Black sacan los penes de su cuerpo. Sakura golpea su pene contra las mejillas de Asagi y le ordena que de las gracias por haber podido lamer su pene. Asagi gime en trance y Sakura le escupe lamentando no obtener respuesta. Murasaki le pide que no se enoje, que aun hay tiempo para entrenar a la "cerda". Sakura dice a su compañera que parece estar muy interesada en esa "cerda", y Murasaki responde que tiene mucho potencial y por algún motivo se ha encariñado con ella.

El placer nubla la mente de Asagi.
Asagi es colocada de espaldas al suelo con las piernas elevada en forma de V, y Sakura comienza a follarsela en lugar de Murasaki. El placer intenso recorre el cuerpo de Asagi, que ya no es capaz de pensar en otra cosa. Sakura también disfruta de un enorme placer y alaba a su hermana como el mejor "agüjero-inodoro", a lo que Murasaki añade que ya le había dicho que tenía un gran talento. A pesar de los intentos de ambas para que Asagi agradezca el placer que siente, ella solo puede lanzar gemidos sin sentido, y se limita a apretar los dientes cuando Sakura introduce su pene más a fondo. Murasaki trata de desciplinarla tirando de la cadena que lleva al cuello, cuando Sakura llega al útero, causando un tremendo placer para ambas. Tras unos minutos Sakura anuncia que va a correrse, y a pesar del sentimiento de inmoralidad ante la posibilidad de quedar embarazada por su hermana, el cuerpo de Asagi esta totalmente entregado al placer. Sakura no entiende que la llame hermana, y tras eyacular grita que para ella es "Sakura-sama". La cordura de Asagi esta completamente pisoteada por el placerdel clímax.

Murasaki y Asagi gozan el clímax.
Murasaki no aguanta más y se cambia al instante por Sakura, diciendole a la "cerda" que se prepare, pues ella no será tan amable como su amiga. Luego penetra a Asagi con violencia ignorando las débiles súplicas de ésta, y exigiendole que le llame "Murasaki-sama", tal como le enseñó. Asagi termina por hacerlo, y Murasaki la penetra profundamente como premio, haciendo que el semen soltado por Sakura burbujé. Asagi dice que se siente muy bien, y Murasaki proclama que si es una cerda obediente le dará más y más placer. Tras unos minutos de movimiento, Murasaki pide a Asagi que diga lo que desea, y ésta le ruega por más semen en su "coño de cerda". Murasaki, complacida, empuja con fuerza y termina eyaculando con violencia. Asagi reconoce el placer sin tapujos, y Sakura celebra que su rostro es digno de una gran cerda. Finalmente Murasaki retira su pene alabando a Asagi como la mejor cerda, a lo que ella reponde dando las gracias. Sakura se jacta de que el entrenamiento de disciplina ha sido un éxito. Murasaki dice que el agradecimiento de una cerda a su amo es solo la punta del iceberg, y que aun falta mucho entrenamiento. Entonces las dos mujeres se ríen sonoramente.

Asagi se desmaya y de repente se encuentre frente a su "otro yo". El demonio la mira desde arriba con ojos altivos, y pregunta a Asagi si va a quedarse de brazos cruzados para pudrirse entre la vergüenza. A continuación se nos presenta una nueva elección: Eso no es asunto tuyo o ¿podrías dejarme tranquila? Debemos elegir esta última. Asagi se levanta del suelo y siente el semen de Murasaki y Sakura colgando de su coño, a pesar de estar en un sueño. El demonio le dice que el mundo se acerca lentamente al final, y que ella puede ayudarla a ir contracorriente. Asagi se niega diciendo que debe haber otra manera. El demonio le dice que es ridícula y la atraviesa con una katana, pero Asagi no siente dolor. Su "otro yo" continúa dciendo que el cuerpo humano es finito, y que ella no es mas que una sombra, un reflejo en el agua. Asagi exclama que ella no es una sombra, y jura que se alzará y alcanzará la justicia. El "otro yo" pregunta si sabe porque los demonios gobiernan en un mundo ajeno al humano, pero Asagi dice que no esta interesada en eso. El demonio comienza a reír y desaparece, gritando que es hora de despertar.

El demonio se ríe de Asagi.
 Asagi depierta tras ser pateada en el culo. Sakura y Murasaki están frente a ella, y ésta última dice que no es digno de una buena cerda desmayarse en pleno trabajo. Asagi se levanta y observa que los penes de ambas han desaparecido. Sakura se percata de que mira sus entrepiernas y se burla diciendo que esta obsesionada con sus pollas, pero Asagi lo niega al instante. Entonces Oboro aparece frente a ella con cara de pocos amigos, y abofetea a Asagi diciendole que no debe alterar el juego que Black a preparado para ella. Asagi piensa que tal vez Black intenta impresionarla con todo esto. Luego le dice a Oboro que la ve muy celosa y que seguro que Black no le dedica la atención que le gustaría. Oboro la golpea con furia y le dice que todavía le va a mostrar muchos más tormentos. A continuación sale de la habitación. Murasaki y Sakura pisotean a Asagi burlandose de ella, y dicen que lamentarán perder a su "cerda" si muere por los planes de Oboro, pero que aun así disfrutarán del espectáculo. Cuando salen de la habitación, Asagi declara con determinación que no piensa morir de ninguna manera.

6 comentarios:

  1. Esta parte es impagable. Probablemente las mejores escenas de toda la franquicia.

    Me pone mazo ver a Sakura y Murasaki de malas dándole mandanga a Asagi. Sobre todo esta última. Sin embargo, cómo uno con Kagami nunca tiene suficiente, me sabe a poco. Y aunque mole que no la reconozcan y la traten como a una "mesu buta", me hubiera molado ver un poco de la Murasaki habitual, demostrando su amor hacia Asagi en plan yuri. Alternar caricias y besos con ese maltrato que acostumbran, mitad poli bueno poli malo xD Pero bueno, qué se le va a hacer.

    P.D: Qué oscuro se ha vuelto todo. Parece un BAD END xD #MuyFan del hollow interno de Asagi^^

    ResponderEliminar
  2. Pues segun spoilers que lei esta no me parece que sea la ruta canon. Aunque no recuerdo si es por algo que tiene que ver con la ruta de Asuka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo comenté en otra entrada. De esta ruta se obtiene un final, y ya tras completar la de Asuka se accede a la verdadera ruta de Asagi (según tengo entendido)

      Eliminar
    2. Efectivamente, esta ruta nos lleva a dos finales y ninguno es canon, pero es obligatorio jugarla para desbloquear la ruta de Asuka que es la que nos lleva al verdadero final.

      Eliminar
  3. Hola, me encanta tu blog!!!!!1 Es de gran ayuda, además que lo narras muy bien todo.
    Quería preguntar algo: He visto imágenes de cuando están castigando a Power Lady por haber perdido. Ya pasaste esa parte? O es más adelante, solo vi 2, pero quería saber si hay más imágenes.

    Saludos.

    ResponderEliminar