jueves, 3 de enero de 2013

Día 5: La Caída de Murasaki y Sakura - 1 - El Comienzo de una Larga Noche

Comenzamos hoy la que sin duda es una de las partes cumbre del juego. Para tratar de plasmar los hechos como se merecen, lo dividiré en varias entregas:

La brigada de Kanda se instala en la escuela.
-Ya es de noche en Gokuruma. La ciudad de los Taimanins ahora esta bajo el control absoluto de las tropas de Kanda. En los terrenos del instituto, los soldados han levantado un campamento. Una de las tiendas es grande como una carpa, y ha sido reforzada con estructuras de hierro. Allí, Murasaki y Sakura son retenidas.
La carpa del tormento.
Murasaki colgada en "forma de V"
Murasaki esta colgada de unas cuerdas, con sus piernas en forma de V, mostrando perfectamente la fina tela que cubre su entrepierna. Frente a ella, Kondo disfruta de la escena. Le dice a Murasaki que conocen todo sobre sus habilidades físicas y que no se esfuerce en tratar de romper las cuerdas, pues están hechas con un material capaz de soportar el peso de 20 tanques sin romperse. Kondo le cuenta que han registrado la base secreta del bosque, pero que todos los archivos secretos de los Taimanin han sido destruidos. Quiere saber donde esta la copia de seguridad y si se lo dice Murasaki evitará el sufrimiento. Ella dice que no sabe nada de una copia de seguridad, pero para si misma piensa que esa copia si que existe y que esta escondida fuera de Gokuruma. Debe ganar tiempo hasta que Asagi la destruya o la ponga a salvo.

Furst muestra las agüjas a Murasaki.
Entonces Kondo se acerca a una mesa y saca un látigo de una caja. Dice que va a disfrutar vengándose por lo de su ojo y empieza a azotar sin piedad a Murasaki, desgarrándole parte de la ropa. Kondo insiste en que le diga la ubicación pero Murasaki se niega en rodondo. Tras unos minutos Kondo anuncia que pasarán a algo más fuerte y que se arrepentirá de su terquedad. Murasaki dice que es inútil lo que le haga y pide que la liberen. Entonces Kondo llama a alguien, y Furst aparece arrastrando un carrito con material médico. Murasaki se sorprende y enfurece al verlo, y Furst la saluda amistosamente como lo hacía cuando era Muroi. Luego le dice a Kondo que no gaste energías inútiles, que los Taimanins están entrenados para soportar el dolor y que solo hay una manera fiable de doblegar a una kunoichi: a través del placer sexual. A continuación coge una par de largas agüjas mojadas en un líquido pegaso. Le dice a Murasaki que el líquido es un nuevo afrodisíaco que han desarrollado, de nombre "Placer Personalizado". Resulta que la zona del cuerpo donde se clave se volverá erógena, además de multiplicar varias veces el deseo sexual con cada dosis (se supone que es el mismo con el que intentó moldear a Asagi a través de Kosuke). Murasaki se asusta, pues al haber sufrido los experimentos de Kiryuu en el pasado, conoce el terrible poder de la medicina demoníaca. Furst introduce las agüjas en los pezones de Murasaki, que suelta un grito de dolor. Inmediatamente, siente como un intenso calor se genera en sus pezones y empieza a recorrer cada centímetro de su cuerpo. Kondo se divierte ante los gritos de Murasaki, que cada vez tiene un tono de voz más sensual, y empieza a clavarle agüjas sin piedad en el pecho, mientras sigue preguntando por la copia de seguridad. A pesar de la intensa mezcla de dolor y placer, Murasaki se muestra firme y no dice nada. Pero su entrepierna se ha mojado, y Kondo le clava la siguiente agüja en el clítoris, provocándole un tremendo orgasmo a Murasaki que lanza un grito desgarrador de placer. Kondo le dice que tiene toda la noche por delante para hecerla hablar y estalla en carcajadas.

El cuerpo de Murasaki se inunda de placer.
Los latigazos provocan orgasmos a Sakura.
-Mientras tanto, en otra parte de la carpa, el coronel Kanda esta sometiendo a Sakura a una tortura similar. Sakura esta colgada de brazos y piernas dejando su cuerpo en suspensión. Su ropa esta desgarrada, y su piel muestra las marcas de los latigazos. Sus pezones y clítoris están perforados por las agüjas, y también tiene varias más clavadas en los plieges de la vagina. Kanda le dice que tiene un cuerpo muy receptivo, y Sakura ruega que se detenga. La chica siente un intenso hormigueo  por todo su cuerpo debido al placer. Kanda dice que a pesar de sus palabras tiene los pezones erectos. Entonces vueve a darle latigazos y Sakura comienza a gritar. Estos gritos que hace un rato eran de dolor, ahora se han convertido en gritos de placer a causa del afrodisíaco. Kanda se divierte afirmando que es una puta masoquista, y seguro disfruta doblando su columna aun más. Kanda tira de la cuerda y las extremidades de Sakura suben plegandole la columna. La voz de Sakura transmite alegría en lugar de dolor. Kanda la llama cerda por tener el coño mojado en esta situación, pero Sakura niega que lo tenga mojado. Entonces Kanda pasa la mano por la vagina de Sakura y le muestra lo empapada que ha quedado. Sakura lo niega aun así y Kanda vuelve a azotarla con el látigo diciéndole que no debe decir mentiras. Kanda le dice que la tortura puede volverse aun peor y le pregunta por la ubicación de la copia de seguridad, pero Sakura le dice que no tiene ni idea de lo que le habla. Kanda la golpea y le cuenta que mandó un pelotón a capturar a Asagi, pero todavía no tienen noticias de ellos. Sakura se ríe y celebra que su hermana debe haberlos matado a todos. Kanda responde que lamentablemente tendrá razón, y que ahora tendrá que vengar las muertes de sus hombres en el cuerpo de Sakura. Kanda sigue golpeándola mientras pregunta por la copia de seguridad, pero Sakura sabe que los archivos de los Taimanin no pueden caer en malas manos bajo ningún concepto, y sigue negandose a hablar.
Sakura se desmaya de placer.
Entonces el coronel la azota directamente en la vagina y Sakura tiene un orgasmo al momento. Kanda la llama pervetida y sigue golpeándola varias veces. Con cada nuevo golpe, Sakura tiene un orgasmo, pero a pesar de tener la mente completamente nublada por el placer, sigue sin revelar los datos que el enemigo quiere saber. Kanda deja el látigo y coge una fusta, con la que azota a Sakura en el culo. Sakura lanza un intenso gemido de placer. Entonces le suplica que se detenga pero Kanda sigue azotándola mientras insiste en la ubicación de la copia. Sakura no puede hablar debido al intenso placer pero mueve la cabeza hacia los lados haciendo un gesto de negación. El culo se Sakura esta completamente rojo mientras siguen los golpes, y entonces comienza a orinarse encima y se desmaya. Kanda dice que tiene tiempo de sobra para mostrarle el infierno, y ordena a uno de sus hombres que traigan a Murasaki. Luego le susurra en el oído a Sakura que cuando despierte, dará comienzo la fiesta. El coronel suelta una grotesca carcajada.

Fuera de la tienda, los hombres han estado aplaudiendo y vitoreando a cada grito de las kunoichis.

Sakura y Murasaki son violadas por los soldados.
-Ahora, Sakura y Murasaki se encuentran ambas en la misma estancia. Están con los pies inmovilizados y con las manos atadas. Una cadena las sujeta desde el cuello. Frente a ellas están Furst, Kanda y Kondo. Éste último se burla del patético aspecto de ambas mujeres. Furst dice que las dos sulen ir juntas a las misiones, y que probablemente disfrutarán ser folladas a la vez. Por detrás de ellas hay una multitud de hombres desnudos, que observan con expectación los culos desnudos de ambas mujeres. Sakura pide con voz asustada que las liberen, que no tienen ninguna información que darles. Kanda contesta que no puede soltarlas justo cuando va a empezar la diversión. Murasaki dice que si no lo hacen se arrepentirá, pero Kanda replica que ahora no suponen ninguna amenaza. Entonces coge los pezones erectos de ambas mujeres, y empieza a jugar con ellos. Con solo un roce, el cuerpo de ambas se llena éxtasis. Kanda se ríe de las voces de las famosas Taimanins, que suenan solo como dos putas. El líquido vaginal fluye de las dos. Kondo le pide al coronel que comiencen ya, y éste asiente diciendo que no pueden hacer esperar más a los soldados. Los hombres hacen dos filas detrás de las chicas, con sus penes erectos. Kondo se pregunta si tendrán que perforar algún himen, pero Furst le contesta que ambas kunoichi fueron capturadas en el pasado y perdieron su virginidad entonces. Kanda les ofrece una última oportunidad para hablar, pero las dos responden con insultos. Kanda sonríe y le grita a los hombres que ha llegado el momento de comenzar el entrenamiento de las "cerdas urinario". Los hombres gritan eufóricos. Kanda les dice a ambas mujeres que le avisen cuando esten dispuestas a hablar. En ese momento dos hombres insertan sus penes.
 
Los latigazos excitan a las Taimanin.
Los hombres las penetran si piedad, haciendo sonidos lascivos en la entrepierna, y meciendo los pechos de las mujeres. Sakura y Murasaki empiezan a conversar entre ellas, hablando de banalidades para desviar la atención de sus vaginas. Con el fin de mantener su orgullo como Taimanins, ambas se resisten al placer. Sin embargo uno de los hombres, llega a la boca del útero de Sakura, mientras le masajea el culo. Sakura no puede reprimir los gemidos de placer. Murasaki le ruega que sea fuerte y que piense en Asagi, pero ella misma empieza a gemir también. Sakura le responde que si Kiryuu la ve así se pondrá a llorar. Murasaki le pide avergonzada que no hable de él. Ambos hombres empieza a hacerlo más fuerte y las kunoichi se percatan de que la eyaculación esta cerca. Entonces expresan su repugnancia al semen de los hombres, pero solo con pensar en ello sus cuerpos se han excitado mucho más. Los hombres se corren a pesar de la oposición de las Taimanin, y les preguntan como se sienten. Murasaki dice que no se siente nada bien y el hombre tras ella responde que a pesar de decir eso su coño se la aprieta tan fuerte que no puede sacarla. Ambas expresan entonces su temor a quedar embarazadas. Los hombres dicen que aun van a soltar más para intentar dejarlas preñadas, y eyaculan de nuevo. Murasaki le grita al hombre que le matará, pero este se ríe y dice que no esta bien matar al papá de su hijo. Un tercer hombre grita desde atrás que terminen pronto y que ahora es su turno. Los dos hombres felicitan a Murasaki y Sakura por la gran experiencia y sacan sus penes. El resto de hombres se ríen y aplauden.

Los hombres penetran sin descanso.
Los otros dos hombres se acercan por detrás. Las Taimanin los amenazan, y Sakura dice que no olvidará su cara. Pero el hombre se ríe y contesta que lo que no olvidará nunca es su polla. Entonces los hombres las penetran y empiezan a moverse violentamente. El hombre azota el culo de Murasaki mientras le pregunta si lo estaba esperando, pero ella lo niega entre gemidos. El hombre le dice que se muestra muy dura con una voz tan dulce, y que "Murasaki-chan" en una tsundere. Murasaki muestra una expresión de placer en su rostro, y el otro hombre le dice a Sakura que si no se esfuerza le van a ganar. A continuación golpea la boca del útero, y el coño de Sakura empieza a apretar más fuerte. El hombre alaba a Sakura por la mayor intensidad, y dice que va a darle una recompensa, pero ella dice que no la quiere. 

Furst comenta que como era de esperar en una Taimanin, aun se resisten a pesar del afrodisíaco, y que una mujer normal ya habría enloquecido de placer. Kanda le responde que ellas ya no son Taimanins, si no que ahora son "inodoros de semen". Kondo les pregunta a ellas si son felices de oírlo, y empieza a golpearlas con el látigo. Los latigazos se convierten rapidamente en placer. Kanda insiste en que reconozcan que son "inodoros de semen", y Kondo dice que les hará entender su nueva posición a latigazos, y empieza a golpearlas mientras ellas emiten palabras de rechazo. Entonces el hombre empieza a golpear rítmicamente las caderas de Sakura y ésta suelta gemidos de placer al mismo ritmo. El otro hombre se divierte con eso y le dice a Murasaki que ellos también van a hacerlo. Ambas mujeres se hunden en el placer. El útero de Murasaki es golpeado y el hombre grita que va a darle su semen favorito, mientras ella gíme frenéticamente. El otro hombre hace lo propio con Sakura. Cuando eyaculan, Murasaki y Sakura tienen un orgasmo tremendo, y ante la pregunta de los hombres, admiten por fin que se sienten bien. Kanda les dice que este es su bautizo como "inodoros de semen". Kondo azota a Sakura con el látigo y ésta le ruega que lo haga más. El capitán de la brigada se ríe y azota a Murasaki preguntando si a ella también le gusta. La shinobi grita que le gusta mucho. Los hombres felicitan a las dos con que son los mejores inodoros del mundo.

Murasaki y Sakura: Inodoros de Semen.
Tras sacar los penes, Murasaki y Sakura se miran en éxtasis, y ésta última comenta que el semen sale a chorros de la vagína de Murasaki. La kunoichi de pelo azul recupera su cordura un instante y le pide a Sakura que no la mire. Pero ambas gimen y hablan abiertamente sobre lo que sienten en sus vaginas. El orgullo de las Taimanins ha desaparecido. Kanda les dice que no es momento de descansar, que aun tienen mucho trabajo que hacer, y les señala a las decenas de hombre que se apilan detrás de ellas. Dos nuevos hombres vuelven a penetrarlas. Esta vez no esconden el placer y ambas mujeres gritan de alegría, y se describen la una a la otra lo genial que se siente. Kanda coge el látigo y les dice que si le dan la información que necesita, él les dará más y más placer. Al oir las palabras del coronel, la razón vuelve súbitamente a la cabeza de Murasaki y Sakura. Ambas lo mandan a la mierda y Kanda responde furioso que aun no son "inodoros de semen" perfectos. Entonces comienza a azotarlas de nuevo mientras ellas gritan de placer.

Continuará...

4 comentarios:

  1. Bien, me gusta que te tomes tu tiempo en desglosar cada escena y hablar de ella en detalle, así que ningún problema. Tómate el tiempo que quieras, que no hay prisa en acabar el juego (ya me he spoileado el final xP).

    #MuyFan de la seiyuu de Murasaki en estas escenas (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que estas escenas merecen la pena ser relatadas poco a poco, sin obviar demasiados detalles xD

      Ambas seiyuus hacen un trabajo espectacular, aunque la de Murasaki tiene un plus por como es el personaje ^^

      Eliminar
    2. Es justo eso. Es que a mí la actitud infantil de Sakura no me pone. Más bien lo contrario. Pero ver cómo rompen la cordura de la tsundere de Murasaki... O-ho~~, eso no tiene precio^^ xD

      Eliminar
  2. genial relato de este juego sigue asi ojala puedieras poner el video tambien.

    ResponderEliminar