martes, 15 de enero de 2013

Día 11: BAD END #1 - El Destino de la Perdedora

Bien, antes de continuar con la ruta canon he decidido hacer un alto para jugar al primer BAD END (con escenas) del juego, dado que estamos en el punto preciso donde sucede.
Asagi pierde las fuerzas.
-Volvemos a la última elección que se nos presentó en el juego, justo antes del combate entre Asagi y Power Lady. Esta vez elegiremos la primera opción, tener cuidado con Oboro. Entonces el combate se desarrollará exactamente igual hasta el momento en que Power Lady atrapa a Asagi y comienza a estrangularla. Esta vez, después de unos minutos de estrangulamiento, Asagi pierde completamente sus fuerzas y sus brazos quedan colgando mientras es incapaz de contener su vejiga. El público aclama a Power Lady y se burla del deplorable estado de la kunoichi. Entonces la luchadora pregunta hacia las gradas que debería hacer con esa patética Taimanin, y obtiene de respuesta multiples gritos de "ensartala". Power Lady dice que no pueden hacer esperar a la audiencia, pero Asagi esta practicamente insconsciente y no se entera de nada de lo que le dice, ni intenta defenderse mientras la luchadora la acerca al "dildo de la muerte".

Power Lady comienza a ensartar a Asagi.
Entonces la punta del dildo comienza a ser clavado en Asagi, que se despierta al instante con un grito de dolor. El dolor se transforma rapidamente en placer en el cuerpo de la Taimanin, lo que le hace imposible recuperar las fuerzas. Asagi pregunta desconcertada que esta pasando y Power Lady le pregunta a su vez si ya se ha despertado. La kunoichi se percata completamente de la situación e intenta resistirse, pero apenas tiene energías para contrarestar la tremenda fuerza física de Power Lady. Asagi gime de dolor y placer que su cuerpo asimila ignorando su deseo de resistirse. Power Lady disfruta de la situación y dice que a pesar de las palabras de negación y sus fútiles intentos de resistencia, su vagina esta completamente mojada. Entonces, la luchadora exclama que va a hacerlo más fuerte, y empuja el cuerpo de Asagi hacia abajo. El coño de ésta se expande al tragarse toda la punta del dildo, que ya choca contra la boca del útero. La Taimanin lanza un gemido tremendo, y una explosión de jugo vaginal empieza a brotar de ella. Luego le ruega que se detenga, pero Power Lady responde que a pesar de sus palabras tiene los pezones erectos. El público no esta satisfecho y piden que la ensarte más. La luchadora le dice a Asagi entre risas que no pueden decepcionar a su público, y ella le ruega a gritos que no lo meta más. Sin embargo es ignorada, y Power Lady comienza empujar más su cuerpo. Asagi clama que va a partirla en dos y aprieta los brazos de su oponente, pero apenas tiene energías. Sus esfuerzos son en vano pues la luchadora termina ensartándola con fuerza, y el enorme consolador entra en el útero de la kunoichi, inflando enormemente su estómago. Asagi lanza un grito desgarrador y acaba con sus ojos en blanco y la lengua fuera. Power Lady le pregunta si se siente genial y ella trata de negarlo lastimosamente. Pero la luchadora le dice que si no se siente bien tal vez debería ensartarla más. Asagi trata de oponerse, pero Power Lady la empuja aun más. La terrible mezcla de dolor y placer distorsiona la mente de Asagi y le provoca múltiples orgasmos. Power Lady anuncia que va a dar el golpe final y la empuja una vez más. La kunoichi vuelve a orinarse entre gemidos de dolor y placer. Su oponente se burla de que vuelva a mearse otra vez, para después declarar abiertamente que ha ganado el combate. El público comienza a aplaudir, y Black confirma el fin del combate, y pregunta por el destino del perdedor: muerte o vergüenza. Entre la audiencia surgen gritos pidiendo ambas cosas, pero parece que los que piden vergüenza son mayoría. Así pues, Black declara que será vergüenza, y anuncia que la perdedora deberá servir como inodoro de semen a todos los habitantes de Yomihara. Power Lady se ríe y pregunta a Asagi si no esta contenta con el veredícto. Pero la mente de la Taimanin esta en blanco, y no es consciente de lo que pasa a su alrededor.

Asagi es derrotada por completo.
-Han pasado más de 60 horas, y Asagi sigue siendo sometida a su castigo de vergüenza. A la entrada del Palacio de la Oscuridad, el cuerpo de Asagi esta incrustado en la pared, dejando solo visiblemente la parte de cintura para abajo. Ahora ella es usada como un mero objeto sexual.

El orco disfruta follandose a Asagi.
En estos momentos, un orco se la esta follando mientras acaricia su culo. En el mismo esta escrito el número 19, que representa el número de mujeres que hasta ahora han sido condenadas a ser inodoros de semen. Desde el otro lado de la pared se oyen los jadeos de Asagi que esta al límite de sus fuerzas, tanto físicas como mentales. El orco disfruta humillando a la kunoichi y destacando la cantidad de semen de distintos hombres que hay en su útero. Luego le dice que ya nunca será una Taimanin y que a partir de ahora su único propósito en la vida es almacenar semen. Asagi trata de quejarse pero no es capaz de construir palabras. El orco le pide que haga un esfuerzo y le diga de quién es su pene favorito. Entre gemidos, Asagi acaba soltando "de usted". El orco se ríe complacido y se presenta como Doguru, el orco que servía de contacto de Asagi. Como para recompensarla por su respuesta, Doguru mueve sus caderas violentamente. Después, empieza a azotar el culo de Asagi mientras le dice que de ahora en adelante se la follará todos los días. La kunoichi gime torpemente a cada golpe en su culo. Doguru dice que lleva esperando este momento desde la primera vez que la vió, y que a soñado cientos de veces con azotar ese trasero. Asagi lo maldice entre dientes, y el orco comenta que también esta honrando a su hermano mayor. Luego le dice que su coño se esta amoldando a su polla y que sin duda ha nacido para servir como inodoro de semen. Junto al deseo sexual del orco, también esta el resentimiento por ser tratado inferiormente por Asagi. Azota su culo diciendo que no parará hasta hacerlo el doble de grande por la hinchazón, y declara que aun le duele el golpe que Asagi le dió el otro día. Luego dice que se ha follado a muchas humanas hasta ahora, pero que sin duda Asagi es la mejor de todas. Entonces anuncia que va a correrse y que hará de la Taimanin toda una cerda. Pese a los lastimeros intentos de Asagi por rechazarle, Doguru eyacula un minuto después, mientras abre con los dedos el ano de la kunoichi. Ella se embriaga con el placer y no puede reprimir los gritos de júbilo. Unos minutos después, Asagi ruega que la maten, y Doguru contesta que morirá por su polla, pero que aun falta tiempo para eso, y que antes tendrá que tomar mucho más semen en su útero. A continuación, el orco empuja las caderas y clava su pene en el interior del útero de la Taimanin, que grita desde el otro lado. Asagi murmulla que sin duda esa polla tan grande acabará matandola, y Doguru estalla en carcajadas al oirla. 

Doguru le da a Asagi una "muerte dulce"
Entonces el orco retira su pene tras terminar de eyacular y se divierte con la cantidad del semen que sale del coño. Luego pregunta si no esta contenta de recibir tanto, pero Asagi no responde. Doguru continúa diciendole que tiene un regalo especial para ella, de parte de los ejecutivos de los Nómadas. A continuación introduce un consolador en la vagina de Asagi, que lleva el número 3 visible en una pantalla. Luego le dice que debería sentirse honrada por recibir esto de los altos cargos Nómadas, y que cuando el número llegue a cero se producirá la gran explosión. Asagi se pregunta aterrada que a que se refiere, y el orco comienza a contar de 3 a 0. La pantalla va cambiando hata que aparece el número 0 en ella. Entonces el consolador se agita violentamente en el interior de Asagi. Doguru dice que ha llegado el momento de la despedida, y que le concede la muerte que esperaba. Asagi siente un orgasmo tremendo y piensa que va a morirse del clímax. Entonces todo empieza a volverse oscuro a su alrededor.

-Al día siguiente, la cabeza de un orco esta clavada en una pica, a la entrada del Palacio. Nadie sabe el nombre del orco ni porque ha sido ajusticiado de esta manera. Simplemente en el cartel pone: 

"Por causar daños a la propiedad de Edwin Black"

6 comentarios:

  1. Pues menos mal que ganó xD

    Jo, al final era lo que parecía y no lo que esperaba. Pensaba que la cuenta atrás era porque el dildo era una especie de bomba, lo cuál me hizo acordarme de cierta escenita de la 2ª parte de Bible Black en la que a cierto atracador le da por desvirgar a una empleada con una escopeta y... bueno xD

    Entonces digamos que en este final Asagi muere a causa de ese orgasmo y al cabrón de Doguru le ajustician... Pues vaya, podrían haber aprovechado esas 60 horas de tortura en más CGs.

    P.D: En el infierno hay un lugar reservado para mí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se podría decir que muere por una sobresosis de placer xD

      Si te parecen desaprovechadas 60 horas ya me contarás con el próximo castigo, que dura... una semana.

      P.D: Nos veremos allí abajo xD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Asi es el final de los que luchan sin la capacitación adecuada, ya desde hace tiempo tenia la impresión de que las taimanin eran expertas en perder

    ResponderEliminar
  4. Sobre los endings , creo que los bad endings son los true endings de taimanin por que parece que acabaron la serie de taimanin asagi correspondiendo al presente. ahora va asalir un juego de taimanin asagi cuando ella era estudiante. asi que no creo que el ending en el que muere black sea el true ending.

    ResponderEliminar