domingo, 6 de enero de 2013

Día 8: La Furia de Asagi

-Cuatro días después de la invasión a Gokuruma, Asagi continúa con su misión. En este momento se encuentra en el último piso de un rascacielos. Este ático es uno de los pisos francos que los Taimanin tenían preparados. Aquí se encuentra la última parte de la copia de seguridad. Asagi ya ha destruido las otras dos. Ella se mantiene alerta ante la posibilidad de que el enemigo aparezca en cualquier momento. Esta muy preocupada por Murasaki y Sakura, y también piensa continuamente en Kosuke y Asuka.

Asagi destruye la copia de seguridad.
Asagi se acerca al ordenador e introduce un dispositivo para freír el disco duro y hacer los datos irrecuperables. Cuando empieza a salir humo, la misión ha sido completada por fin, y Asagi suspira aliviada. De repente suena el teléfono de la habitación. Ella se sorprende, pues solo sus compañeros conocen ese número. En la pantalla del teléfono aparece el nombre de Yamamoto, y Asagi contesta sin disminuir su sorpresa. Yamamoto dice que si esta ahí ya ha terminado su misión y se alegra, pero la Taimanin le dice que llamarla directamente es muy arriesgado y que seguramente estén rastreando la llamada. Yamamoto le dice que lo sabe pero que tenía que avisarla. Un amigo suyo le ha informado de que las fuerzas de Kanda se dirigen hacia ese lugar y pide a Asagi que salga de ahí cuanto antes. Ella le dice que no se preocupe, que ahora dará comienzo su nueva misión: cortarle el cuello a Edwin Black.

Entonces toca un rincón de la pared, y un armario oculto se abré. Allí hay un arsenal preparado para los Taimanins. Asagi se desnuda y elige un nuevo uniforme. Se trata de una vestimenta especial preparada para épocas de guerra. Esta repleta de armas ocultas, y va equipada con una gigantesca espada anti-demonios que puede comprimirse y llevarse cómodamente. Asagi dibuja una sonrisa sádica en su rostro. Ya no tiene que esconderse más. Ha llegado la hora de luchar.

Asagi se viste con el uniforme de guerra.
Unas horas más tarde, se oye una explosión en la entrada del edificio. Un pelotón de la brigada de Kanda  se introduce en su interior. Esta liderado por Kondo, que ordena a sus hombres recuperar la copia de seguridad como prioridad absoluta, manteniendose alerta ante posibles Taimanin escondidos. Al mismo tiempo, otro pelotón baja con cuerdas desde el tejado y entra a traves del cristal en el piso donde esta Asagi. La kunoichi, vestida con un uniforme blanco como la nieve, les dice que ha estado esperandoles. Acto seguido saca su katana y corta la cabeza del soldado con un rápido movimiento. El resto de los soldados retroceden instintivamente, y Asagi les lanza una ráfaga de cuchillos kunai que acaba con tres de ellos impactando de lleno en sus frentes. Los soldados restantes apuntan con sus armas a la Taimanin, pero esta reacciona sacando la gran espada anti-demonio. Cuando disparan ya es demasiado tarde. Con un veloz movimiento Asagi los parte a todos por la mitad. Solo queda uno vivo, pero la shinobi da una patada y lo tira por la ventana. La paredes de la habitación están inundadas de sangre, pero la ropa y la espada de Asagi no tienen ni una gota. Entonces ve en el monitor de la pared que hay más enemigos en el vestíbulo y identifica a Kondo como su líder, aunque ella aun no conoce su nombre. Asagi dice que va a por él y se cuela por el conducto de ventilación.

Kondo se infiltra con sus hombres.
Asagi derrota a los soldados.
 Kondo espera en silencio con sus hombres. Los soldados no pueden ocultar su ansiedad y dicen que los disparos de arriba dejaron de sonar de golpe y aun no hay noticias. Entonces oyen unos pasos acercándose por detras de ellos. Asagi se acerca con sus armas en alto. Los soldados la apuntan y esperan instruciones de Kondo. Pero éste, sin ocultar el pánico que le produce esa mujer, les grita que a que estan esperando y que disparen de una vez. Sin embargo no tienen tiempo de ejecutar la orden, pues Asagi los mata con los kunai sin que puedan reaccionar. Así es como actúa un verdadero ninja. Kondo grita asustado y dispara una ráfaga de balas, pero Asagi las esquiva todas y corta el arma del capitán. Luego le coloca la espada en la garganta y dice que tiene cosas que preguntarle. Kondo pregunta si ha eliminado a todos los hombres del tejado y los pisos superiores y Asagi asiente en silencio. Entonces él exclama que es un monstruo mucho más peligroso que Murasaki Yatsu y Sakura Igawa. La voz de Kanda suena por la radio pidiendo un informe, pero Asagi la ignora y pregunta si conoce a Murasaki y Sakura. Kondo responde que hace poco fue el amante de la dos, y Asagi se sorprende al oírlo. Kondo se divierte ante la expresión de Asagi y le pregunta si esta familiarizada con esas dos cerdas. Asagi aprieta un poco más la espada causando un pequeño corte y le ordena que se lo cuente todo. Kondo contesta que seá un placer.

-Retrocedemos ahora 6 horas, hasta la escuela Gokuruma. Murasaki y Sakura siguen siendo violadas por los soldados. Solo las dejan dormir más que 2 horas al día, y no les permiten comer nada salvo semen. Hace 3 días, justo después de ser marcadas a fuego, se oyo una explosión fuera del campamento. Ellas se llenaron de esperanza al pensar que Asagi venía a rescatarlas. Pero Asagi nunca apareció, y ellas continúan siendo juguetes a manos de los soldados.

Los hombres se divierten humillando a Sakura.
Sakura esta atada y colgando del techo. Dos dildos de gran tamaño asoman de su ano y su vagina. Una caja esta colgada de su clítoris y pezones, su nariz tiene un gancho que la hace ver como la de un cerdo, y sus ojos estan vendados. Los soldados disfrutan burlandose de ella y azotando su cuerpo. Uno de ellos dice que esta muy callada y mueve violentamente el dildo de su vagina. Sakura empieza a gemir patéticamente. Los hombres ríen y dicen que no se podía esperar otra cosa de un "baño público". Por mucho que su mente se niegue, el cuerpo de Sakura sufre espasmos de placer antes cada abuso de los hombres. Uno de ellos empieza a tirar de la caja que cuelaga, y Sakura ruega que no siga o le arrancará los pezones. El hombre le dice que no se preocupe, que aunque se los arranque podrá hacer su trabajo como "baño público" mientras tenga el ano y la vagina. No importa cuanto Sakura odie lo que le hace. Su cuerpo tiene un orgasmo. Un hombre dice que quiere ver su cara de cerda mientras se corre y le quita el antifaz. La expresión de Sakura refleja el placer máximo por el clímax. Kondo se acerca y le pregunta si esta lista para escupir la información sobre la copia de seguridad. Sakura expresa torpemente una negativa y Kondo le tira de los pezones sádicamente, provocandole otro orgasmo. Los hombre ríen con crueldad.

Murasaki es torturada por Kondo.
A unos metros de ahí, Murasaki esta colgada y sometida al mismo trato que Sakura. Los dos dildos bailan en su interior, y Murasaki suelta amenazas entre los gemidos para tratar de ignorar el placer. Kondo le dice que esas palabras no son creíbles en una mujer que "ama las pollas", y que le diga la ubicación de la copia o la torturará aun más. Murasaki se niega, y Kondo dice que no tiene sentido ocultarlo más, pues Sakura ya ha confesado. Murasaki replica que no la engañará con un truco como ese. Entonces Kondo tira del hilo que une los pezones con el clítoris y aumenta al máximo la velocidad de los dildos. Murasaki gime de placer sin control. Kondo le dice que hable o la matará, pero antes le arrancará los pezones. La voz de Murasaki transmite miedo y placer, pero sigue negandose. Kondo tira más fuerte y le causa un orgasmo. Luego le pide que le de las gracias por ello tal y como le ha enseñado. Murasaki se opone, pero él dice que si no da las gracias como una buena cerda le arrancará los pezones de verdad. Murasaki le da las gracias entre gemidos. Kondo pregunta a los hombres si quieren ver la cara de esta cerda cachonda y le quita el antifaz. Murasaki tiene otro orgasmo al ver como los hombres se masturban mirándola. Uno de ellos comenta que no hay duda de que "ama las pollas", pues se corre solo al verlas. A Murasaki se le escapa una risa depravada. Kondo le dice a uno de los hombres que traiga a la otra cerda, que es la hora de la cena. 

Las dos Taimanin degustan su cena.
Las dos mujer son colocadas de rodillas frente a unos platos para perro llenos de semen. Un par de hombres las sujetan de unas cadenas. Kondo dice que sin duda deben tener hambre y que pueden comer tanto como quieran. El olor del semen hace chorrear las vaginas de ambas mujeres. Ellas expresan su rechazo, pero Kondo les dice que si no se lo comen todo matarán a los estudiantes. Sakura les llama cobardes y Murasaki dice que si le toca un pelo a los estudiantes se arrepentirá. Konde contesta que como de costumbre estas cerdas no conocen su posición y que si quieren salvar a los estudiantes ya saben que hacer. Ambas mujeres comienzan a lamer el semen de los platos. Murasaki le dice a Sakura que no pierda la esperanza y ella responde que seguro que su hermana vendrá y los salvará a todos. Entonces Murasaki le dice que ella puede asumir la carga y bebérselo todo, pero Sakura responde que será ella la que asuma la carga por las dos. Ambas hunden sus cabezas en los platos y empiezan a competir por beber más que la otra. Kondo dice que es un espectáculo maravilloso y pide a los hombres que las recompensen por esforzarse tanto. Ellos se acercan y eyaculan a la vez sobre los platos y los rostros de ambas kunoichis. En la parte inferior de éstas, los dildos siguen retorciendose. Un hombre les pregunta si saben que tienen que decir ahora, y Murasaki le da las gracias de inmediato. Sakura continúa bebiendo sin descanso, y el hombre le pregunta si no tiene educación. A continuación ella también da las gracias. Los hombres ríen de satisfacción. Kondo felicita a Murasaki moviendo su dildo hacia el interior, y ella le pide que se detenga. El capitán le dice que como no se concentre en beber, Sakura le va a ganar. Ésta esta devorando el semen efusivamente. Murasaki la mira y comienza a beber ella de nuevo. Un minuto después, Kondo ordena al hombre que sujeta la cadena de Murasaki que la levante. Entonces mira friamente a los ojos de la Taimanin y le dice que hable. Ella responde que jamás revelará la ubicación de la copia de seguridad. Sakura continúa bebiendo ensimismada.  Kondo dice que disfruta mucho jugando con ellas, pero que se les ha acabado el tiempo. Entonces un soldado le entrega un sable. Murasaki se estremece de miedo al verlo, pero Kondo no duda un segundo y le corta la cabeza*. Sin enterarse de nada, Sakura sigue tragando. Kondo le dice que se lo tome todo, pues es su última cena. Un minuto después da un tajo y la cabeza de Sakura rueda por el suelo. Kondo dice que le han obligado a tomar medidas drásticas y que si hubiesen confesado podrían haber pasado el resto de sus vidas como inodoros de semen.  Entonces pide a sus hombres que recojan las cabezas y las lleven a Furst para extraerles la información.

Kondo ejecuta a las dos.
-Volvemos al presente y Asagi esta rabiando al oír el trágico final de su hermana y su amiga. A lo largo de su vida, Asagi a presenciado la muerte de muchos compañeros en combate. Pero la muerte de Sakura y Murasaki le hace sentir una rabia que no había experimentado jamás. Kondo se burla de su rostro de consternación, y Asagi pega su gran espada contra la entrepierna del hombre. Él dice con miedo que le ha contado lo que quería.

Los Raiden atacan a Asagi.
Entonces dos Raiden salen de repente del ascensor y disparan a Asagi. Kondo se arrastra por el suelo y se coloca detrás de ellos. Del otro ascensor salen cuatro Raidens más. Asagi se sorprende y se da cuenta de que le han tendido una emboscada. A continuación los ataca a toda velocidad, pero sus espadazos no les hacen nada. Al haber seis y en un espacio tan pequeño, Asagi no tiene tiempo de atacar al punto débil de la armadura con la fuerza suficiente. Kondo le grita desde su posición segura que dentro de unas horas será solo una cerda como Murasaki y Sakura, y beberá el semen de todos sus hombres. Asagi se frena de golpe al oir un eco que resuena en su corazón. Pregunta a Kondo si esta preparado para conocer el infierno. Él responde que es muy arrogante decir eso ahora que esta en desventaja. Pero Asagi se ríe y dice que él es el que se esconde de ella asustado. Kondo se enfurece y ordena que la maten. En ese momento los ojos, la piel, y el cabello de Asagi cambian de color, y grita que no va a dejarles ni una gota de sangre en el cuerpo.

Asagi libera el poder del demonio.
Asagi acaba con dos Raiden de un golpe.
Asagi se lanza contra los Raiden y empieza a soltar una ráfaga de golpes a una velocidad tan grande que parece que hay miles de espadas. En su cara se dibuja una sonrisa burlona. Kondo le grita que es estúpida porque un humano no puede atravesar la armadura de un Raiden. Asagi responde que ahora no es humana. Después lanza un tremendo rugido y derriba a los Raiden. Kondo grita que es un monstruo y ella contesta que así es. Con una sonrisa cruel le dice que va a morir a manos de un auténtico monstruo. Entonces se mueve a toda velocidad y se coloca al lado de uno de los Raiden, sin que este pueda reaccionar. De un golpe le hunde el casco, matando al soldado del interior. Pero no contenta con eso le arranca la cabeza de un tajo. Otros dos Raiden se reagrupan para atacar, pero Asagi les dice que han perdido y los corta en dos con un fugaz movimiento. Sin embargo las espadas de Asagi se rompen después del ataque, y aun quedan tres Raiden en pie. Asagi esta en clara desventaja, pero aun así ataca con los puños desnudos. 

Asagi usa las "hojas de oscuridad".
Pero de repente su cuerpo de vuelve pesado de golpe, y un Raiden la manda por los aires de un golpe, haciendole atravesar el muro de hormigón. Asagi se pone en pie y se tambalea. Su cuerpo solo puede usar ese poder demoníaco durante unos minutos sin sentirse abrumado por él. Pero aun no esta derrotada del todo, y empieza a concentrar su energía espiritual en las palmas de sus manos. Grita "hojas de la oscuridad", y dos espadas negras rodeadas de un aura incandescente aparecen en sus manos. Se trata de unas espadas similares a la que utiliza la Caballero Demonio Ingrid. Asagi mata a un Raiden de un golpe, pero su respiración se vuelve muy pesada. Los otros dos Raiden disparan sus ametralladoras y Asagi se lanza contra ellos.

Al cabo de unos minutos todo esta en silencio. El pasillo esta destruido y Asagi esta de pie en el centro, con el cuerpo repleto de heridas. Solo Kondo sigue vivo frente a ella. El hombre grita de terror cuando Asagi trata de andar y le dispara con su pistola. Ella apenas puede moverse, y la bala le alcanza en el abdomen. Pero aun así sigue avanzando lentamente y Kondo vuelve a disparar mientras grita como loco. Asagi recibe otra bala en el brazo y en la pierna, pero a pesar de ello salta al lado de Kondo y le arranca el cuello con las manos desnudas. Las fuerzas abandonan a Asagi que siente que va a desmayarse, pero se dice asi misma que no puede caer hasta vengar por completo a Murasaki y Sakura. En ese momento una voz en su interior le dice "acéptame". El demonio de su interior le dice que si acepta a fusionar su alma con él será lo suficientemente fuerte como para derrotar a cualquiera. Asagi piensa en Edwin Black, su principal enemigo. Pero finalmente se niega gritando que no necesita su poder. El demonio le dice que se arrepentirá, y su voz desaparece. Asagi cae al suelo defendiendo su individualidad.

Asagi queda malherida tras la batalla.
En ese instante, de las sombras emerge la figura de un hombre. Se trata de Edwin Black. Asagi reconoce que el poder que ha usado su enemigo es la habilidad especial de Sakura, el "arte de las sombras". Black le dice que esta en lo cierto, y que Sakura ahora forma parte de él. A continuación coge la armadura de un Raiden como si fuese un trozo de papel. Asagi se sorprende e identifica también ese poder. Black ríe y le dice que es el poder de su nueva subordinada, Murasaki. Asagi pregunta si están vivas, y Black responde que ahora forman parte de él. La Taimanin lo maldice y Black le comenta que si hubiese aceptado al demonio tal vez podría haberle derrotado. Entonces coge en brazos el cuerpo de Asagi, de la misma manera que lo haría un amante. Asagi se sorprende y acto seguido unas cuchillas de oscuridad salen de Black y le atraviesan el pecho. Black le dice que le perderá el respeto si se muere solo por eso. Entonces el poder demoníaco vuelve a fluir en el interior de Asagi, pero ella se niega a utilizarlo para luchar. Black le dice que es una mujer tenaz y dibuja una sonrisa de felicidad.

Black captura a Asagi.

*Nota: Realmente Murasaki no debería morir al cortarse su cabeza, porque debido a su habilidad solo puede morir si cerebro y corazón son destruidos al mismo tiempo. Podemos suponer que arrancarle la cabeza la sume en un estado de coma temporal, hasta que las dos partes vuelven a unirse. Pero esto es solo una suposición.

8 comentarios:

  1. ¡Por fin Asagi libera a su hollow interno! xD

    Conociendo de letra de Odane el supuesto final canon, los eventos de esta parte me pierden un poquito. ¿Sakura y Murasaki muertas? Lo imaginaba para un BAD END no canon, ¿pero esto? Al principio pensaba que, cómo la historia parece relatársela Kondo a Asagi, podría inventarse algunos hechos. Pero ver luego a Black con los poderes de las Taimanin me ha desconcertado por completo. Igual es que tras completar las rutas de Asagi y Asuka, y abrir la supuesta ruta canon, esta no continúa estas rutas, sino que parte de otro punto de la historia anterior a este. A saber...

    Btw, cada día me gusta más Murasaki. Viendo este episodio y teniendo en cuenta su fuerza bruta y factor de curación, tengo que hacer un fanfic dedicado a ella sí o sí. Da mucho juego xD

    Y muy desaprovechado la escena de la supuesta ejecución. Ni sonido de decapitación, y demasiado velada. Deberían haberse visto las cabezas o algo (que sí, es desagradable, pero ya puestos a meter gore, hasta las últimas consecuencias, ¿no? xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices de la ruta canon puede ser correcto, porque yo acabo de empezar la ruta de Asuka (si, el diario lo llevo con retraso, pero es que aunque quisiera no puedo escribir más al día), y algunos hechos parecen contradecirse con los de la ruta de Asagi. Supongo que en algún punto lo encajarán todo para el verdadero final.


      Eliminar
    2. Por cierto, acabo de descubrir otro BAD END justo en esta escena, en la que Asagi como que acepta su lado demoníaco antes de luchar contra Black, y la cosa termina abruptamente. ¿Sabes algo que concrete más esto?

      Eliminar
    3. Si. Asagi acepta fusionarse con el demonio y sus heridas se curan. Entonces ataca a Black, pero este se transforma en niebla y se mete dentro de Asagi a traves de la nariz, boca, etc. Entonces todo se vuelve negro, Asagi ve al demonio y este le dice que ha llegado la hora de despedirse. Asagi grita pero acaba desapareciendo en la oscuridad.

      Vamos que el mayor temor de Asagi, que el demonio se haga por completo con el control, se cumple en este BAD END. Aunque parece que Black tiene algo que ver...

      Eliminar
    4. Ok, gracias por la aclaración. La verdad es que este juego en términos generales está muy bien, no ya sólo por involucrar a quién involucra ni pertenecer a la franquicia a la que pertenece, sino porque de un modo u otro tiene finales para todos los gustos :D

      Eliminar
  2. Siempre leo vuestros comentarios para tener una visión más amplia y rica del tema, pero esta vez, sintiéndolo mucho, me voy a esperar a terminar todas las rutas, porque os veo hablar de finales y no quiero llevarme ningún spoiler >_< Pero, con todo, no me puedo resistir, ¡tengo que comentar este episodio! ¡LA FURIA DE ASAGI! Cuando leí el título no cabía en mí de tanto regocijo y jolgorio, y no ha sido para menos. He paladeado cada segundo de la matanza que mi amada ha hecho en un momento que por un momento me he sentido flotando. ¡Tremendo! ¡Y muy buen trabajo, como de costumbre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como parece que las mujeres que patean culos de los malos te molan mucho, presiento que Asuka te va a caer muuuuy bien ;)

      Eliminar
    2. ¡Sí, me encantan las chicas duras y justicieras! ¡Seguro que la ruta de Asuka tiene grandes sorpresas para mí! *O* (La propia Asuka ya es una caja de sorpresas, cada vez que sale se saca un arma nueva o hace una técnica nueva XDDDD)

      Eliminar